Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

7 minutos, 7 meses para tener un cuerpo 10

  • 7 minutos, 7 meses para tener un cuerpo 10

    7 minutos, 7 meses para tener un cuerpo 10

    Con el ejercicio como con la alimentación y los hábitos saludables la constancia es el truco secreto. No sirven ni las dietas milagro ni los ejercicios mágicos, si quieres un cuerpo sano y bonito este verano hay que trabajarlo durante todo el año. Pero y si te dijéramos que ¿con tan sólo 7 minutos puede ser suficiente? Piénsalo es el tiempo que tardas en hacer una sopa, en ir a buscar el autobús o en secarte el pelo. 7 minutos que te pueden hacer conseguir un cuerpo 10.

     

    Seven es la aplicación para Iphone y Android que te ayudará hacer ejercicio durante 7 minutos al día para en 7 meses conseguir un cuerpo más tonificado y saludable.

     

    La rutina está basada en un famoso artículo del New York Times donde recomendaba unos sencillos ejercicios para realizar sin necesidad de salir de casa y sin costosos aparatos de entrenamiento.
    Solo necesitarás una silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Los 7 minutos de ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo.

     

    ¿Cómo funciona?

     

    Seven te acompaña durante los 7 minutos de ejercicios con ilustraciones precisas, cronómetros visuales, instrucciones habladas e incluso información táctil, para alternar 30 segundos de ejercicio intenso y 10 segundos de descanso.

     

    foto

     

    Igual que en tu videojuego favorito, en Seven empezarás con tres vidas. Si faltas un día, perderás un corazón, pero si te saltas más de 3 ejercicios en un mes, se reiniciará tu progreso y se habrá acabado la partida. Ejercítate todos los días durante 7 meses para lograr el 100% y convertirte en todo un campeón.

    Además con Seven conseguirás premios y regalos relacionados con la salud, podrás seguir tu progreso visualmente en gráficos a color y calendarios y compartir tus éxitos con los amigos por correo, SMS, Twitter o Facebook

     

    No se necesita conexión a Internet, podrás reproducir tus canciones favoritas mientras haces ejercicio y tiene más de 38 entrenamientos y más de 200 ejercicios diferentes ¡para que el aburrimiento nunca sea una excusa para no hacer ejercicio!

     

    https://itunes.apple.com/es/app/7-minutos-ejercicios-seven/id650276551?mt=8

    https://play.google.com/store/apps/details?id=se.perigee.android.seven&hl=es

    Comments

    • Quiero hacerlo !

      • Hazlo Eugenia, ya verás que bien te va 🙂

    • Tengo fibromialgia agresiva y osteoporosis puedo realizar los todos estos ejercicios .
      Los médicos me recomiendan adelgazar, me vendrán bien

      • Hola Elvira, lo mejor es consultar con un especialista para que te aconseje cuales son los ejercicios que te irán mejor para tus articulaciones. Un saludo.

    • Quiero hacerlo? Que he de hacer y como,gracias…

      • Hola Elisa, puedes descargarte la aplicación de Seven y seguir los pasos y rutinas que te marca la app.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*