Italiano - English - Português - Español

A favor las defensas

  • A favor las defensas

    A favor las defensas

    Estamos a las puertas del invierno y llega el momento de pensar, una vez más, en nuestras defensas.

     

    ¿Nos hemos alimentado adecuadamente durante el otoño? ¿Hemos dado a nuestro organismo una nutrición completa, variada y equilibrada? ¿Tenemos las defensas preparadas? ¿Nos va a pillar desprevenidos el frío?

     

    Si las respuestas no las tenemos claras, tal vez es el momento de empezar a tener muy en cuanta la equinácea. Está demostrado científicamente que los extractos de esta planta estimulan el sistema inmunitario, y la Agencia Europea del Medicamento acepta su uso para la prevención y el tratamiento del resfriado común.

    Numerosos estudios confirman que la equinácea consigue disminuir tanto la frecuencia como la intensidad de gripes y resfriados.

     

    ¿Y el própolis?

     

    Desde hace muchos siglos, el própolis se ha venido utilizando de forma tradicional para el tratamiento de algunas enfermedades. Actualmente, los avances científicos han permitido conocer mejor sus componentes y estudiar su actividad. Los resultados obtenidos confirman, entre otras cualidades, su eficacia como antimicrobiano.

     

    Ahora bien, cabe recordar que para obtener los mayores beneficios saludables, hay que elegir ingredientes de la máxima garantía, ya que las calidades pueden ser muy distintas en función de su origen geográfico y de sus procesos de obtención y elaboración.

     

    ¡No lo olvides! Tanto la equinácea como el própolis actuarán siempre a favor de tus defensas.

    Comments

    • El propolis siempre me ayuda en esta epoca para evitar problemas de garganta

    • el propolis siempre me viene bien en esta epoca para evitar problemas de garganta

    • me gusta mucho todo q se refiere aquilea .saludos

      • Muchas gracias Rufina!!! 🙂

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*