Italiano - English - Português - Español

Al buen tiempo mucha agua

  • Al buen tiempo mucha agua

    Al buen tiempo mucha agua

    Se acerca el buen tiempo y es importante cuidar, aún más si cabe, nuestros hábitos alimenticios y de salud para preparar nuestro organismo para el cambio de estación. Aunque beber agua es importante siempre, ahora hay que empezar a tener especial cuidado para evitar la deshidratación y preparar nuestra piel para exposiciones prolongadas al sol.

     

    Tomar agua es necesario para que todas las funciones de tu organismo funcionen adecuadamente. Hará que tu hígado, riñones, sistema digestivo e inmunológico trabajen con normalidad; además, mejora la resistencia de tus ligamentos, controla la temperatura corporal, mantiene los niveles adecuados de acidez en tu cuerpo y retrasa los procesos de envejecimiento

     

    Seguramente has escuchado que lo mejor es que bebas ocho vasos de agua al día, esto está calculado para una dieta de unas 2000 calorías diarías, pero en muchas ocasiones no cumplimos esta regla. Para ayudarnos a conseguirlo existen algunas apps como Drinking Water que nos recuerdan cuando debemos beber agua y nos facilita mantener un registro de nuestros hábitos de hidratación. Sólo tienes que ingresar tu peso y DrinkingWater te ayudará a determinar cuanta agua necesita tu cuerpo diariamente.

     

    ¿Cómo funciona?

     

    Muy sencillo las notificaciones te avisarán de que cantidad de agua debes consumir durante el día y cuando hacerlo.

    En la interfaz podrás ver unos “vasos” personalizados con el sistema métrico que prefieras y cada vez que bebas un vaso lo añades a la app.

    También te proporciona gráficos, registros de tiempo y consejos para mantener tus hábitos de hidratación.

     

    Con esta app en el móvil mejorarás tus niveles de hidratación lo que notarás por dentro y por fuera. Para poder llevar a cabo las tomas correspondientes recuerda tener siempre a mano una botella con agua: de paseo, en casa o en la oficina al cabo de unos días tomarás agua sin pensarlo casi por inercia y habrás introducido en tu dieta uno de los hábitos más sanos que puede haber.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northpark.drinkwater&hl=es

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*