Italiano - English - Português - Español

AQUILEA SUEÑO GANA EL PREMIO AL PRODUCTO DEL AÑO 2016: GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN

  • AQUILEA SUEÑO GANA EL PREMIO AL PRODUCTO DEL AÑO 2016: GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN

    AQUILEA SUEÑO GANA EL PREMIO AL PRODUCTO DEL AÑO 2016: GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN

    Barcelona, 17 de diciembre de 2015.- Aquilea Sueño, de la compañía farmacéutica Uriach, el primer producto en un innovador formato para favorecer el sueño, evitar los despertares nocturnos y despertar fresco y despejado, ha obtenido el Premio al Producto del Año a la Innovación.

     

    El Producto del Año es el certamen que premia los premios más innovadores después de entrevistar a 10.000 consumidores representativos de la población española preguntando cuál es el producto más innovador por categoría y el grado de intención de compra para cada producto. La encuesta, realizada por TNS, se complementa con un test* de productos en el que se preguntan cuestiones relativas a su eficacia. En este sentido, Aquilea Sueño ha obtenido un fantástico resultado en la valoración por parte de los consumidores, un 97% de los cuales han remarcado su eficacia y 9 de cada 10 han señalado su éxito a la hora de lograr un descanso de calidad.

     

    El éxito de Aquilea Sueño se debe a un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que los ingredientes se liberen a medida que son necesarios. Primero, actúa la primera capa con melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Después la segunda capa, compuesta por extractos naturales como la valeriana, la pasiflora y la amapola de california, que ayudan a un sueño reparador toda la noche. De este modo Aquilea Sueño hace que no nos despertemos y durmamos toda la noche.

     

    “Nos satisface mucho que Aquilea Sueño haya sido elegido Producto del Año, ya que se trata de un certamen que da la palabra al consumidor a la hora de valorar las principales innovaciones de nuestro país”, explica Alex Coloma, Director de Marketing de Uriach.

     

    Aquilea Sueño está avalado por la Fundación Estivill Sueño, fruto de un acuerdo de colaboración con Uriach para la investigación de la medicina del sueño y su divulgación, con el objetivo de alcanzar un mayor conocimiento de la relación existente entre el trastorno del sueño y el funcionamiento del cuerpo humano.

     

    Sobre Aquilea Sueño

     

    Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: primero, actúa la primera capa con melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Después la segunda capa, compuesta por extractos naturales como la valeriana, la pasiflora y la amapola de california, que ayudan a un sueño reparador toda la noche.

    Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

    Comments

    • Es questio de provar-ho,perque els seus productos a mi m’agradan molt!

      • T’animem a provar-ho Concepció! Segur que t’agradarà!

    • Me gustaria probarlo a ver si puedo sustituir el orfidal q es muy afictivo.
      Me gustaria saber las contraindicaciones d vuestro producto y si s pueden intercalar orfidal y aquilea sueño hasta tomar solo aquilea.Gracias

      • Hola Juanita, para poder llegar a sustituir con éxito un fármaco hipnótico por Aquilea Sueño, debe realizar la siguiente pauta, le informamos que dichos fármacos a diferencia de Aquilea Sueño crean una dependencia y al dejarlos repentinamente es normal que su cuerpo no pueda a conciliar el sueño.

        Para poder llegar a realizar la sustitución, Aquilea Sueño con la ayuda de la Fundación Estivill Sueño recomienda:

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo, más deberá alargar los periodos de adaptación.

        Le recordamos que Aquilea Sueño no crea tolerancia (su cuerpo no requerirá un aumento de la dosis) y tampoco dependencia (cuando usted quisiera podría dejar de tomar Aquilea Sueño). Además Aquilea Sueño no tienen efectos secundarios y carece del llamado “efecto resaca” que le pueden producir algunos de los fármacos que se utilizan para conciliar el sueño. Con AQUILEA SUEÑO se levantara FRESCO Y DESPEJADO

      • SARA15 febrero, 2016

      Me encantaría probar este producto

      • Pues pruébalo Sara, ¡te encantará!

    • Buenas tardes,
      Muchas Felicidades por el premio.
      Puedo conseguir Aquilea sueño en México ?
      Muchas gracias por su atención .

    • lo VI EN Madrid y me dio miedo comprarlo por falta de informacion y no me dieron una prueba,

      Acá en Colombia espero que llegue y lo compro

      gracias

    • lOS..INGREDIENTES..DE.AQUILEA..SUEÑO..SON..TODOS..DE..ORIGEN..VEGETAL..O..HAY..ALGUNO..DE..ORIGEN..ANIMAL..Y..EN..ESTE..CASO..QUE..ANIMAL..SE..TRATA..POR..EJEMPLO..LA..MLATONINA..DE..DONDE..PROCEDE.GRACIAS

      • Hola Gonzalo, las plantas son de origen natural y la melatonina se sintetiza en laboratorio a igual semejanza que la nuestra para mejorar así su absorción. Muchas gracias!

    • Hola!He probado a tomar Melatonina sola para dormir y al despertar me duele la cabeza.Eso puede ocurrirme con Aquilea sueño?O la combinación de plantas me ayudará? Tengo Fibromialgia y necesito dormir para sentirme mejor.No tomo medicación porque crea adicción.Gracias!

      • Hola Marta, le informamos que aunque es muy poco común, en 1 de cada 1.000 personas la melatonina como suplemento no se metaboliza correctamente y puede producir dolor de cabezas al despertarse como efecto secundario. Al tratarse de la misma melatonina en Aquilea Sueño podría producirle el mismo efecto y no la recomendaríamos. Muchas gracias!

    • Si tienes tensión arterial alta y tomas estos comprimidos pueden interferir sobre la misma, he leído que la melatonina puede ser contraindicada para la tensión arterial.

      • Hola Jordi, le informamos que no existen interacciones, aunque si toma algún fármaco para regularla le recomendamos por precaución que lo consulte con su médico. ¡Muchas gracias!

      • Ana13 junio, 2016

      Se podría tomar un comprimido de Aquilea sueño en noches esporádicamente o debe ser un tratamiento continuado? Y cuánto tiempo es aconsejado tomarlo seguido?? Muchísimas gracias..

      • Hola Ana, Aquilea Sueño no causa adicción, de modo que puede tomarse de seguido el tiempo que desee. Si es insomnio puntual recomendamos tomarlo de un modo esporádico, pero si se trata de insomnio crónico es mejor de continuado. Muchas gracias.

    • Tomo sueño instant y me duermo con facilidad pero si por cualquier causa me despierto me resulta muy difícil volver a dormir. ¿Hay alguna posible solución?

      • Hola José, en su caso le recomendamos Aquilea Sueño comprimidos, un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
        La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

    • Tomo Sueño Instant y me duermo con facilidad pero si por cualquier causa me despierto me resulta muy difícil volver a dormir. ¿Puede ser una solución tomar una pastilla de Aquilea Melatonina para facilitar de nuevo el sueño?

      • No se le recomendamos tomar un comprimido de Aquilea Melatonina a media noche, puesto que si toma dos veces melatonina en diferentes tomas alteraría el ritmo de sueño de su organismo.

      • ana22 julio, 2016

      Se puede tomar por la noche y por la mañana un cuarto de paroxetina? Gracias

      • Hola Ana, le informamos que la melatonina puede potenciar el efecto de algunos fármacos como el que nos comenta, por este motivo le recomendamos que consulte con su médico por precaución. Muchas gracias.

      • Cara19 agosto, 2016

      Buenos días, llevo 15 días tomando Aquilea sueño y estoy encantada ya que he estado muchos meses tomando antidepresivos y ansioliticos y mi cuerpo se había acostumbrado y no lograba relajarne y conciliar el sueño
      Lo recomiendo al 100%
      Y lo mejor de todo es q es un producto natural

      • Muchas gracias Cara!!! Estamos encantados de que te vaya tan bien Aquilea Sueño 🙂

    • Padezco de fibrilacion auricular(ablacionada con éxito en 2014) y enfermedad del seno(marcapasos en 2.015). Mi cardiologo me autorizó a tomar melatonina 1’95,que llevo tomando unos 5 meses. Me duermo enseguida, pero todavía me despierto durante la noche 3 o 4 veces. Puedo tonar Aquilea sueño? Parece que se adapta a mi problema pero me dan miedo las contraindicaciones y efectos secundarios. Tomo Olmetec 40, Eliquis 5 y Apocard 100. Muchas gracias

      • Hola, Aquilea Sueño seria el producto indicado, ya que contribuye a evitar los despertares nocturnos pero por la medicación que toma le aconsejamos preguntar al médico antes de probarlo. Muchas gracias.

      • maria9 septiembre, 2016

      hola sufro de insomnio me despierto durante la noche varias veces y luego me cuesta volver a dormir . en la farmacia me han dado aquilea sueño , pero tengo tension ocular alta y aunque la ten
      go controlada gracias a la medicacion , no estoy segura poder tomar la aquilea . en un programa de television hablo una farmaceutica y dijo que algunas plantas de las que ayudan a dormir estan comtraindicadas con el glaucoma . por favor podria resolver mis dudas gracias

        • admin12 septiembre, 2016

        Hola Maria, en su caso, le recomendamos preguntar a su médico antes del consumo del producto. Muchas gracias.

    • Estoy tomando Orfidal 1mg desde hace 10 años. Me gustaria cambiar a Aquilea sueño, pero no se si tomar ta al principio ambas a la vez y durante cuanto tiempo

        • admin16 septiembre, 2016

        Hola Francisco,

        Para poder llegar a sustituir su comprimido por Aquilea Sueño, debe realizar la siguiente pauta:

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

      • Maria16 septiembre, 2016

      Puedo tomar aquilea sueño tomando triptofano +magnesio +b6, me duermo pronto pero a mitad de la noche me despierto y ya no puedo dormir más. Gracias

        • admin20 septiembre, 2016

        Hola Maria, sí podría tomarlo todo junto aunque le recomendamos probar únicamente con Aquilea Sueño ya que podría serle suficiente, gracias a su bicapa y a su liberación en dos fases le permite inducir el sueño y mantenerlo a lo largo de la noche.

      • Liuva17 septiembre, 2016

      Padezco hipoteroidismo y tomo medicación para ello , levotiroxina.Me han dicho en la farmacia que debido a ello , algunas plantas estan contraindicadas para el hipoteriodismo.Me gustaria tomar Aquilea sueño. Puedo.?

        • admin20 septiembre, 2016

        Aunque las plantas de Aquilea Sueño no están contraindicadas con Hipotiroidismo le recomendamos por precaución que consulte con el médico antes de empezar a tomar el producto

    • hace unos diez años que necesito tomar clonacepam para dorrmir. tengo sindrome de piernas inquietas.
      siguiendo la pauta que ustedes describen para poder dejar de tomar algun un farmaco para dormir y llegar a sustituirlo por aquilea sueño, seria posible en este caso ?. Gracias.

        • admin20 septiembre, 2016

        Hola Jose, en su caso recomendamos que consulte con su médico si puede realizar el cambio o bien complementar clonacepam con Aquilea Sueño para conseguir un mejor descanso

      • ROSA19 septiembre, 2016

      hola, buenos días esta noche he empezado a tomar Aquilea y no he tenido un sueño profundo ha sido como si estuviera en vigilia, y tomo medio lorazepan habiatualmente y hoy no lo he tomado. ¿Es normal que me haya pasado esto?. Y si es así diganme la pauta que tengo que seguir, muchas gracias y un saludo.

        • admin19 septiembre, 2016

        En su caso le recomendamos seguir la siguiente pauta para conseguir substituir el Lorazepam por Aquilea Sueño:

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

    • Aquiles sueño expess tiene un efecto mas rápido que Aquilea sueño ? Pero tiene menos cantidad de melatonina.

      Cual de los cuatro diferentes ( sueño, express, gotas e instant) me recomendaría. Puesto que soy un estudiante que de vez en cuando necesito conciliar el sueño rápidamente y normalmente tardo en conciliarlo. Parece que la mejor opción seria express, pero, el aquilea sueño es mas completo como producto.

      Un saludo y muchas gracias.

        • admin20 septiembre, 2016

        Le informamos que Aquilea Sueño express gracias a su innovadora tecnología nanoemulsion le permite ser absorbido más rápidamente a través de las mucosas orales y producir su efecto en un tiempo más rápido. Si usted necesita conciliar el sueño de manera ocasional y rápida, le recomendamos tomar Aquilea Sueño Express puesto que Aquilea Sueño bicapa o Aquilea Sueño Instant precisan de 30-60min para producir el efecto. Aquilea Sueño bicapa se recomienda en casos de dificultad para conciliar el sueño y dificultad para mantenerlo.

    • Hola,yo me quedo dormida enseguida pero mi problema es que todas las noches entre las 4:30 y las 5 me desvelo y me entra otra vez el sueño a las 7:30 que es cuando me levanto.Yo tomo serenia y gotas del Dr.Bach,también llevan valeriana pasiflora y amapola de california y a mi no me hacen nada.Asi que no se si comprarme aquilea sueño.

        • admin21 septiembre, 2016

        Le informamos que Aquilea Sueño se ha diseñado precisamente para conciliar el sueño y para evitar los despertares nocturnos. Aquilea Sueño® es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Los extractos de plantas (como en el caso de Aquilea Sueño) son mucho más concentrados que las flores de Bach. Si decide probarlo le recomendamos que pruebe en tomar únicamente Aquilea Sueño, puesto que en la mayoría de los casos es suficiente.

      • Ana22 septiembre, 2016

      Hola Sot Ana. Lkevo tomando stilnoc hace como tres años y ya no.me hace nafa. Usted cree q con aquilea sueño podtia lograr algo

        • admin23 septiembre, 2016

        Aquilea Sueño va bien para tratar algunas de la principales causas de insomnio pero no todas, depende de cuales sean sus causa puede o no serle beneficiosos. En caso que desee tomarlo le recomendamos seguir la siguiente pauta para dejar de manera paulatina Stilnox.

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

        Le recordamos que Aquilea Sueño no crea tolerancia y tampoco dependencia. Además Aquilea Sueño no tienen efectos secundarios y carece del llamado “efecto resaca” que le pueden producir algunos de los fármacos que se utilizan para conciliar el sueño. Con AQUILEA SUEÑO se levantara FRESCO Y DESPEJADO

      • Angel23 septiembre, 2016

      Hola,
      Que opinan de la melatonina de liberación prolongada? Yo la tomo por problema de despertares y me funciona, que me podría decir para cambiar a vuestro producto? Que ventajas tendría sobre la melatonina de liberación lenta?
      Gracias

        • admin26 septiembre, 2016

        Hola Angel, el tipo de melatonina va en función de Nuestro producto a base de melatonina de liberación rápida, está diseñado para personas que les cuesta conciliar el sueño pero que no tienen despertares nocturnos. Si su problema son los despertares nocturnos, le recomendaríamos tomar Aquilea Sueño, un producto con un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina que permite iniciar el sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. La melatonina de todos los productos Aquilea se fabrica en laboratorio a igual semejanza que la nuestra.

      • Angel23 septiembre, 2016

      Ah, otra pregunta si son tan amables, hay fabricantes que muestran el grado de pureza de la melatonina
      Se fabrica en España?
      Gracias

      • nuestra melatonina se sintetiza en laboratorio a igual semejanza que la humana

      • Lea23 septiembre, 2016

      Hola, Me gustaría saber para que se usa aquilea sueño y para que se usa aquilea melatonina? Qué diferencia hay?. Yo tomaba dormidina pero me hablaron muy bien de este producto y me gustaría probarlo. Mi problema es que no consigo conciliar el sueño y al ponerme nervioso por ello aún lo empeoro más. Gracias!

        • admin26 septiembre, 2016

        Hola, Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.
        Aquilea Melatonina® es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Es decir, Aquilea Sueño contribuye a iniciar el sueño y mantenerlo y Aquilea Melatonina ayuda a conciliar el sueño.

        Si toma orfidal y desea tomar Aquilea Sueño le aconsejamos seguir la siguiente pauta:

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

    • Quisiera saber si Aquilea sueño seria tan sumamente eficaz como para durar al menos 7 horas de sueño.Tengo menopausia y me despierto siempre dos o tres veces durante la noche sudando.Para mi seria lo ideal , que Aquilea sueño , me permitiese dormir de seguido al menos 7 horas.

        • admin26 septiembre, 2016

        Hola Miriam, le indicamos que debería durar 7 horas pero hay factores personales pueden hacer variar este periodo de tiempo. Además de tomar Aquilea Sueño, le recomendamos tomar Aquilea Menopausia plus, un producto que ayuda en los sofocos asociados a la menopausia. Además, está enriquecido con vitaminas y oligoelementos. La vitamina D3 está relacionada con la absorción y regulación del calcio, y por lo tanto, contribuye en la regeneración normal de los huesos. http://www.aquilea.com/producto/aquilea-menopausia-plus-para-la-vitalidad-de-la-mujer/

    • Mi hijo toma valproato de magnesio de 500 mg y sulpirida de 200 mg. En la noche una levomepromazina para dormir de 25 mg. Pudiera suspender la levomepromazina por aquilea sueño?

      • Hola Ines, en su caso le recomendamos que lo consulte con el médico para ver si puede llegar a sustituirla, puesto que la melatonina es útil para algunas causas del insomnio

    • Hola mi bebe de 7 meses no duerme. Le mando pediatra aquilea pero no le hace nada, me dijo que 4 gotas. Cuando suele hacer efecto?

      • Hola Mª Eugenia, la recomendación que nosotros damos son 6 gotas durante 3 semanas, las dos primeras semanas tomarlo a diario y la tercera semana día sí y día no. Para mayor eficacia del tratamiento aconsejamos acompañar el tratamiento con unas pautas de higiene del sueño correctas para bebes.

      • Nuth3 octubre, 2016

      Hola, tengo problema de despertares nocturnos 4/5 veces noche. Edat menopausia (no sudoraciones), sufro insomnio y mal dormir desde hace años., ultimamente despierto mucho y no tengo sensacion de descansar, cosa que acuso durante el dia. Compre su producto pero la pastilla bicapa es muy grande y no puedo tragarla.
      Compre aquilea instant en sobres pero no lleva la misma cantidad ni productos y tampoco se si se libera poco a poco como el otro producto, la he probado pero no me ha dado resultado por el momento, hace poco (4 sobres).
      Se puede machacar la pastilla bicapa, que me aconseja?
      Gracias

      • Hola Nuth,
        El producto especialmente diseñado para los despertares nocturnos es Aquilea Sueño comprimido bicapa, Aquilea Sueño Instant no cuenta con la liberación prolongada por ese motivo no le da resultado en su caso. Le aconsejamos tomar el comprimido bicapa entero , puesto que si machaca el comprimido rompe la bicapa y se pierde la liberación en dos fases

    • Hola, nunca he podido levantarme tarde, toda la vida me he despertado pronto, a mi pesar. Mi problema ahora son los despertares nocturnos (a veces me quedo despierta dos horas) pienso que asociados a la menopausia, con la que estoy empezando, aunque no tengo sofocos por la noche. Hace unos meses tomé melatonina pura y mejoré algo, pero era una pastilla bastante grande y lo tuve que dejar porque empezó a dolerme el estómago. No tengo úlcera ni nada de eso, pero el ibuprofeno, por ejemplo, también me hace daño, así que no sé si probar con su producto. ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias y un saludo.

      • En su caso, le recomendamos el producto Aquilea Sueño, útil para personas con dificultad para conciliar el sueño y para personas con despertares nocturnos. Gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

      • Nuth4 octubre, 2016

      Gracias por la rapida contestacion pero en ese caso no podre tomar su producto. Quizas más adelante saquen un producto para los q tenemos dificultad en tragar comp grandes, q somos muchos.

    • Por causa de una depresión muy fuerte que afortunadamente y gracias a mi medico de cabecera superé , tengo problemas de sueño; actualmente estoy tomando la siguiente medicación diaria:
      1 pastilla de orfidal -1 mg ( llevo tomandola mas de seis meses )
      una capsula de Audiovit ( magnesio, gingo biloba y melatonina ); llevo tomandola alrededor de seis meses
      2 pastillas de Hierbas de la noche ( Extracto seco de pasiflora, 400 mg, extracto seco de espino blanco, 50 mg, extracto seco de amapola de california, 50 mg y micronizado de polen, 40 mg ).
      He observado en las contestaciones anteriores que el orfidal puede sustituirse paulatinamente por Aquilea Sueño que no provoca adicción; igualmente entiendo que las pastillas de hiebas de la noche podrian sustituirse por Aquilea Sueño dado que practicamente tienen las mismas hierbas ; mi problema seria con el Audiovit dado que este último tambien tiene melatonina si bien no viene la cantidad y ademas tiene magnesio y gingo biloba que poseen acciones vasodilatadoras que favorecen la microciculación sanguinea.
      Mi pregunta es la siguiente: ¿ podria sustituir mi medicación actual por la toma de una pastilla de Aquilea Sueño, logicamente con la sustitución paulatina del orfidal y otra de Audiovit ? en caso contrario, ¿ cual sería su consejo ?
      Por adelantado, muchas gracias por su información

      • Hola Juan, sí le recomendamos sustituir su medicación Orfidal y Hierbas de la noche por Aquilea Sueño. Le recomendamos que si Audiovit le es útil no deje de tomar-lo, también puede consultar con su médico si existe algún producto sin melatonina. Aunque le informamos que tomar más melatonina no tiene riesgo, puesto la melatonina tiene efecto antioxidante celular. Si finalmente toma ambos productos, le recomendamos que sea como poco tiempo entre uno y el otro para no desregular el ciclo sueño – vigilia.

    • Como complemento a mi comentario anterior debo decirles que padezco ” acufenos ” desde hace 4 años que fueron la base u origen de la citada depresión

    • Buenas tomo trytazol 50 hace un año,una sola toma por la noche,lo puedo tomar junto con alquilea sueño? Gracias.

      • Si, aunque le recomendamos que consulte con el médico por precaución

    • Estoy desesperada. Siempre he sido de las que se duermen en la raya de un lápiz y desde hace unos añoss se me tratocó el sueño y desde entonces no he vuelto a dormir bien nunca. Me cuesta dormirme, y cuando lo hago dura poca y encima no.paro.de.soñar, por lo que no descanso bien, me despierto durante toda la noche varias veces y no descanso y estoy cao. Algunas épocass máss fuertes que otras, pero ya no sé qué hhacer, me estoy volviendo loca por no poder descansar, cada dos por tres ya m e da dolor de cabeza y creo que ya es debido a no poder descansar mi cuerpo,y trabajar y no descansar ya no puedo más. Pero no quiero tomar medicinas, y me gustaría saber si este producto e snatural y probar suerte ya que me ha llamado mucho la atención en televisión. Me lo recomienda? y lo venden en cualquier farmacia??? muchas gracias.

      • Por lo que nos comenta, le recomendamos Aquilea Sueño comprimido bicapa, un producto tanto para personas que les cuesta conciliar el sueño, como para personas con despertares nocturno. Aquilea Sueño se ha desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

        Para encontrar la farmacia mas cercana a su domicilio puede realizarlo en nuestra web, mediante el buscador de farmacias por coódigo postal en el siguiente enlace: http://www.aquilea.com/donde-comprar-complementos-vitaminicos/

    • Yo la misma estefania 🙂 se ha cortado el comentario. Me ha faltado decir, que sobre todo cuando tengo que madrugar mucho es cuando menos duermo aun,xk de pensar que tengo tan poco tiempo para dormir no me duermo,y si me acuesto muy temprano tampoco me duermo solo doy vueltas. Si no tengo que madrugar descanso algo más el cuerpo perro como he comentado, me despierto muchas veces durante la noche. Yo no recuerdo lo que era dormir del tirón y amaanecer descansada 🙁
      He visto que teneis varias aquilea de sueño, d emelatonina, en gotas… cual sería mejor para probar? gracias

    • Hola! Sufro de insomnio desde hace mucho y todavía no e encontrado nada que me sirva ya que no quieren recetarme tranquilizantes porque son adictivos. Mi problema es que por la noche me activo y no consigo dormirme y a menudo me despierto por las noches. Que me recomendáis?

      • Le informamos que existen más de 40 causas de insomnio y la melatonina es útil para tratar algunas de ellas. Por lo que nos comenta, tanto por su dificultad para conciliar el sueño como por los despertares nocturnos, le recomendaríamos probar con Aquilea Sueño. Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Además si durante el día se siente nerviosa podría serle de utilidad tomar Enrelax (1 o 2 capsulas al día) y de este modo conseguir llegar a la noche más tranquila o incluso tomar 1 capsula de Enrelax a media tarde y así llegar más calmada a la noche también.

    • He empezado a tomar aquilea sueño y parece que funciona. Podira hacer un uso continuado de este medicamento sin que tenga efectos secundarios. Gracias

      • Le informamos que si tienen un problema de insomnio crónico, sí podría tomarlo de manera continuada, Aquilea Sueño es un producto que no produce efectos secundarios.

    • Llevo 3 noches tomandolo y sigo despertandome 2 veces durante la noche, no consigo un sueño reparador. Se puede subir la dosis.

      • Le informamos que la melatonina es útil para tratar algunas causas de insomnio, existen más de 40 distintas. Le recomendamos esperar unos 15 días mínimos porque es lo que tarda la melatonina en regular el ciclo de sueño/vigilia. Si nos facilitara su correo electrónico le haremos llegar más información al respecto

      • Jose10 octubre, 2016

      Hola buenas preguntaros si tiene algún efecto fuerte sobre el estómago ya que padezco de gastritis muchas cosas aunque sean naturales me produce ardor y dolor de estómago.. gracias espero vuestra respuesta

      • Le informamos que Aquilea Sueño no está contraindicado en casos de gastritis y no deberia tener un efecto fuerte sobre el estomago

    • hola llevo muchos años con ansiedad y tomo orfidal bueno genérico y no duermo ni para atrás me cuesta mucho. mi pregunta es cuantas horas duermes con una pastilla??? gracias un saludo

      • Le informamos que la melatonina no es útil en todas las causes de insomnio (existen más de 40 distintas). En una persona en la que la melatonina les fuera útil, Aquilea Sueño debería ayudarla a dormir unes 6-7 horas seguidas. Si desea que le mandemos una pauta para sustituir su fármaco por Aquilea sueño, puede mandarnos un mensaje privado a nuestro Facebook o web.

      • Lara13 octubre, 2016

      Hola Buen Día
      Llevo tomando dormidina de 25 hace años pero no me hace nada, quisiera saber que pauta debo seguir para tomar su melatonina. No se muy bien si dberia ir quitando dormidina y tomar junto con su melatonina, si es así por favor denme las pautas.
      Gracias

      • Hola Laura,
        Aunque Dormidina no debería causar adicción y por lo tanto no sería necesario realizar ninguna pauta para introducir Aquilea Sueño, se la facilitamos por si le fuera necesaria:

        1.Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2.A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3.A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4.Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5.La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

    • hola buenas como.e pongo en contacto con vosotros gracias un saludo.

    • Hola, tengo apnea severa y duermo con cpap. Además tengo varios problemas de espalda que me causan bastante dolor y también sufro ocasionalmente migrañas. El mayor problema de esta combinación de problemas es que cada vez duermo peor o casi no duermo. Actualmente llevo bastante tiempo que tengo una sensación nerviosa que todas las noches me despierta y aun teniendo muchísimo sueño me tengo que levantar y ponerme a moverme. Ni siquiera puedo sentarme. Durante el día también me pasa que no puedo estar sentado mucho tiempo seguido. La verdad es que estoy desesperado porque duermo muy poco y ya llevo bastante tiempo así, repercutiendo en mi rendimiento personal. No puedo tomar relajantes musculares por la apnea y he estado tomando dólar 100 me un año y no me ha servido de nada. Además siempre tomo infusiones diversas dobles para dormir y nada. Llevo mucho tiempo sin levantarme por las mañanas con la sensación de haber descansado. Actualmente he dejado la medicación y solo toma infusiones y valeriana en pastillas. Que me recomiendan para mi problema ? Muchas gracias

      • Hola Manolo, en su caso le recomendaríamos Aquilea Sueño aunque le aconsejamos que lo consultes con el médico antes de tomarlo por precaución. Aquilea Sueño ha sido diseñado con un innovador comprimido bicapa un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

      • Fer27 octubre, 2016

      Cual seria la forma mas correcta de tomar aquilea sueño poniendo el comprimido bajo la lengua para liberar la melatonina mi pregunta es por que segun e leido en algunos foros al poner la melatonina bajo la lengua es mas efectivo o tragar con un vaso de agua directamente el comprimido.
      Gracias

      • Hola Fer,

        Aquilea Sueño está diseñado para liberar sus componentes en el intestino, a medida que son necesario y no mediante vía sublingual, para que la melatonina se libere correctamente vía sublingual debe estar formulada para ese fin. Disponemos de un producto a bases de una nanoemulsión de melatonina, Aquilea Sueño Express que sí se toma sublingualmente, pero en este caso no tienen la doble liberación de las plantes que permite evitar los despertares nocturno. Si su problema es únicamente conciliar el sueño, entonces le recomendamos probar con Aquilea Sueño Express a base de melatonina de absorción sublingual.

    • le he quitado un cuarto de pastilla a los dos miligramos de noctamid llevo 2 dias el primero me desperte a las 5 y no pude dormir mas el segundo me desperte a las 2 y viendo que no me podia dormir me tome 2 capsulas de amapola de california de 100 mg me desperte a las 5
      podria tomar esas dos capsulas de amapola en caso de que me hicieran falta en el proceso

      • Hola Rafael, les informamos que existen más de 40 causas de insomnio distintas y la melatonina solo es útil para tratar algunas de ellas. Le aconsejamos la siguiente pauta para llegar a sustituir con éxito el fármaco:

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

        También podría probar en tomar dos comprimidos de Aquilea Sueño antes de ir a dormir durante una temporada, mientras deja su farmaco y después disminuir a un comprimido. Si prefiere tomar un comprimidos de Aquilea Sueño únicamente, puede combinarlo al despertarse con los comprimidos de amapola una temporada

    • Hola, llebo dos días tomando alquilea sueño, y tengo sueños re cordandome cosas del trabajo de hace diecisiete años que me jubile y e tenido una subida de tensión 16.8 alta y 10.9 de baja tomo otros medicamentos esto es peligroso, por favor díganme si es peligroso, gracias.

      • Hola Teodoro, aunque es un efecto muy poco frecuente, en algunas personas la melatonina puede producir sueños intranquilos. Seguramente su cuerpo no metabolice correctamente la melatonina, en ese caso le recomendamos que suspenda el tratamiento y si desea seguir tomando algún producto a base de melatonina pregunte al médico.

    • Me duermo rapido, pero solo cuatro horas, y despues no vuelvo a dormir, o lo hago casi a la hora de levantarme. Hace tiempo probé unos comprimidos naturales de valeriana, y me ponían muy nerviosa, hasta taquicardias. Me recomiendan que pruebe aquilea sueño? O creen que me hara mal? No se si sera la cantidad de valeriana lo que me perjudicaba, ya que era la unica sustancia de los comprimidos. Espero su respuesta. Muchas gracias por su atención

      • En su caso no se lo recomendaríamos, puesto que al parecer era la valeriana lo que no le sentaba bien a su organismo y podría volverse a repetir la situación.

    • se puede tomar alquilea sueño , padeciendo el sindrome de apnea del sueño.

      • Hola Fernando, se podría tomar como complemento a otros tratamientos para la apnea del sueño, recomendamos que consulte a su médico de referencia antes de tomar el producto.

      • Gran9 noviembre, 2016

      Hola,
      ¿En cuánto tiempo deberían verse resultados positivos del consumo de Aquilea para un caso de insomnio terminal (despertar temprano)?

      • Le informamos que la melatonina no es útil para tratar todas las causas de insomnio, existen más de 40 distintas. En la mayoría de personas la melatonina tarda en regular el ciclo del sueño unas dos semanas

    • ESTOY EN LA MITAD DEL PROCESO PERO TENGO UNA DUDA LA PASTILLA QUE YO ESTABA TOMANDO ERA DE 2 MG Y HE REDUCIDO UNA CUARTA PARTE LO QUE SIGNIFICA QUE AHRA ESTARIA TOMANDO MEDIA PASTILLA PERO COMO EL NOCTAMID LO HAY DE 1MG LO HE CAMBIAFO POR ESTA TENGO QUE SEGUIR TOMANDOME UNA CUARTA PARTE DE ESTA DE 1MG O SERIA COMO SI ESTUVIERA TOMANDOLA DE 2MG ES DECIR MEDIA PASTILLA DE 1MG Y OTRA COSA LO MAXIMO QUE DUERMO SON 5HORAS Y MEDIA ME DESPIERTO BIEN PERO A ESO DE LA HRA Y MEDIA ME ENTRA SUEÑO Y AUNQUE LO CONCILIO PERO ES COGERLO Y DESPERTARME Y ASI HASTA UNAS TRES VECES ,IMPORTA DORMIR ALGO DE SIESTA , MUCHAS GRACIAS POR SUS ACLARACIONES

      • Una vez disminuida la cantidad a 1 comprimido de 1 mg, aconsejaríamos ir poco a poco reduciendo la cantidad por cuartos, siguiendo la misma pauta. Respecto a su segunda pregunta, una siesta no superior a los 20 minutos puede serle beneficiosa. Si le surgen más dudas, puede llamarnos gratuitamente al teléfono de atención al cliente 900 12 20 13

    • Hola, mi problema es que tardó en dormirme y lo poco que duermo es en fase de vigilia tengo miedo a dormir,e porque me despierto todas las noches a las 4 de la mañana y con muchos nerviosy ansiedad he probado con melissa hierba Luisa en bolsas como la tila a lo largo del día, me recomiendan Aquilea sueño?

      • Hola Victor, le recomendaríamos probar con Aquilea Sueño puesto que le puede ayudar tanto a conciliar el sueño como a mantenerlo a lo largo de la noche. Durante el día si se nota intranquilo también puede tomar infusiones Aquilea Tranquilidad. Aquilea Sueño, es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

      • Mike16 noviembre, 2016

      Mi cuestión es simple. Durante una corta temporada descuidamos en casa los horarios fijos de sueño, y ello me repercutió en la conciliación del sueño. Afortunadamente, me estoy regulando de nuevo gracias a hábitos y consejos. Me recomendaron, además, Alquilea Sueño como remedio eficaz y tengo familiares que lo probaron con éxito. No obstante, me resistía a ingerirlo porque contraindicaban que podia subir la tensión arterial, que en mi caso tiende a ser media alta. En efecto, da la casualidad que en dos usos distanciados en el tiempo, al día siguiente de tomar Alquilea Sueño notaba cómo se me subía la tensión más de lo normal a lo largo de la tarde. ¿Está contraindicado para mí? ¿Puede ser peligroso?

      • Hola Mike, en primer lugar sería conveniente saber si usted toma algún fármaco para el tratamiento de la hipertensión, en tal caso le recomendamos que consultara con el especialista si podría tomar el producto. Si no toma ningún fármaco, la melatonina no debería influir en la tensión arterial, además el fármaco a esas horas ya debería haberse expulsado del organismo y por lo tanto no produciría ningún efecto

    • Al ser comprimidos y de cierto tamaño, ayer tuve muchisimos problemas para tragarla entera, como me suele pasar con los comprimidos si sobrepasan un tamaño no muy grande. La pregunta que quería formularle es la siguiente, si se parte por la mitad, verticalmente en dos, y se toman, tienen el mismo efecto bicapa? o se descuadra el asunto? Gracias de antemano por su atención.

      • Hola Iñigo, al romper el comprimido el producto deja de tener la liberación en dos fases y ya no haría el mismo efecto. Aquilea Sueño (comprimido bicapa) libera sus ingredientes en dos fases, primero la melatonina y al cabo de unas horas las plantas, con esto se consigue mantener el sueño y es un producto ideal para personas que les cuesta conciliar el sueño pero también que tienen despertares nocturnos. Pero dispone de otro producto como seria Aquilea Sueño instant que libera sus ingredientes todos juntos, la melatonina induce el sueño y las plantas relajan, es ideal para personas que llegan a la cama tras un día ajetreado y les cuesta conciliar el sueño.

      • Laura16 noviembre, 2016

      Hola, estoy tomando un comprimido diario de aspirina y metformina puedo tomar aquilea sueño?
      Muchas gracias

      • Hola Laura, respecto a la metformina no habría inconveniente, pero respecto a la aspirina si la toma por temas de coagulación sanguínea, recomendamos que consultara con el médico.

    • Buenas tardes, soy una persona que trabaja por turnos y normalmente estoy en el de noche por lo que tengo que dormir de día, estoy tomando 2 pastillas una hora antes de acostarme que se llaman Serenia que es una mezcla de plantas, me gustaria saber si aquilea sueño puede aportarme un mayor beneficio en mi sueño ya que me la tendria que tomar unos dias a las 23:30 horas y otros a las o8:00 horas por mi trabajo.Mil gracias

      • Hola Alva, Le informamos la melatonina está especialmente recomendada en persones que trabajan por turnos y que como consecuencia de esto, desregulan su reloj interno muy a menudo. Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
        La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

      • Mike23 noviembre, 2016

      Buenas. ¿Cuál es el periodo recomendado para regular el sueño con Alquilea Sueño? Al cabo de una semana de tomarlo a diario, e incorporar rutinas de ejercicio, me siento progresivamente más cansado a la hora de dormir.

      • Hola Mike, le informamos que la melatonina no es útil para tratar todas las causas de insomnio, existen más de 40 distintas. La melatonina tarda más o menos unos 15 días en regular los ciclos del sueño. Si antes no practicaba ejercicio puede ser por ese motivo que se sienta más cansado a la hora de ir a dormir, la melatonina no debería producir cansancio.

    • Buenas, mi hija de 17 años en época de exámenes no logra conciliar el sueño. Ha probado Aquilea en sobres y está encantada, se duerme muy rápido y descansa toda la noche. Me gustaría saber si esto crea adicción y si hay algún problema por tomarlo una chica tan joven. Gracias.

      • Hola Mary Cruz, le informamos que el producto no crea adicción y que la melatonina es una sustancia autoritzada en niños y jovenes.

    • ¿Puede partirse la pastilla en SÓLO dos trozos?
      (Entiendo que en muchos trocitos pierde el efecto de retraso en la absorción. Pero, si son dos únicamente ¿Pierde el efecto retardante totalmente?

      • Hola A.Fernández, no recomendamos partir la pastilla aunque se parta en dos trozos, ya que se rompe la capa de la liberación retardada y se liberaran todos sus ingredientes al mismo tiempo. Si le es difícil tomar el comprimido de Aquilea Sueño, puede probar con Aquilea Sueño Instant en formato granulado o Aquilea Sueño Express en formato spray.

      • Doro7 diciembre, 2016

      He probado dos marcas de melatonina. Y me quedo con Aquilea. Llevo una semana y mi sueño es más profundo, agradable y completo. Madrugo bastante, y es despertar no es tan duro como de costumbre. Tengo una duda, ¿durante cuánto tiempo puedo tomar la melatonina? Es decir… ¿debo dejar de tomarla durante un período de tiempo? ¿o puedo tomarla toda la vida? Es que me sienta tan bien…

      • Hola Doro, nos alegramos que el producto le funcione tan bien!. Según los estudios realizados en casos de insomnio crónico puede ser necesario tomarla de manera indefinida y en casos de insomnio pasajero se aconseja detener al cabo de un tiempo.

    • Leo en internet que la amapola de california no se puede tomar con glaucoma y la verdad que desde que estoy tomando Aquiles sueño me ha aumentado la presión intraocular en cuatro puntos por favor dígame si esto es a si

      • Hola Rafael, en caso de glaucoma, le aconsejamos suspender el tratamiento y consultar con el médico si puede o no tomar el producto.

    • Tengo un bebe de 9 meses, puedo darle aquilea kids sueño en gotas? Gracias, una mamá con ojeras.

      • Hola Raquel, le informamos que en su caso el producto recomendado seria Aquilea Sueño gotas a base de melatonina. El producto puede administrase a partir de los 6 meses de edad. La recomendación es de 6 gotas, media hora antes de ir a dormir y durante un periodo de 3 semanas.

      • Drago15 diciembre, 2016

      Se puede tomar aspirina y aquilea sueño?

      • Hola Drago, aunque no debería existir ningún tipo de alteración, si el uso de la aspirina es como anticoagulante, recomendamos consultarlo con el médico previamente. Muchas gracias.

      • Hola Maria, en Guadalajara Jalisco no tenemos ningún distribuidor actualmente, en estos casos recomendamos comprarlo a una farmacia online Española que realice ventas a nivel internacional. Puede probar en farmacia Jimenez https://farmaciajimenez.com/

      • Mer3 enero, 2017

      Que producto le podría dar a mi peque?? Tiene 17 meses y no hay dios que lo duerma. Es muy nervioso. Y ya no sabemos que hacer

      • En tal caso recomendamos tomar Aquilea Sueño Gotas, ya que puede administrarse a bebés a partir de los 6 meses de edad, la posología en niños es de 6 gotas/día durante un periodo de 3 semanas ( las dos primeras semanas a diario y la tercera semana alternar días).

    • Hola, he leído que la melatonina contenida en este producto es de origen vegetal, pues me interesaría saber de que vegetal es extraída, también me gustaría saber cual es el nivel de pureza de la melatonina contenida y si cuentan con algún certificado de esto, soy muy curiosa de saber que es lo que meto dentro de mi cuerpo antes de hacerlo. Es que siendo la melatonina una neurohormona, no querría que fuera sintetica y al no ser sintetica me pregunto a partir de que cosa sería absorvida correctamente, las plantas con las que esta combinada de ninguna forma podrían participar ne la absorcion de esta sustancia exógena. Los únicos componentes son melatonina, pasiflora, valeriana y amapola de california? o contiene otros componentes/ excipientes?
      Muchas gracias!

      • Hola Sofía, la melatonina de origen vegetal es extremadamente difícil de obtener por sus escasas concentraciones en la naturaleza, la mayoría de la melatonina que se comercializa es de origen sintética, a igual semejanza que la humana, lo que garantiza una buena absorción y seguridad. Las plantas que forman el producto, no mejoran la absorción de la melatonina sino que son plantes con efectos sedantes y tranquilizantes que garantizan un sueño más reparador. El producto además de los principios activos contiene excipientes que le permiten tener el aspecto con el que se presenta, los puede encontrar en nuestra web, estos son: Celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato dicálcico (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia califórnica, sumidades floridas), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata, partes aéreas), extracto de valeriana (Valeriana officinalis, raíz), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), aroma de naranja, sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), carboxilmetilcelulosa (estabilizante), melatonina, carmín de índigo (colorante).

    • Hola,
      Quería saber si su producto sería efectivo en mi caso, yo no tengo problemas para conciliar el sueño, pero me despierto al cabo de un tiempo y luego me cuesta conciliarlo otra vez. Ello provoca que no descansé bien. Ahora mismo no tomo nada, pero vi su producto y me pareció interesante.
      Gracias.

      • Hola Xavier, le informamos que justamente nuestro producto ha sido diseñado para evitar los despertares nocturnos y hacer que el sueño sea mas reparador. Su innovador comprimido bicapa hace que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
        La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

    • Hola!!se puede tomar Aquiles sueño aunque tomes topamax,loracepam y paroxetina ya hace tiempo q la tomó a causa de una fuerte depresión.. .pero hay temporadas q estoy más nerviosa y tengo pesadillas…en fin no descanso bien y me levanto muy cansada…seria recomendable tomarme Aquilea sueño para despertarme más descansada y dormir más tranquila??gracias

      • Hola Raquel, le recomendamos que consulte con su médico, para que él le aconseje si le podría ser útil tomar Aquilea Sueño

    • Hola llevo unas semanas tomando melatonina para dormir y aunque en principio me ha ido bien uno de mis mayores dificultades es coger un hábito de sueño dado que echarme pronto me cuesta mucho. Quisiera saber si hay alguna técnica o producto complementario que ayude a ello.

      • Hola Raquel, le recomendamos probar con el producto Aquilea Sueño Instant que contiene Melatonina para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, Melisa para favorecer la relajación, Pasiflora para un descanso tranquilo y Amapola de California que contribuye a un sueño reparador. En este producto la liberación de sus ingredientes es conjunta y se potencia el efecto para poder conciliar el sueño.

    • ¿Dónde suelen vender Aquilea Sueño en España?

    • He leído que en alguno casos, la gente toma hasta dos pastillas para dormir. ¿Seria correcto?

      • Hola Ángel, sí es correcto, en algunas situaciones algunas persones precisan tomar dos comprimidos para poder conciliar el sueño, lo recomendamos como algo temporal y en la medida que sea posible volver a un comprimido.

      • Hola Ángel, sí es correcto, en algunas situaciones algunas persones precisan tomar dos comprimidos para poder conciliar el sueño, lo recomendamos como algo temporal y en la medida que sea posible volver a un comprimido

    • Me gustaria preguntar si aquilea sueño és buena para una niña de 12 años. Toma pastillas para la tiroiditis y para la hiperactivitat. Gracias

      • Hola Dolors,

        En su caso aconsejamos que consulte con el médico endocrino antes de tomar el producto.

    • Hola. Llevo una semana que me cuesta dormir y cuando lo hago es un sueño poco profundo y del que me despierto varias veces. Ayer me tomé una infusión de valeriana con paso flora y una pastilla de alquiler sueño, pero no ha mejorado. Cuánto tiempo tarda en ser eficaz? Gracias

      • Hola Esther, la melatonina tarda aproximadamente una semana en regular los ciclos del sueño. Conviene siempre conocer el origen del insomnio para poder tratarlo adecuadamente. Si el problema es conciliar el sueño pero no los despertares nocturnos, le aconsejamos tomar el producto Aquilea Sueño Instant.

    • Hola he probado equilea sueño y ba bien lo recomiendo. Gracias.

      • Muchas gracias por recomendar Aquilea sueño Maria teresa!!

    • Hola, me gustaría saber si puedo tomar alquilea sueño instant, ya que estoy tomando pastillas anticonceptivas y he visto que a lo mejor hay contraindicaciones por la melatonina
      Gracias

      • Hola Estrella, podria tomar el producto Aquilea Sueño Instant, no existen contraindicaciones registradas.

    • que producto es mejor tomar para un insomnio cronico aquilea sueño con valeriana o con melisa gracias por contestar

      • Hola Rafael,
        Depende de la causa del insomnio, si el problema es la dificultad para conciliar el sueño y además los despertares nocturnos, en tal caso le recomendaríamos tomar Aquilea Sueño Bicapa ( contiene valeriana). En cambio, si el problema es únicamente conciliar el sueño, en tal caso le aconsejamos tomar Aquilea Sueño Instant (contiene melisa)

        Muchas gracias

    • que producto es mejor tomar para un insomnio cronico aquilea sueño con valeriana o con melisa

    • Hola llevo tomando aguilea sueño cuatro meses y al pricipio me iba mejor porque ahora me despierto cuando he dormido unas 5 horas y no se que hacer ..(haber que me recomendais) …porque si no tedre que dejarlo y volver amis pastillas

      • Hola Olalla, le recomendamos probar en tomar dos comprimidos juntos antes de acostarse durante una temporada. Gracias

    • Hola…nose que hacer porque llevo tomando cuatro meses aguinea sueño y al pricipo muy bien pero ahora no duermo mas de 5 horas…un saludo …y espero contestacion

    • Ayer probé por primera vez el producto, tomándome una pastilla media hora antes de dormir. He pasado una noche horrorosa, me desperté del dolor de tripa y me dió una bajada de tensión que me tuve que tirar al suelo. No se si seré más susceptible a algún componente, pero esta noche no repito.

      • Hola Laura, por lo que usted comenta del dolor de tripa, seguramente se deba a que usted es sensible a la melatonina, es una reacción muy poco común que se puede dar entre 1/10.000 personas.

    • Hola, a día de hoy estoy muy contento porque voy abandonando poco a poco el fármaco para dormir sustituyéndolo por Aquilea sueño. Personalmente a mí me está funcionado y la recomiendo a aquellos que sufran de trastornos del sueño, ya que es algo natural, sin químicos. Me recetaron stilnox hace poco más de un mes y a los 10 días leí este foro y comencé a combinar un comprimido de Aquilea Sueño (bicapa) abandonando progresivamente el stilnox como indica el administrador de este foro. De un comprimido de stilnox pasé a 3/4 de pastilla, luego a media dos semanas después y anoche comencé a tomar solo 1/4. Todo bien de momento, espero seguir en esa progresión hasta sentirme en perfecto estado. Lo cierto es que me gustaría dormir un poco más, ya que lo hago entre 5 h y media y 6 h y media seguidas, pero no más. Yo tomo primero el stilnox y a los 5 minutos Aquilea sueño. A no más tardar de 30-45 min me acuesto. No sé si ese es el orden de las pastillas y períodos de espera o incluso si para dormir alguna hora más puedo tomar dos comprimidos de Aquilea una temporada. ¿Qué me recomiendan? De verdad, muchísimas gracias por su atención y por este foro.

      • Hola Vicente, nos alegramos que le funcione. Respecto a sus consultas, el orden en que toma los comprimidos es correcto y ha realizado la pauta también correctamente. Sobre su consulta referente a aumentar la dosis de Aquilea Sueño, podría hacerlo durante una temporada sin problema y luego volver a disminuir a un comprimido.

    • HOLA, necesito saber (soy vegetariana) si la melatonina es de origen vegetal o animal. MUCHAS GRACIAAS

      • Hola Patricia, nuestra melatonina es de síntesis en laboratorio, a igual semejanza que la humana, de modo que podría tomarla puesto que no se sintetiza a partir de ningún componente de origen animal. Muchas gracias.

    • Buenos días:

      Me gustaría trasladarles un problema que es bastante frecuente. Somos muchos los que tenemos problemas para dormir, pero no tenemos problemas para conciliar el sueño. Nuestro problema consiste en lo que los especialistas denominan como “un despertar precoz”, esto es, nos dormimos fácilmente al acostarnos, pero nos despertamos habitualmente a las tres horas y media o a las cinco horas y media de acostarnos, con lo que ello conlleva en la vida diaria (cansancio, falta de rendimiento, etc…). Como no tenemos problemas para conciliar el sueño no necesitamos melatonina. Pero tomar valeriana y ese tipo de plantas al acostarnos es absurdo, porque a las 5 horas y media, cuando habitualmente nos despertamos, el efecto de ese tipo de plantas ya ha desaparecido. Nosotros necesitaríamos un producto como el que ustedes han diseñado, pero sin melatonina, de forma que se retarden los efectos de la valeriana, etc, hasta el momento en que verdaderamente lo necesitamos (unas horas después de conciliar el sueño). Su producto, al contener melatonina, algo que no necesitamos, no nos convendría, porque evidentemente, tomar melatonina cuando no se necesita no sería aconsejable. ¿No han pensado ustedes en diseñar un producto adaptado a lo que les comento?. Consistiría en algo similar a lo que ya tienen, pero sin melatonina, lo cual, a simple vista, y para una persona que no tiene ni idea de laboratorios y estas cosas, no parece difícil. Simplemente, se trataría de revestir la valeriana, etc, de las capas necesarias para retardar sus efectos. No se si me puede decir algo al respecto, pero creo que un producto así tendría mucha demanda, porque comentando los problemas de sueño en distintos entornos (laboral, amistades, etc) somos muchísimos los que tenemos ese problema de despertar precoz por motivos de nerviosismo, estrés, ansiedad, etc, y creo que un producto como el que les comento nos podría ayudar muchísimo. A ver qué me puede decir.

      Un saludo y gracias por su atención.

      • Hola Juan,

        En muchos casos los llamados despertares nocturnos se deben además de por un problema de estrés a que la secretación de melatonina no es la óptima y por lo tanto no se consigue dormirse profundamente y es más fácil despertarse en medio de los ciclos de sueño. Por ese motivo, la mejor combinación estudiada para tratar los despertares nocturnos es con el comprimido bicapa a base de melatonina y plantas. De todos modos, tomamos nota de su sugerencia y la valoraremos para futuros lanzamientos.

    • Hola
      Llevo tiempo tomando estas pastillas y son una maravilla! Dependiendo tambien de mi estado me despierto o no por la noche pero solo 1 vez cuando venia haciendo 4 o 5 y me tiraba hasta 2h dando vueltas!
      Enhorabuena!!!!
      Queria saber si al tomarme 2 pastillas me pasaria algo….a veces dudo de haberlo hecho y no la tomo por miedo! Esa noche la paso algo peor, me cuesta mas dormirme y no se si es por darle vueltas a la cabeza al tema o porque de verdad no la he tomado!!
      Gracias de antemano!

      • Hola Marta, le informamos que sí podría tomar dos comprimidos antes de acostarse, los días en que dude si la ha tomado.

    • Buenas tardes: Quisiera exponer mi problema. Somos muchos los que tenemos problemas de insomnio pero no tenemos problemas para conciliar el sueño sino que lo que padecemos es lo que los especialistas denominan como “despertar precoz”, esto es, nos despertamos a las tres hora y media o a las cinco horas y media de conciliar el sueño, de forma que no descansamos lo suficiente, con las consecuencias que ello conlleva para el rendimiento en los quehaceres diarios (cansancio, falta de concentración, etc).

      Los que padecemos este problema no necesitamos tomar melatonina, pues el efecto de esta sustancia es el de favorecer el sueño, lo cual no es nuestro problema. Lo que nosotros necesitamos son los efectos de la valeriana, pasiflora, etc, por sus propiedades tranquilizantes. Pero necesitamos que esos efectos se produzcan en el momento deseado, esto es, en nuestro caso si tomamos valeriana al acostarnos, no ganaríamos nada, puesto que cuando nos despertamos (como digo a las cinco horas y media), sus efectos ya habrían desaparecido. Por eso, para nosotros lo ideal sería un producto como el que ustedes han diseñado, pero sin melatonina, puesto que nos es innecesaria, y es evidente que no sería adecuado tomar algo innecesario. Necesitaríamos un producto que retardara los efectos de la valeriana, pasiflora, etc hasta pasadas unas horas de acostarse, de forma que ayudara a impedir en su momento el “despertar precoz” que sufrimos por ansiedad, nerviosismo, estrés, etc.

      No se si me pueden decir algo al respecto. Somos muchas las personas que sufrimos el problema que les describo. Yo así lo he podido comprobar en mi entorno laboral, de amistades, etc… Comentando el problema en estos entornos, somos muchos los que pensamos que un producto como el que les menciono tendría una gran acogida.

      Espero que me puedan contestar algo a mi sugerencia.

      Un saludo y gracias por su atención.

      • Hola Roberto, En muchos casos los llamados despertares nocturnos se deben además de por un problema de estrés a que la secreción de melatonina no es la óptima y por lo tanto no se consigue dormirse profundamente y es más fácil despertarse en medio de los ciclos de sueño. Por ese motivo, la mejor combinación estudiada por el Dr. Estivill y que consigue reducir los despertares nocturnos, es la del comprimido bicapa a base de melatonina y plantas. De todos modos, tomamos nota de su sugerencia y la valoraremos para futuros lanzamientos.

    • Hola, estoy tomando 10 mg de escitalopram y 50 mg de quetiapina.
      Mi psiquiatra me dijo que puedo tomar melatonina, me gustaría tomar melatonina y dejar de tomar 50 mg de quetiapina. Que me recomiendan?

      • Hola Sara, antes de disminuir la cantidad de cualquier fármaco, aconsejamos consultarlo con el doctor y en caso que se lo permita, debe hacerlo con una pauta progresiva.

    • Hola. Llevo 20 años tomando órfidal. Me hablaron de Aquilea sueño y lo empece a tomar. Creo que lo estoy haciendo mal xq empecé tomando una pastilla de Aquilea sueño y media hora después medio orfidal y a la cama. La verdad es que me despierto dos o tres veces en la noche pero descanso. Que hago a partir de ahora?

      • Hola Paloma, le acabamos e enviar un email respondiendo a sus dudas.

    • Buenas me he comprado las gotas aquilea sueño y he probado con 8 gotas y sigo igual despertandome a las 3 y a las 6 de la madrugada son mejores las pastillas, que las gotas, o hay que esperar más tiempo,por cierto me tome 1/2 orfidal para una prueba y me tenía que tomar otro medio al dia siguiente y estaba tan atontada que no me lo tome, y me hice la resonancia tapandome los ojos, por el atontamiento que tenia, bueno mi pregunta es si las pastillas son más efectiva que las gotas o tengo que esperar varios dias

    • Buenas felicidades por el premio, mire anoche me tome 8 gotas de su producto aquilea sueño y no note nada me desperté a las 3.00 y luego dormí un poco y a las 6.00 ya no pude dormir más, ya despierta desde las 6.00 qué tengo que hacer tomar las pastillas o seguir con las gotas, gracias por contetar

      • Hola Karmen, le informamos que si su problema son los despertares nocturnos, le aconsejamos tomar Aquilea Sueño comprimido bicapa, un comprimido especialmente diseñado para conciliar el sueño y también para minimizarlos los despertares nocturnos.
        Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
        La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

    • Hola,desde hace más de 10 años tomo clorazepato de 10mg. Para dormir y como no me hacía mucho efecto el médico desde hace 4 meses me recetó lomertazepan de 2mg.y llevo más de 10 días que solo duermo 5 horas me despierto sobre las 5 y ya imposible dormir y estoy agotada ..también estoy con menopausia y como soy consumidora de vuestros productos me mandaron unas pruebas de Aquilea sueño y la verdad k dormí bien ! Pero con las otras dos pastillas w me receta mi médico . Mi pregunta es . Puedo seguir tomándolas ? Pues las he comprado y aún no sé si es compatible ..espero vuestra respuesta ? Gracias

      • Hola Luisa, sí puede tomarlas aunque le aconsejamos que poco a poco vaya tratando de disminuir la dosis de las otras dos pastillas, antes de disminuir cualquier dosis le aconsejamos que consultes con su médico sobre cómo hacerlo. Le aconsejamos en su caso que puede que le fuera bien acudir a un especialista del sueño para realizar un estudio e investigar cual es la causa de su insomnio.

    • Tomo Aquile sueño desde hace 15 dias. Me duermo rapido y el tiempo que consigo dormir el sueño es profundo. Sin embargo no duermo mas de 4-5 horas seguidas. Me despierto y no consigo volver a dormir por lo que estoy agotada. Es normal?

      • Hola Vanesa, podria facilitarnos un teléfono para que le podamos llamar para informarle?

    • Solo puedo decir que es GENIAL. Me enviaron una muestra y lo cierto es que poca fe le tenía hasta que lo probé. Trabajé cn turnos de mñna y noche durante muchos años y tomaba dormidina, me levantaba peor de lo que me acostaba, fatal y sonámbula perdida, probé cn tisanas y nada. Conciliar concilio el sueño pero a las 3 hras ya ando cn el ojo abierto, pues cuando probé aquilea sueño, pero la bicapa, pensé que la primera noche que dormí genial fue de pura chorra, pero cuando ocurrió lo mismo cn la segunda y tercera, me devolvió la esperanza y la sonrisa!,a aquellos de mi familia q tamb tenían problemas de conciliación, se los he recomendado ciegamente y por eso quise hacerlo por ésta vía. Gracias por éste producto, la verdad. No he probado los otros pero ni voy a molestarme,me quedo cn el bicapa q me parece FENOMENAL.

      • Nos alegramos muchísimo Toñy que te vaya tan bien Aquilea Sueño. ¡Gracias por compartirlo con nocotros!

    • Estoy en tratamiento por ansiedad. Tomo 1 pastilla de escilatopram 20 mg. Para dormir 1 pastilla de orfidal de 1 mg, pero no me hace efecto. La tensión la tengo controlada con una pastilla de Coaprovel 300/12,5.

      ¿Podría sustituir el Orfidal por Aquilea sueño?

      • Hola Olegario,

        Sí se podría hacer pero aconsejaríamos que fuer paulatinamente, para poder llegar a realizar la sustitución, Aquilea Sueño con la ayuda de la Fundación Estivill Sueño recomiendan:

        1.Inicialmente tomar durante una semana su orfidal y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).

        2.A las semana siguiente quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.

        3.A la siguiente semana quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.

        4.Y así sucesivamente cada semana ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.

        5.La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo, más deberá alargar los periodos de adaptación.

      • Loli19 marzo, 2017

      Hola.
      Me gustaría saber si aquilea sueño tiene contraindicaciones para el colon irritable, o para el estómago ya que a mí la Valeriana en infusión se me sienta pesada.

      • Hola Loli, no debería tener ningún tipo de contraindicación en colon irritable, aunque por precaución aconsejamos consultarlo con el médico.

      • bec21 marzo, 2017

      hola llevo unas noches durmiendo fatal .me despierto a las 2 o 3 horas y ya no me duermo .me recomendaron aquilea sueño.no soy muy amiga de pastillas ,pero me anime a tomarla anoche y me acoste a la media hora. estaba relajada pero no podia parar de pensar,se me agolpaban los pensamientos cortos y rapidos sin parar .luego debí de dormirme y dormiria unas 6 horas .me he levantado muy bien y descansada ,pero la sensacion al acostarme no me agradó .¿es normal esa sensacion la primeras veces?.

      • Hola Bec, no debería ser normal, en algunas personas aunque se trata de un efecto poco habitual, la melatonina como efecto secundario a veces puede producir un aumento de los sueños o pensamientos, le aconsejamos probar una noche más y si ese efecto se repite, entonces le recomendaríamos que detuviera la toma.

    • Hola. Mi padre sufrio un ictus en enero , toma diureticos, pastilla para la epilepsia sintrom, gelocatil y antes de dormir un alprazolam…esta bien pero muy poca movilidad en el lado izquierdo del cuerpo Por la noche dice que no descansa mucho y hay dias en que duerme poco o se despierta frecuentemente.¿ Seria beneficioso Aquilea sueños y quitar el alprazolam?. Tambien hace rehabilitacion a diario, por la mañana y muchos dias le cuesta estar despejado, suponemos i dice que por no descansar o dormir bien. Muchisimas gracias!!!

      • Hola Carmen, debido a la medicación que toma le aconsejamos que consulte con el médico antes de tomar el producto y si se lo permite, le indicará la pauta adecuada de substitución.

    • Buenos dias, tengo 64 años, me cuesta mucho conciliar el sueño y estoy muy nervioso, me diagnosticaron una gastriti cromica y un angioma hepatico.
      Tomo medicamentos para la hipertension, colesterol y una pastilla de TROMALY DE 150

      Quisiera saber con todos estos problemas podria tomarme AQUILEA SUEÑO o deberia consultarlo con mi medico
      Un saludo cordial

      • Hola Francisco, no debería haber ninguna interacción con su medicación aunque aconsejamos que lo consulte con su médico por precaución. Para su gastritis crónica disponemos de un nuevo producto llamado Aquilea Digestivo, que tal vez le podría ayudar, contiene; papaya que ayuda al bienestar digestivo, enzimas digestivas ( proteasa, lactasa, amilasa, etc) como las que se encuentran naturalmente en nuestro estómago e Hinojo una planta que ayuda a reducir la sensación de Hinchazón provocada por los gases.

    • Buenas, tengo 64 años, duermo muy poco y estoy muy nervioso
      Me han diagnosticado una gastriti cronica y un angioma hepatico
      Tomo medicación para la tensión arterial, colesterol y también tomo TROMALY DE 150

      Mi pregunta ¿puedo tomar Aquilea ?

      • Hola Francisco, no debería haber ninguna interacción con su medicación aunque aconsejamos que lo consulte con su médico por precaución. Para su gastritis crónica disponemos de un nuevo producto llamado Aquilea Digestivo, que tal vez le podría ayudar, contiene; papaya que ayuda al bienestar digestivo, enzimas digestivas ( proteasa, lactasa, amilasa, etc) como las que se encuentran naturalmente en nuestro estómago e Hinojo una planta que ayuda a reducir la sensación de Hinchazón provocada por los gases.

    • Hola, me gustaría saber si la manera adecuada de tomar Aquilea Sueño es colocando el comprimido debajo de la lengua, es que no aparece indicado en el prospecto.
      Gracias

      • Hola Leticia, se debe tomar el comprimido junto a un vaso de agua .

    • Hola, quería preguntarles si tomar melatonina tiene efectos secundarios para personas con diabetes tipo 2. En mi caso estoy a dieta desde hace un tiempo por tema de principio de diabetes tipo 2 y desde entonces me cuesta conciliar el sueño al principio, y cuando lo hago me suelo despertar a las 3 de la mañana o así y me cuesta conciliar el sueño de nuevo. En definitiva podría tomar alquilea sueño, o podría tener un efecto perjudicial con la diabetes. Un saludo y gracias.

      • Hola Candido, le informamos que no tendría ningún efecto negativo tomar melatonina en caso de diabetes tipo 2. Le aconsejamos que se tome aquilea sueño más o menos pasadas las dos horas de cenar, como indican las pautes de higiene del sueño y una media hora antes de ir a dormir. Muchas gracias.

    • Es cierto que la melatonina produce un aumento del colesterol en sangre?. Y que altera los niveles de la presión arteria? …. cuánto tiempo es recomendable tomar Aquilea sueño?. Gracias

      • Hola Maria, no es cierto que la melatonina aumente el colesterol o la presión sanguínea, los estudios realizados demuestran que la melatonina es útil para conciliar el sueño. Aquilea Sueño se puede tomar de manera indefinida en caso de insomnio crónico y aconsejamos que sea de manera puntual, en caso de insomnio pasajero.

    • Llevo tomando Aquilea sueño algun tiempo y me va muy bien, pero en ocasiones hay dias que me despierto a la 4 y ya no me puedo dormir. Mi pregunta es podia tomarme otra pastilla?. Gracias

      • Hola Maribel, no le aconsejaríamos tomarse dos comprimidos separados, si se toman aconsejamos que sean dos juntos antes de acostarse. Al despertarse puede probar en tomar Enrelax, unas capsulas a base de Valeriana, Pasiflora y Espino blanco

    • hola, mi marido se despierta casi todas las noche a mitad del sueño. es hipertenso controlado por medicacion y toma un antiagregante plaquetario.
      podria tomar aquilea?
      gracias

      • Hola Peti, en su caso aconsejamos que consulte con el medico antes de tomar el producto. Muchas gracias.

    • He empezado a darle a mi hija de 17 meses Aquilea Sueño Gotas, se ha resfriado y le ha derivado en una bronquitis, tiene que tomar Amoxicilina durante 8 días, pero no sé si Aquilea Sueño Gotas es compatible con los antibióticos.

      • Hola María, en tal caso, aconsejamos mejor suspender el tratamiento hasta terminarlo y luego reemprender Aquilea Sueño gotas.

    • Quisiera saber si hay contraindicacion de aquilea sueño con la toma de Sintron en una persona de 86 años .En principio el medico no ve problema ….les consta si hay personas con ese perfil que tomen Aquilea y mejoren su calidad de sueño?? Gracias

      • Hola Maria Jesus, en caso de la toma con Sintron siempre aconsejamos que sea el Dr. el que le indique lo más apropiado en su caso en particular.

    • Buenas tardes.He probado alquilea de sueño ,con media pastilla de lorazepam y a despertarme tengo dolores de cabeza.A que se debe? También tomó la píldora anticonceptiva.Tengo 36años

      • Hola Mirella, le informamos podría tratarse de un efecto secundario de la toma de melatonina, muy poco frecuente, el cual se ha registrado que en algunas personas puede llegar a producir dolor de cabeza y en tal caso se aconseja detener la toma de producto. En algunos casos se ha observado que cambiando el formato (melatonina en gotas, en spray o en granulado) simplemente ya no surge el efecto, pero no se puede garantizar. También informarle que la melatonina es útil para tratar algunas de las causas de insomnio, pero existen más de 40 distintas, le aconsejamos que consulte con su doctor para determinar el tratamiento más adecuado en su caso. Un saludo.

    • Hace ya algún tiempo que tomo aquilea sueño, me va muy bien pues me hace dormir rápido pero a las dos horas me despierto, me vuelvo a dormir y vuelta a empezar, es decir me vuelvo a despertar a las dos o tres horas. Se podría solucionar tomando dos comprimidos juntos?. Y otra pregunta, es normal recordar vagamente los sueños?, desde que la tomo no consigo recordarlos. Gracias.

      • Hola Lara, le informamos que sí se pueden tomar dos comprimidos juntos de Aquilea Sueño. Respecto a los sueños, cuando una persona recuerda sus sueños es debido a que se despierta en medio de un ciclo de sueño y por lo tanto el sueño no esta siendo tan reparador, no recordar los sueños significa que ha descansado profundamente y no ha interrumpido ninguna ciclo. Un saludo.

    • He tenido problemas de sueño y he estado una semana tomando una pastilla de aquilea sueño y he dormido bien. Tras una semana la ha dejado y hoy no he podido dormir. Me la tomé varias horas más tarde (tras dar mil vueltas en la cama) pero ya estaba muy nerviosa y no me ha funcionado.
      ¿Es efecto rebote de la Aquilea? ¿No puedo tomarla tantos días seguidos? ¿Se puede tomar la mitad de la pastilla para ir reduciéndola, es un comprimido de 1,95 de melatonina, la que tiene bicapa?
      Gracias

      • Hola Teresa, Aquilea Sueño no crea adicción. Depende del origen del insomnio, si se trata de un insomnio crónico y fuera necesario, se puede tomar de manera indefinida. Si se trata de algo ocasional, puede tomarse de manera temporal y una vez el factor causante del insomnio desaparece, se puede detener la toma. Un saludo.

    • Yo tengo insomnio crónico y estoy tomando un antisocotico al cual eatoy enganchados imágenes y quiero dejarlo
      Me he comprado aquilea sueño pero no se si será lo suficiente potente para darme sueño.
      Gracias

    • Por.cierto que pasa si te tomas dos comprimidos de aquilea?

      • Hola Sabrina, le aconsejaríamos seguir una pauta progresiva para poco a poco ir deshabituándose del fármaco que toma y finalmente tomar Aquilea Sueño. Durante el periodo para ir dejando el fármaco no se aconseja tomar dos comprimidos de Aquilea Sueño, posteriormente si podría llegar a tomar dos.

        Para poder llegar a realizar la sustitución, Aquilea Sueño con la ayuda de la Fundación Estivill Sueño recomienda:

        1.Inicialmente tomar durante una semana su pastilla y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).

        2.A las semana siguiente quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.

        3.A la siguiente semana quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.

        4.Y así sucesivamente cada semana ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.

        5.La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo, más deberá alargar los periodos de adaptación.

    • Buenas Tardes,en mi caso,nada de efecto,al contrario….,lo compre por todos los buenos comentarios,pero personalmente ami,nada.
      un saludo

      • Hola Alejandra, le informamos que existen más de 41 causas de insomnio distintas y que la melatonina es útil para tratar algunas de ellas, pero no todas. En algunos casos es preciso tomarlo durante una semana continua para regular los ciclos del sueño. También puede probar en tomar dos comprimidos juntos antes de acostarse y ver si con eso nota mejoría, en caso de no notarla, le aconsejaríamos acudir a un especialista del sueño para que le pueda diagnosticar cual es el origen del insomnio y tratarla correctamente. Un saludo.

    • Hola,me gustaría mucho que me pudieran ayudar e estado por espacio de 30 años tomando un medicamento para los nervios llamado tryptizol pero debido a los efectos secundarios e decidido dejarlo tomaba un comprimido de 25mg y el tardado 6 meses en dejarlo muuuy lentamente empecé a tomar Aquilea sueño y no consigo dormir
      en la para farmacia me dieron Dormí bien para tomar los dos con media hora de diferencia y tampoco llevo 3 noches sin dormir ni un minuto estoy desesperada que puedo hacer por favor ayúdenme muchísimas gracias espero su respuesta

      • Hola Gloria, en su caso le aconsejaríamos probar en tomar dos comprimidos de Aquilea Sueño juntos antes de acostarse. También le aconsejaríamos tomar algún producto durante el día, si todavía no toma nada, como Enrelax, unos comprimidos a base de plantes que le pueden ayudar a llegar a la noche más tranquila. Un saludo.

    • El premio sera por esa costumbre que tenéis de hacer qie la gente coma tinta toxica ¿que necesidad hay de incluir un colorante toxico (quinoleina) que no sea otra que la de garantizar enfermos futuros a la farma-industria… ????

      • Hola Perfidio, le informamos que Aquilea Sueño no contiene Quinoleina sino que contiene Carmín Indigo. Las autoridades sanitarias han sentenciado que este colorante no despierta ninguna preocupación en cuanto a su genotoxicidad para el organismo. Además la dosis por comprimidos está muy por debajo de las dosis consideradas como máximas que aconsejan consumir al día.

    • Hola. Puedo dárselo a un bebé de 7 meses que se despierta cada media hora por la noche? Toma nexium (esomeprazol) sobre las 20.00. Cuántas gotas? Gracias.

      • Hola Belén, les informamos que Aquilea Sueño gotas puede administrarse a bebés a partir de los 6 meses de edad, la posología en niños es de 6 gotas/día durante un periodo de 3 semanas (las dos primeras semanas a diario y la tercera semana alternar días). Un saludo.

    • Buenas!
      Tengo algunos problemas para dormir y buscando soluciones he encontrado este producto. Lo que pasa es que estoy embarazada. ¿Se puede tomar? Aquí no leo nada de contraindicaciones, pero he buscado por internet y veo en esta página: https://mevoyadormir.com/rapido/pastillas/aquilea-sueno-melatonina/ que no se aconseja. ¿Es cierto? ¿Me podríais decir, por favor? Gracias

      • Hola Sara, no se aconseja tomar melatonina durante el embarazo, puesto que la melatonina no disponen de estudios de seguridad en embarazadas. Un saludo.

    • Mi consulta es la siguiente: tengo 46 años y me duermo con facilidad pero tengo muchas pesadillas a lo largo de la noche y me despierto con sensación de sueño poco reparador.Por indicación de mi ginecólogo estoy tomando aquí soja plus ya que tengo sudoración nocturna ,mi pregunta es la siguiente,es compatible aquí soja plus con aquilea melatonina.Gracias.

      • Hola Maria, te informamos que sí son compatibles ambos productos, si los combinas te aconsejaríamos tomar Aquilea Menopausia Plus durante el día y Aquilea Sueño 30 minutos antes de irse a dormir. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

    • Mi hijo es bastante nervioso y le cuesta dormir, se mete en la cama y no para. Como estaba cansada de que luego por las mañanas tuviese mucho sueño y otra vez… conseguir que se levantase, fui a mi farmacia y le comenté lo que nos pasaba y al tener 13 años nos aconsejó Aquilea sueño gotas y mano de santo. Ahora descansamos los dos. 😉

      • ¡Muchas gracias por tu comentario Mariví!

    • Hola me an recomendado esto para mi bebe que tiene 3 mese y 10 dias nose si se le puede dar alguien que se lo aya dado ???? Gracias

      • Hola Cecilia, Aquilea sueño gotas puede tomarse a partir de los 6 meses de edad, en niños más pequeños no se aconsejaría tomar melatonina puesto que aún deben crear sus propios ciclos circadianos. Gracias, un saludo.

    • Hola llevo tomando un año melatonina , me he dado cuenta de que ya no duermo de un tirón , a veces si por el cansancio pero otras veces no es así. La melatonina es bueno descansar de ella durante un tiempo y tomar otras alternativas ? En meses me he dado cuenta no me hace el mismo efecto que al principio. Un saludo .paloma

      • Hola Paloma, la melatonina no crea adaptación, el organismo no se acostumbra y no precisa hacer descansos, si el problema son los despertares nocturnos podrías probar con Aquilea Sueño un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. En algunos casos también se puede aumentar la dosis a dos comprimidos juntos antes de acostarse, si con uno no fuera necesario. Gracias, un saludo.

      • sara16 septiembre, 2017

      1.- Quisiera saber si aquilea sueño produce diarreas, tengo colon irritable e intolerancia al gluten y también a la lactosa
      2.- Actualmente tomo diazepan leo para dormir, y ya parece que no me hace efecto, en consecuencia no concilio el sueño. podría cambiar a aquilea sueño o las tomo simultáneamente, dejándola de forma progresiva
      Espero respuesta, gracias anticipadas.

      • Hola Sara, le informamos que Aquilea Sueño no debería producirle diarreas, es un producto libre de gluten y de lactosa también. Gracias, un saludo.

      • Sara, respecto a tu segundo duda:

        Es más adecuado dejarlo de forma progressiva. Para conseguir dejar la medicación con éxito le aconsejamos realizar la siguiente pauta para ir dejando el fármaco y quedarse con Aquilea sueño:

        1. Inicialmente tomar durante una semana su Diazepam y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).

        2. A las semana siguiente quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.

        3. A la siguiente semana quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.

        4. Y así sucesivamente cada semana ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.

        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo, más deberá alargar los periodos de adaptación.

        Esperamos haberle ayudado, un saludo.

      • Adela22 septiembre, 2017

      Se pueden tomar 2 pastillas de Aquilea sueño , tengo hipertensión controlada con candesartan de 4 mg

      • Hola Adela, sí se pueden tomar dos comprimidos juntos de Aquilea Sueño antes de irse a dormir. Gracias!

      • Jose30 septiembre, 2017

      Buenas, llevo 10 años tomando noiafren 10 (clobazam) una pastilla antes de irme a la cama, entiendo que mi cuerpo se ha acostumbrado al clobazam y no me hace nada. Normalmente me duermo rápido pero a las 4 horas me despierto y luego me cuesta dormir o me quedo con sueños y/o despertares múltiples. Siempre he tenido problemas para dormir/descansar debido a que mi nivel de ansiedad es alto. Me pregunto si podría sustituir el noiafren por Aquilea sueño, además de llevar una higiene adecuada para el sueño, ejercicio físico, relajación, dieta adecuada, etc.
      Gracias y un saludo

      • Hola Jose, le informamos que sí podría substituir uno por el otro pero debe ser una sustitución progresiva para conseguirlo. Para poder llegar a sustituir con éxito un fármaco hipnótico por Aquilea Sueño, debe realizar la siguiente pauta, le informamos que dichos fármacos a diferencia de Aquilea Sueño crean una dependencia y al dejarlos repentinamente es normal que su cuerpo no pueda a conciliar el sueño.

        Para poder llegar a realizar la sustitución, Aquilea Sueño con la ayuda de la Fundación Estivill Sueño recomienda:

        6. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        7. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        8. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        9. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        10. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

        Gracias, un saludo.

    • Buenas, mi duda es si se puede tomar estando tomando sintrom, mi madre tiene dificultades para dormir, se toma un orfidal y un stylnox o zolpiden, aún asi no concilia el sueño, es una persona mayor y el no dormir le agota, gracias

      • Hola Consuelo, aunque creemos que Aquilea Sueño le podría ayudar, le aconsejaríamos previamente preguntar al doctor porque puede que sea de poca potencia en su caso.

        Si decide realizar la sustitución, tendría que seguir la siguiente pauta:

        1. Inicialmente tomar durante unas dos semanas su pastilla habitual y unos 30 minutos antes de acostarse un comprimido de Aquilea Sueño (procurar tomar Aquilea Sueño siempre a la misma hora).
        2. A las dos semanas siguientes quitar un cuarto de su pastilla farmacológica (es decir, tomar tres cuartos) y seguir tomando Aquilea Sueño a la misma hora.
        3. A las dos semanas siguientes quita otro cuarto de la pastilla farmacológica (es decir, tomar solo media) y seguir con Aquilea Sueño.
        4. Y así sucesivamente cada dos semanas ir quitando cuartos de la pastilla hasta llegar a dejarla del todo y quedarse únicamente con el Aquilea Sueño.
        5. La última semana de pauta, alternar día sí y día no la toma del último cuarto de comprimido y tomar a diario Aquilea Sueño con normalidad.

        *La pauta descrita puede variar unos días en función del tiempo que usted lleve tomando su fármaco, a más tiempo más deberá alargar los periodos de adaptación.

        Gracias, un saludo.

    • hola sufro de anciedad deprecion y insomnio cronico estoy en tratamento de diazepam 10 mg y zolpidem tambien de 10 ya mas de 5 años. He desarollado dependencia bastante fuerte pero es un infierno puesto que mi organizmo ymis funciones ya no son como antes. Podria sustituir estos farmacos tan adictivos con aquilea sueño? Ya he probado muchos otros productos naturales sin efecto. Estoy desesperada, ruego informacion sobre aquilea sueño en mi caso. Gracias

      • Hola Silvia, le informamos que seguramente sí lo podría tomar aunque aconsejamos consultar con el doctor previamente. La substitución si el doctor se la autoriza, se tienen que llevar a cabo paulatinamente para que el cuerpo se desacostumbre, pero debe ser el doctor el que la aconseje puesto que no en todos los casos es viable. Puede que durante el día le vaya bien tomar Aquilea Vitalidad ( sino toma ningún antidepresivo), es un complemento bicapa a base de triptófano, aminoácido esencial que el organismo utiliza para producir serotonina, un neurotransmisor regulador del estado de ánimo
        Aquilea Vitalidad ayuda a tener fuerza en tu día a día.
        Se presenta en un comprimido bicapa donde:
        • Primera capa, con cafeína y magnesio que nos da energía y vitalidad* y nos ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.
        • Segunda capa, con triptófano y vitamina B6 que contribuye a la función psicológica normal, lo que ayuda al estado de ánimo.
        También hay gente que por su ansiedad les va mejor tomar Aquilea Enrelax durante el día para ayudar a relajar.

        Gracias, un saludo.

      • jose27 octubre, 2017

      Hola buenos días:
      Desearía saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto Aquilea Sueño, me cuesta conciliar el sueño, anoche lo tomé y no me hizo efecto alguno, imagino que habrá que tomar durante un tiempo estimado para que empiece a hacer efecto y regule el ciclo del sueño. Espero respuesta. Gracias.

      • Hola Jose, en persona con insomnio puede tardar una semana o hasta 10 días en ir regulando los ciclos de sueño. Algunas personas pueden precisar tomar dos comprimidos juntos en lugar de uno, para poder conciliar mejor el sueño. Un saludo.

    • Hola
      Tengo un bebe de 14 meses que sufre muchos despertares nocturnos y descansa muy mal, su problema no es conciliar el sueño, porque se duerme sola en su cuna, sino que por la noche se despierta de manera constante, le podría dar Aquilea sueño gotas? Actualmente toma unos inhaladores para los bronquios “budesonida” y no se si puedo combinarlo.
      Muchas gracias

      • Hola Paola, en este caso no te aconsejaríamos tomar Aquilea Sueño gotas, puesto que es un producto indicado para conciliar el sueño más que para mantenerlo. De todos modos te aconsejaríamos preguntar a tu doctor. Gracias, un saludo.

    • Hola tengo 72 años y sufro de insomnio desde q entre en menopausia, me recetaron Deprax y lo tomo todas las noches pero me despierto 2 o 3 veces en la noche y me cuesta retomar el sueño. Aclaro q soy asmática y tomó medicación para la hipertensión q tengo bien controlada x lo q quisiera saber si puedo tomar Aquilea Sueño y Deprax al mismo tiempo. Gracias amigos

      • Hola Susana, por la medicación que tomas te aconsejaríamos consultar previamente con el médico. Si lo quieres tomar junto a Deprax, tal vez lo más indicado y si el médico te lo permite, sería poco a poco ir disminuyendo la dosis de Deprax y quedarse con el Aquilea Sueño. Para las otras dos medicaciones que tomas, aunque no se conocen contraindicaciones directas con los ingredientes de Aquilea Sueño, te aconsejamos preguntar al médico previamente. Gracias, un saludo.

    • Hola tomo aquilea sueños y es buenísima .mi pregunta es .estoy tomando espamotil puedo seguir tomando aquilea.gracias

      • Hola Juani, sí, efectivamente se pueden tomar los dos producto sin problema. Gracias, un saludo.

    • Tomo Lorazepam 1mg. hace sólo 2 meses porque no concilio el sueño tras el fallecimiento de mi madre, a la que he cuidado como cuidador durante años. Estos comprimidos los tomo bajo prescripción médica y a él mismo le pedí que me recomendara algo natural para ir retirando el fármaco.Me recomendó el producto Aquilea sueño, para cuyo consumo estoy retirando progresivamente el Lorazepam. Cada semana retiro 1/4 del comprimido , pasando por 3/4 , 1/2 y ésta semana ya sólo 1/4 hasta que acabe la misma. ¿ Es recomendable dicho producto -Aquilea sueño- como sustituto y más natural?. ¡GRACIAS!

      • Buenos días, te informamos de que la pauta que nos comentas es la correcta. Sí que es aconsejable Aquilea Sueño como alternativa a fármacos para conciliar el sueño, puesto que como nos comentas es un producto sin efectos secundarios y más natural que los fármacos. Aquilea Sueño tampoco causa adicción, de modo que puedes dejar de tomar el producto cuando lo creas. Un saludo.

    • Hola, mi caso es que si que duermo toda la noche. Pero por la mañana me levanto muy cansada. Me han dicho que puede ser debido a que mi cabeza no llega a descansar mientras “supuestamente duermo” No se si este caso puede ser y puedo tomar aquilea sueño.. Que me recomiendan? Gracias

      • Hola Raquel, puede ser que el sueño sea superficial y no llegues a descansar suficiente. Te aconsejaríamos probar con Aquilea Sueño para ver si te ayuda a tener un sueño más reparador, gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
        No dudes en contactarnos con cualquier otra duda.
        Un saludo.

      • Nuria29 noviembre, 2017

      Se puede tomar estando embarazada? Estoy en embarazo de riesgo y no duermo nada

      • Hola Núria, no se aconseja tomar Aquilea Sueño durante el embarazo debido a la falta de estudios científicos realizados en embarazadas con los distintos ingredientes del producto.
        No dudes en contactarnos para cualquier otra duda.
        Un saludo

    • hola
      He comenzado con Aquilea sueño Instant y estoy gratamente sorprendida aunque me surgen muchas dudas.Por eejemplo qué efectos secundarios puede provocarme, si produce dependencia o si puedo considerarlo absolutamente inofensivo.¿Cómo es que nadie más lo ha “descubierto”?
      Me sienta muy bien pero me intriga su eficacia
      Saludos
      Ana

      • Le informamos que Aquilea Sueño Instant no tienen efectos secundarios, tampoco crea dependencia ni adaptación. Es un complemento alimenticio y lo puede considerar inofensivo, en casos de insomnio crónico se puede tomar el tiempo que sea necesario. Tanto Aquilea Sueño como Aquilea Sueño Instant son dos productos que se venden mucho y de los que hemos recibido comentarios muy positivos de otros usuarios que como usted se muestran encantados con sus efectos. No dudes en contactarnos si tienes cualquier otra duda. Un saludo

      • Elena26 diciembre, 2017

      Hola, tengo un niño de 3 años con problemas graves de sueño, tanto de conciliar, como de mantenerlo porque se despierta y puede estar 2-3 horas desvelado. A temporadas ha tomado un antihestamico (variargil) recetado por pediatra. Pero cuando lo dejamos vuelve a las mismas. Compramos aquilea kids gotas pero aun no se las hemos dado. He leido en algun comentario que recomendais darlas durante 3 semanas. Despues de ese tiempo, el niño se regula el solo? Si vuelve a dormir mal, hay q esperar para volver a hacer el tratamiento? Gracias

      • Hola Elena, tenemos dos productos, por un lado Aquilea Kids Sueño, un producto a base de valeriana, tila, melisa, y manzanilla que, gracias a sus propiedades relajantes, ayuda a la relajación y prepara para el sueño infantil para ayudar a dormir a los más pequeños. Aquilea Kids Sueño se puede tomar de manera indefinida, pero para un niño de 3 años, debería tomar 2,5ml al día.

        Por otro lado tenemos Aquilea Sueño Gotas, un producto a base de melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de dormir. En este caso se aconseja tomar el producto durante tres semanas, puesto que se ha comprobado que con este periodo debería regular los ciclos del sueño. Si al terminar el periodo sigue durmiendo mal, en tal caso se aconsejaría consultar con el pediatra por si puede prolongar la toma.
        No dudes en contactarnos para cualquier duda.
        Un saludo

    • HOLA, TENGO UN NIÑO DE 18 MESES QUE DUERME FATAL. LE PODRÍA DAR AQUILEA SUEÑO EXPRESS?
      MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

      • Hola Cristina,

        En niños pequeños por comodidad en la posología aconsejamos mejor que sea el Aquilea Sueño Gotas. El producto se puede tomar a partir de los 6 meses y la posología seria de 4 gotas/día, media hora antes de acostarse, durante unas tres semanas de tratamiento.

    • Tomo 125 MG de sertralina por la mañana por ansiedad.Desde me subieron la dosis no puedo dormir.En la farmacia me han aconsejado aquilea sueño.Hay algún problema en tomarlo para dormir al tener tratamiento de sertralina.

      • Hola Vanesa,
        te informamos que sí se pueden combinar ambos productos, tomando uno por la mañana y uno por la noche como comentas.

    • Habitualmente duermo perfectamente, pero voy a tener varios exámenes de oposición y me pongo muy nervioso y el dia del examen no consigo dormirme, lo que me ha provocado malas notas en otras experiencias que he tenido de oposiciones. Necesito asegurarme que la noche previa del examen me duerma y al día siguiente estar despejado. Solo tengo problemas la noche previa al examen,el resto de días duermo sin problemas. Que me recomienda? Gracias

      • Hola Javier, para poder dormir correctamente le aconsejaríamos tomar la noche antes Aquilea Sueño, un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad que gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

        Además el día anterior al examen o los días previos, podría tomar Enrelax cápsulas repartidas en tres tomas distintas, mañana, medio-día y tarde para tratar de llegar a la noche lo más tranquilo posible. EnRelax es un producto a base de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco que contribuye a mantener la relajación. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

    • Hola,
      Yo tengo un trabajo a turnos y cuando estoy de noche tomo aquilea sueño por la mañana sobre las 8:30 para poder dormir al menos hasta las 16:00 y me funciona bien… Lo que pasa que cuando cambio al turno diurno no me puedo dormir por la noche y siento que tengo que tomar la pastilla de aquilea, cuando lo hago si que me duermo bien, si no lo hago es arriesgarme a haber que pasa y lo mas probable es q me despierte a las 3 horas de haberme dormido y no poder volver a dormirme hasta las 7 de la mañana… Mi pregunta es aquilea regula los ciclos del sueño siguiendo alguna pauta específica con los cambios de horario al tomarlo? Influye que cuando cambio de turno no me pueda dormir por la noche por haberlo estado tomando toda la semana anterior para dormir por el día? Muchas gracias

      • Hola Mariano, Aquilea Sueño mediante la melatonina contribuye a conciliar el sueño y así regular los ciclos del sueño. En casos de cambios de horario por turnos rotatorios, puedes tomar Aquilea Sueño cada día cuando el turno sea de noche y tengas que dormir por la mañana y cuando se realice el cambio y duermas por la noche, los dos primeros días puedes tomar Aquilea Sueño para tratar de regular el ciclo y volver a acostumbrar a su cuerpo al nuevo horario. Es normal que al cambiar el turno te cueste conciliar el sueño porque habrá acostumbrado a su cuerpo a un horario determinado y en ese momento lo está modificando, su cuerpo necesita unos días para adaptarse al nuevo y la melatonina facilita esta regulación. En caso de horarios nocturnos es normal que precises tomar Aquilea Sueño puesto que es un horario poco convencional para el organismo que regula la fabricación de la melatonina a partir de la luz, siendo las horas de menos luz cuando se produce su mayor producción y cuando hay luz su nula fabricación. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

    • He empezado por la noches a ponerme la mascarilla en el Cpa y tengo mucho nerviosismo con la mascarilla y tardo mucho en dormirme y me despierto es bueno Aquilea sueño para poder acostumbrarme a la mascarilla

      • Hola Jesús, seguramente sí lo podrías tomar, pero te aconsejamos preguntar al médico para que él lo valore previamente. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

    • Hay alguna contraindicación con tomar aquilea sueño, si se toman 150 mg de eutirox de por vida tras enfermedad de graves tratada con yodo radiactivo. Gracias

      • Hola Silvia, aunque no se dispone de literatura científica en donde se indique alguna contraindicación, en ese caso aconsejamos consultarlo con el doctor previamente. Un saludo.

    • Hola estoy tomando sintron puedo tomar dulcolaxo para el estreñimiento gracias

      • Hola Maria, Le informamos que dulcolaxo no es un producto de nuestro laboratorio, debería realizarles la consulta a ellos.

    • por favor por que tanta propaganda de este producto que yo la tome y no me produce sueño la tome varios dia y estaba sin dormir

      • Le informamos que existen más de 40 causas de insomnio distintas y que la melatonina es útil para tratar algunas de ellas, pero no todas. En algunos casos es preciso tomarlo durante una semana continua para regular los ciclos del sueño. También puede probar en tomar dos comprimidos juntos antes de acostarse y ver si con eso nota mejoría. En caso de no notarla, le aconsejaríamos acudir a un especialista del sueño para que le pueda diagnosticar cual es el origen del insomnio y tratarle correctamente

    • hola de nuevo se me olvido deciros yo tomo la zolpidem puedo tomar tambien la melatonina gracias un saludo martin

      • Hola Martín, si se refiere a Aquilea Garcinia, sí que lo podría tomar conjuntamente. Respecto a Aquilea Melatonina, aunque seguramente lo podrá tomar, seria aconsejado ir disminuyendo la dosis de Zolpidem si es posible, aunque en primer lugar aconsejaríamos consultarlo con el doctor. Gracias, un saludo.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*