Italiano - English - Português - Español

FAQ’s: preguntas y respuestas

Aquilea Sueño® se vende exclusivamente en farmacias y parafarmacias.

El producto Aquilea Sueño® comprimidos es apto para diabéticos.

El producto Aquilea Sueño® comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

El producto Aquilea Sueño® comprimidos es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.

Aquilea Sueño® no tiene contraindicación en caso de uso coadyuvante con otros medicamentos como antihipertensivos, antiinflamatorios, etc.

Absolutamente. La Doxilamina es un antihistamínico que como efecto secundario produce somnolencia y su efecto tiene una duración larga, por este motivo por la mañana los pacientes que toman este medicamento se levantan con la cabeza espesa y les cuesta iniciar su actividad.

Aquilea Sueño® no provoca adicción ni tolerancia, así como tampoco dependencia.

Aquilea Sueño® puede usarse durante largos periodos de tiempo, manteniendo el mismo nivel de efectividad e innocuidad.

Se recomienda tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse.

Aquilea Sueño es un complemento alimenticio formulado en un innovador comprimido bicapa, permitiendo que los ingredientes se liberen a medida que son necesarios para favorecer un sueño reparador.

Aquilea Sueño® está pensado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un descanso reparador gracias a la acción de ingredientes activos no medicamentosos como es la Melatonina, la Valeriana, la Pasiflora y la Amapola de California.

Se recomienda tomar Cistitis preferiblemente por la noche, al acostarse, ya que debido al retraso en el vaciado de orina que se produce durante el periodo nocturno favorecemos la acción de las proantocianidinas.

Página1234