Italiano - English - Português - Español

IDEAS PARA REDUCIR CALORÍAS

  • IDEAS PARA REDUCIR CALORÍAS

    IDEAS PARA REDUCIR CALORÍAS

    Comer alimentos que nos ayuden a las reducir calorías del día son una de las cosas que más cuesta a la hora de ponerse a dieta. Los alimentos permitidos no siempre apetecen y sin embargo, se nos van los ojos con los de consumo “restringido”.

    Para los casos en los que resulta difícil seguir la dieta con rigor o para las personas que quieran reducir parte de las calorías que ingieren con las grasas de dieta, el truco del Chitosan puede ser de gran utilidad.

    El Chitosán es una fibra marina que se extrae de la chitina, un componente presente de manera natural en el caparazón de los crustáceos. Una vez ingerido, las moléculas de chitosán se disuelven en el sistema digestivo formando un gel con carga positiva, que le permite actuar como un imán con las partículas de grasa, de carga negativa.

    De este modo, parte de las grasas de la dieta son “recogidas” por la chitina, de modo que el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo. Una forma sencilla de ayudar a disminuir calorías precedentes de las grasas de la dieta.

    Comments

    • He probado varias cosas de Aquiles y han ido bien .pero lo de perder peso es más complicado y más a ciertas edades menopausea .artritis reumatoide Enfin me falta ayuda con algo que me podría ir bien .tomó pastillas de quimioterapia controlado por mi reumatologo así que espero vuestra ayuda .un saludo

      • Hola Maria,
        Aunque le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar cualquier producto, los dos productos que le recomendamos que pruebe son: durante un par de meses con Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel http://www.aquilea.com/producto/aquilea-celulina-para-combatir-celulitis/ y luego unos meses mas con Aquilea quemagrasas gracias a la acción del Chitosán, una fibra marina extraída de la chitina un componente del caparazón de los crustáceos, que actúa no sólo neutralizando las grasas evidentes de la alimentación, sino también las ocultas como la grasa presente en la carne y productos lácteos. Además contiene Té Verde que nos ayudará a disminuir la retención de líquidos http://www.aquilea.com/producto/aquilea-quemagrasas-ayuda-bloquear-grasas-y-retencion-liquidos/ Muchas gracias!

    • Hola,me gustaría saber si podría tomar Aquilea celulina,estoy operada de tiroides,tomo eutirox75,1500de calcio y rocaltrol porque no me funciona bien paratiroides gracias

      • Hola Maribel,
        En personas con problemas de tiroides no se recomienda tomar Aquilea Celulina por su contenido en algas. Si lo que desea es un producto drenante, le recomendamos tomar Aquilea té verde, el té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos. Muchas gracias.

    • Buenos días, soy una mujer de 46 años que poco a poco voy acumulando kilos de más. No considero que tenga una mala alimentación, casi toda la carne, pescado y verduras que como es la plancha, si bien es verdad que suelo picar entre comidas algunos snack y frutos secos. He hecho dietas muchas veces, pero siempre termino cansada y vuelvo a la rutina. No se que hacer. ¿Podria recomendarme algún complemento que me ayude a eliminar líquidos, porque tengo sensación de estar hinchada y algo para quemar grasas y tener sensación de saciedad?.
      Gracias

      • Hola Maria,

        En su caso le recomendamos realizar un tratamiento de dos meses con Aquilea Celulina, posee una fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde que contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Al terminar, le recomendamos descansar 1 mes y posteriormente realizar unos dos meses mas con Raspberry Ketones®, un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso.

    • Soimui eficaces gracias

    • Qiero perder peso pero si mi mala para aser dietas me puedes aconsejar gracias

      • Hola Maria, en su caso le recomendamos tomar Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel y cuando vaya a comer tomar Aquilea Chitosán es una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Parte de las grasas de la dieta son recogidas por la chitina y de esta forma el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo, ayudando a disminuir el aporte calórico precedente de las grasas de la dieta.

    • Hola, me gustaria empezar a perder peso y he empezao a tomar aquilea chitosan, y me gustaria saber si la puedo combinar con otros productos de silueta, como el aquilea de te verde o cualquiera de vuestros productos

      • Sí puede combinar con cualquier otro producto, le recomendamos probar con Aquilea Celulina un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel o bien Aquilea Té verde a base de Té verde o camilina (Camellia sinensis) favorece la eliminación de líquidos. El Té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos.

    • Hola,me gustaría saber q producto puedo tomar para perder grasa abdominal ,tengo hipotiroidismo y tomo estirón 88 mg.

      • Hola Antonia, debido al hipotiroidismo el producto que podría tomar es Aquilea Raspberry Ketones un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso.

    • Hola, me gustaría tomar algún complemento para reducir transtornos pre-menopausia, sofocos, ansiedad, irritabilidad… tomo capsulas de aceite de onagra.
      Por otra parte consultarles algo que ayude al buen tono de la piel, y prevención de arrugas. Muchas gracias

      • Hola Ana Isabel, disponemos de un producto llamado Aquilea Menopausia Plus, en una sola cápsula la cantidad diaria recomendada, es decir, 72mg de isoflavonas de soja. Aquilea Menopausia Plus ayuda en los sofocos asociados a la menopausia. Además, está enriquecido con vitaminas y oligoelementos. La vitamina D3 está relacionada con la absorción y regulación del calcio, y por lo tanto, contribuye en la regeneración normal de los huesos. La vitamina K contribuye en el proceso de coagulación sanguínea y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Gracias, un saludo.

    • No consigo abrir la descripción de los productos Colageno+magnesio y las piernas ligeras. Antes de comprar me gusta tener toda la información.

      • Hola Pilar, hemos comprobado la sección de productos de la web y funciona correctamente, hemos podido abrir bien las pestañas de cada producto. Te dejamos aquí la composición de los productos que comentas para que puedas verlo antes de comprarlos.

        Aquilea Articulaciones colágeno + magnesio. Composición:
        Ingredientes activos por 6 comprimidos: 3,6g Colágeno hidrolizado, 187mg Magnesio (50% IR*)
        Ingredientes activos por 9 comprimidos: 5,4g Colágeno hidrolizado, 280mg Magnesio (75% IR*)
        Aquilea Colágeno + Magnesio es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

        Aquilea Piernas Ligeras. Composición:
        Ingredientes activos por dosis diaria: Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% IR*)
        IR*Ingesta de referencia. Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

        Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*