Italiano - English - Português - Español

La meditación en tu móvil

  • La meditación en tu móvil

    La meditación en tu móvil

    Normalmente nuestros smartphones sirven más para estresarnos que para relajarnos pero el Mindfulness ha llegado también a tu móvil o tablet para ayudarte a llevar una vida más zen gracias a la meditación.

     

    El mindfulness es palabra de moda en el mundo de la salud. Es la última tendencia a la hora de alcanzar el bienestar personal; y consiste básicamente en lograr la relajación plena, la desconexión máxima de la actividad cerebral a través del control de la respiración. Pero no es nada nuevo, sus milenarios orígenes se remontan a los monjes tibetanos, una sabiduría ancestral que data ya 2600 años.

     

    Ahora gracias a las nuevas tecnologías y a aplicaciones tecnológicas como Mindfulness App con diez minutos al día conectados con nuestro móvil, nuestra respiración y otros diez de reflexión personal podremos conseguir la relajación y el bienestar mental suficientes para acercarnos más a la felicidad.

     

    foto 1

     

    ¿Qué puedo hacer con Mindfulness App?

     

    • Podrás configurar recordatorios a las horas y días que elijas para meditar, y recibirás un mensaje recordatorio cuando sea el momento.

     

    • Podrás elegir el periodo de tiempo durante el que desees meditar y me más se adapte a tus necesidades en cada momento. También puedes diseñar tu propia meditación con tiempos personalizados.

     

    • Una voz te guiará en los ejercicios o si prefieres simplemente unas campanillas sonarán a distintos momentos para ayudarte en el proceso de relajación.

     

    • También es posible comenzar a meditar simplemente abriendo la aplicación y eligiendo la meditación que desees escuchar, además, todas las meditaciones que hayas realizado se almacenan en la sección de estadísticas, de manera que tienes la posibilidad de hacer un seguimiento de cómo va progresando tu práctica meditativa a lo largo del tiempo.

     

    Ahora ya no tienes excusa para “desconectar” aunque estés enganchado al móvil Aprende a meditar y ¡exprime todo el potencial que tiene tu mente!

     

    La puedes descargar aquí para IOS
    https://itunes.apple.com/es/app/el-mindfulness-app/id581669893?mt=8

     

    Y aquí para Android

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=se.lichtenstein.mind.en&hl=es

     

     

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*