Italiano - English - Português - Español

AQUILEA SUEÑO GANA EL PREMIO AL PRODUCTO DEL AÑO 2016: GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN

aquilea sueño

Barcelona, 17 de diciembre de 2015.- Aquilea Sueño, de la compañía farmacéutica Uriach, el primer producto en un innovador formato para favorecer el sueño, evitar los despertares nocturnos y despertar fresco y despejado, ha obtenido el Premio al Producto del Año a la Innovación.

 

El Producto del Año es el certamen que premia los premios más innovadores después de entrevistar a 10.000 consumidores representativos de la población española preguntando cuál es el producto más innovador por categoría y el grado de intención de compra para cada producto. La encuesta, realizada por TNS, se complementa con un test* de productos en el que se preguntan cuestiones relativas a su eficacia. En este sentido, Aquilea Sueño ha obtenido un fantástico resultado en la valoración por parte de los consumidores, un 97% de los cuales han remarcado su eficacia y 9 de cada 10 han señalado su éxito a la hora de lograr un descanso de calidad.

 

El éxito de Aquilea Sueño se debe a un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que los ingredientes se liberen a medida que son necesarios. Primero, actúa la primera capa con melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Después la segunda capa, compuesta por extractos naturales como la valeriana, la pasiflora y la amapola de california, que ayudan a un sueño reparador toda la noche. De este modo Aquilea Sueño hace que no nos despertemos y durmamos toda la noche.

 

“Nos satisface mucho que Aquilea Sueño haya sido elegido Producto del Año, ya que se trata de un certamen que da la palabra al consumidor a la hora de valorar las principales innovaciones de nuestro país”, explica Alex Coloma, Director de Marketing de Uriach.

 

Aquilea Sueño está avalado por la Fundación Estivill Sueño, fruto de un acuerdo de colaboración con Uriach para la investigación de la medicina del sueño y su divulgación, con el objetivo de alcanzar un mayor conocimiento de la relación existente entre el trastorno del sueño y el funcionamiento del cuerpo humano.

 

Sobre Aquilea Sueño

 

Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: primero, actúa la primera capa con melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Después la segunda capa, compuesta por extractos naturales como la valeriana, la pasiflora y la amapola de california, que ayudan a un sueño reparador toda la noche.

 

Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.


Compartir en:

NOTICIAS RELACIONADAS

Aquilea sueño
30/11/2015

Aquilea Sueño incorpora la innovadora tecnología bicapa para ayudar a lograr un descanso reparador durante toda la noche. Este nuevo producto está avalado por la Fundación Estivill Sueño, fundada por el especialista europeo en medicina del sueño Eduard Estivill. Aquilea Sueño, es un complemento alimenticio que se presenta en un innovador comprimido con tecnología bicapa. La primera capa libera melatonina de forma rápida para favorecer el inicio del sueño y la segunda formada por ingredientes naturales cómo la valeriana, pasiflora y amapola de california, se libera a lo largo de la noche para permitir un descanso reparador durante toda la noche. La toma es de un solo comprimido media hora antes de acostarse. Las alternativas con ingredientes activos naturales son Leer más >>


Aquilea magnesio+colágeno

Aquilea, la marca especialista en el cuidado de las personas, posee una amplia experiencia en el desarrollo de productos para el bienestar. Bajo este prisma, nos presenta su gama de magnesio líder en farmacia, Aquilea magnesio. El mercado del magnesio ha experimentado un sustancial crecimiento en los últimos años a causa de dos factores clave: el primero es el running, una práctica cada vez más habitual en la sociedad, una tendencia que al principio pareció una moda pasajera pero, sin duda, ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Y el segundo factor y no menos importante, es el valor de cuidarse más hoy, para aumentar la calidad de vida futura y la cantidad de propiedades que este mineral aporta a Leer más >>