Italiano - English - Português - Español

Nuestros valores

Nuestros valores

img-nuestros-valores1

Desde 1978, la misión de Aquilea es ofrecer alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas.

AQUILEA se siente comprometida con aquellas personas que quieren completar su dieta habitual para cuidar su salud, respetando su organismo. 

Innovación

En Aquilea apostamos por la investigación y la innovación, por lo que constantemente ofrecemos nuevos productos que se adaptan a nuestro modo de vida diario.

 

Ingredientes activos de altos estándares de calidad

Los ingredientes activos de nuestros productos son de origen natural. Nuestro objetivo es ofrecer productos que ayuden a cuidar el organismo de una forma benevolente, respetando su equilibrio. Cuidamos con detalle que cada elemento mantenga sus propiedades intactas, ya que nuestro espíritu es tratar las plantas con el rigor que impone la disciplina farmacéutica.

Productos avalados científicamente

Contamos con el asesoramiento permanente de un Comité Científico externo (médicos, biólogos, farmacéuticos…). Nos esforzamos para encontrar las plantas más novedosas, y sobretodo, las plantas con propiedades científicamente demostradas, para ponerlas al servicio de las necesidades de la vida actual.

 

Productos Aquilea al alcance de todos 

La salud debe estar al alcance de todos. En Aquilea, queremos ser tu guía en el a veces complicado mundo de las alternativas naturales, para que cada uno de nosotros, hombres y mujeres y niños, encuentre el producto que les es más adecuado. Porque el bienestar de todos nos es importante, nos esforzamos también para informar de la idoneidad de nuestros productos para grupos de consumidores con necesidades específicas: niños, embarazadas, celíacos, fenilcetonúricos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, etc.