Italiano - English - Português - Español

Objetivo: Defensas Preparadas

  • Objetivo: Defensas Preparadas

    Objetivo: Defensas Preparadas

    Tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, y hay que irse preparando para pasar los  días de frío que nos esperan.

     

    Pronto habrá que recuperar los jerséis, tener las mantas a mano, ver cómo están los abrigos, comprobar la calefacción, revisar el anticongelante del coche … ¡hay que pensar en todo! Y pensar en todo significa pensar también en las defensas.

     

    Como no tenemos ninguna luz que nos indique el nivel de nuestras defensas, lo mejor es empezar a alimentarlas en otoño. Cuánto mejor preparados estemos, mejor sortearemos los resfriados.

     

    ¿Y cómo podemos nutrir las defensas?

     

    Con una buena dieta que aporte cada día vitamina C  que, como sabéis, se encuentra en frutas como la grosella, el kiwi, la uva, el caqui o palosanto, la fresa, la naranja…

    Y en vegetales como el perejil, el brócoli, la col de Bruselas…

    También es muy importante el zinc. El mineral que refuerza nuestros glóbulos blancos, y que está presente en  algunos alimentos como las ostras, la carne de ternera, el hígado, el germen de trigo, los garbanzos… Y también el chocolate negro o las semillas de calabaza…

     

    O sea, que para pasar un buen invierno  nada mejor que una buena preparación: por fuera abrigo y bufanda, y por dentro, una dieta equilibrada en la que no falten ni vitaminas ni minerales. ¡A eso se le llama estar bien preparados!

    Comments

    • Me gustaria saber porque no encuentro en mi farmacia habitual Aquilea Intimus, ya que hace mas de dos años que la utilizo continuamente. ¿ podrian indicarme si hay posibilidad de conseguirla de alguna forma ? gracias

      • Hola Maria Dolores, te informamos que Aquilea Intimus se ha descatalogado y ya no se comercializa actualmente. Desconocemos donde puede encontrarlo, pero podría consultar a las farmacias online si aún tienen stock. Un saludo.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*