Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

Tu móvil te ayuda a comer mejor

  • Tu móvil te ayuda a comer mejor

    Tu móvil te ayuda a comer mejor

    Se acerca la “operación biquini” y la mejor manera de tener una figura esbelta es mantener una alimentación saludable durante todo el año. Pero en muchas ocasiones ocurre que no sabemos exactamente cuáles son los valores nutricionales de lo que comemos y esta falta de información puede hacer que pasemos hambre cuando no deberíamos o bien que comamos en exceso algunos nutrientes y no mantengamos una dieta equilibrada.

     

    Ahora gracias a nuestro smartphone y a través de la app “Nutrición Partner” ese problema ya no existe. Esta aplicación te ayudará hacer un seguimiento de tu dieta a tener estadísticas de tu consumo diario y a conocer los valores nutricionales de los alimentos que consumes.

     

    Además, incorpora una base de datos de alimentos, que no requiere de una conexión a Internet, para que en cualquier momento y en cualquier lugar puedas consultar que estás comiendo.

     

    ¿Qué puedo hacer con Nutrición Partner?

     

    • Consultar los alimentos para ver toda la información y además podrás modificar las cantidades y ver los nutrientes en función de las recetas que estés preparando.
    • Buscar los alimentos por nombre o bien por nutrientes en caso de que te interesa llevar una dieta específica y variada.
    • Elaborar una dieta personalizada en función de tus necesidades.
    • Contador de calorías, proteínas, hidratos de carbono, agua, grasas, fibra y sodio.

     

    Además, Nutrición Partner es una aplicación gratuita y aunque por el momento sólo se encuentra disponible para dispositivos que operen con Android 3.0 o superior. Sin embargo, su desarrollador no descarta una versión para iOS en el futuro.

    La descarga la podrás encontrar y realizar desde la tienda de aplicaciones de Google Play Si nos estás leyendo desde tu smartphone, haz click aquí para descargar.

     

    Recuerda un cuerpo bonito es un cuerpo sano basado en una alimentación saludable y equilibrada ¡todos los días del año!

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*