Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

ESTRO PLANETA ES UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN ÚNICO

En lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Y por ello, en Aquilea combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear eficaces productos que de verdad impulsen tu bienestar.

Así somos. Así creemos. Y esta, es nuestra fuerza, la fuerza de la naturaleza.

Destacados

La guía que tus piernas estaban esperando

Siente tus piernas Aquilea Piernas Ligeras. ¡Descárgate la guía!


+

Siéntete el doble de bien

Regalamos cada día un pack Aquilea Detox + Quemagrasas, para que te sientas el doble de bien. Regístrate y averigua si eres la ganadora de hoy.


+

Aquilea Colesterol: todo lo que necesitas saber

En Aquilea hemos diseñado un nuevo espacio web para resolver todas tus dudas sobre Aquilea Colesterol. Si quieres tomar el control del colesterol, ¡No te lo pierdas!


+

Recomendador de productos

Ahora puedes encontrar el producto Aquilea que mejor se adapte a ti a través de nuestra nueva herramienta. ¡Descúbrelo!


+

Duerme con Aquilea Sueño y despierta como nuevo

Aquilea Sueño te ayuda a despertarte como nuevo: gracias a sus ingredientes naturales que contribuyen a iniciar y mantener el sueño.


+

Aquilea Forte-Dol mejora la disolución de sus ingredientes

El nuevo Aquilea Forte Dol mejora la composición de sus ingredientes principales, para mejorar su disolución: colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina.


+

Novedades de la naturaleza

El azúcar se nos va de las manos.

El azúcar se nos va de las manos

Según la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), en España el consumo anual de azúcar es de 3,6 kilos por persona. Una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que la cantidad máxima recomendada es de unos 50g/día, es decir menos de 1,9kg al año.  

Leer más
Te acuestas con tu móvil

¿Te acuestas con tu móvil?

Cada noche, millones de personas llevamos nuestro dispositivo móvil a la cama para revisar las redes sociales, estudiar, comprar o buscar actividades para organizar los días de vacaciones. Después,  dejamos el dispositivo en la mesilla y nos disponemos a dormir hasta que suene el despertador.   Nada raro a estas alturas…

Leer más
alimentos-para-cuidar-las-articulaciones

Diccionario de ingredientes

Prev Next

Revista Aquilea

revistas-home
revista-mob

Consulta todas las novedades científicas, consejos sobre vida saludable, y los nuevos lanzamientos de Aquilea de la mano de nuestros expertos

Ver revistas