Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

ESTRO PLANETA ES UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN ÚNICO

En lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Y por ello, en Aquilea combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear eficaces productos que de verdad impulsen tu bienestar.

Así somos. Así creemos. Y esta, es nuestra fuerza, la fuerza de la naturaleza.

Destacados

Novedades de la naturaleza

ponerse en forma sin ir al gimnasio

Ponerse en forma sin ir al gimnasio también es posible

Si crees que es el momento de vencer la pereza y de cambiar los hábitos, pero no encuentras nunca el momento y no quieres ir al gimnasio, te proponemos diferentes maneras de aumentar tu actividad física sin alterar demasiado tu día a día. Si tu objetivo es moverte lo mínimo…

Leer más
Beneficios rutina para sueño

La rutina, buena aliada del sueño

¿Has pensado alguna vez que gracias a nuestros hábitos y costumbres no tenemos que decidir a cada momento qué vamos a hacer? Dormir, desayunar, comer, cenar, etc, son actividades de nuestro día a día que hacemos de forma rutinaria, sin tener que decidirlas. Y eso, además de tranquilidad, nos aporta…

Leer más
menú de otoño

Cómo equilibrar la alimentación gracias al menú de otoño

Para muchas personas el verano es una época de excesos culinarios, de desorden en las comidas y de falta de rutinas saludables. Y claro, con ese ritmo, la ingesta de calorías se descuida y la báscula habla por sí sola. ¿Qué hacer?  Ponerse de nuevo a punto y reequilibrarse nutricionalmente….

Leer más

Diccionario de ingredientes

Prev Next

Revista Aquilea

revistas-home
revista-mob

Consulta todas las novedades científicas, consejos sobre vida saludable, y los nuevos lanzamientos de Aquilea de la mano de nuestros expertos

Ver revistas