Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

ESTRO PLANETA ES UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN ÚNICO

En lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Y por ello, en Aquilea combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear eficaces productos que de verdad impulsen tu bienestar.

Así somos. Así creemos. Y esta, es nuestra fuerza, la fuerza de la naturaleza.

Destacados

Recomendador de productos

Ahora puedes encontrar el producto Aquilea que mejor se adapte a ti a través de nuestra nueva herramienta. ¡Descúbrelo!


+

Duerme con Aquilea Sueño y despierta como nuevo

Aquilea Sueño te ayuda a despertarte como nuevo: gracias a sus ingredientes naturales que contribuyen a iniciar y mantener el sueño.


+

Aquilea lanza un nuevo producto dentro de su gama Digestión

Su alta concentración de Carbón Activo Vegetal, junto a los extractos vegetales que lo componen, hacen que Aquilea Gases Forte presente una doble acción digestiva y antiflatulenta.


+

Aquilea Forte-Dol mejora la disolución de sus ingredientes

El nuevo Aquilea Forte Dol mejora la composición de sus ingredientes principales, para mejorar su disolución: colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina.


+

Novedades de la naturaleza

Estiramientos dolo articular

Estiramientos contra el dolor articular

Los beneficios de los estiramientos en el sistema muscular parece que los conoce todo el mundo; quien los practica, mantiene mejor su flexibilidad y movilidad, se lesiona menos y se recupera mejor del esfuerzo físico. Ahora bien, los estiramientos también tienen un papel importante a la hora de aumentar la…

Leer más
combatir el calor en verano

Frutas y verduras para combatir el calor en verano

Vitaminas anticalor De todos los trucos para combatir el calor, probablemente el menos conocido sea el de la alimentación. Mientras que los cocidos y los estofados ya están descartados de todas las mesas durante el verano, de forma instintiva, el cuerpo nos pide alimentos ligeros, refrescantes y llenos de color,…

Leer más
circulación de las piernas en verano

Mejora la circulación de tus piernas en la playa este verano

Aunque no está aconsejada durante las horas de más calor, la playa ofrece una serie de características ideales para trabajar la musculatura y la circulación de las piernas. Toma nota de estas tres ideas, especialmente si sufres sensación de pesadez y tienes problemas de retorno venoso.     Caminar por…

Leer más

Diccionario de ingredientes

Prev Next

Revista Aquilea

revistas-home
revista-mob

Consulta todas las novedades científicas, consejos sobre vida saludable, y los nuevos lanzamientos de Aquilea de la mano de nuestros expertos

Ver revistas