Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

ESTRO PLANETA ES UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN ÚNICO

En lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Y por ello, en Aquilea combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear eficaces productos que de verdad impulsen tu bienestar.

Así somos. Así creemos. Y esta, es nuestra fuerza, la fuerza de la naturaleza.

Destacados

Novedades de la naturaleza

Reducción del consumo de refrescos

Que los problemas digestivos no te arruinen las vacaciones

Las vacaciones implican diversión, descanso, viajes, emociones… pero, en algunas ocasiones, los cambios en el ritmo de vida pueden traer consigo ciertos problemas de salud capaces de dar al traste con el anhelado momento de disfrute estival.   Y muchos de esos inconvenientes tienen que ver con los problemas digestivos…

Leer más
Reducción del consumo de refrescos

¿Por qué reducir el consumo de refrescos?

Los refrescos están en el punto de mira. Y aunque su consumo aumenta en épocas de calor, cada vez más personas están al corriente de efectos perjudiciales.   Por todo ello, la SemFYC (Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria) acaba de pedir que se instaure un gravamen sobre el…

Leer más
Dormir sin aire acondicionado en verano

Cómo dormir en verano sin aire acondicionado

Los expertos en sueño recomiendan que la temperatura del dormitorio no pase de los 22ºC por la noche, algo que en verano parece casi imposible en muchas localidades, a no ser que se use aire acondicionado. Pero ¿qué alternativas hay para luchar contra el calor sin hacer uso de este…

Leer más

Diccionario de ingredientes

Prev Next

Revista Aquilea

revistas-home
revista-mob

Consulta todas las novedades científicas, consejos sobre vida saludable, y los nuevos lanzamientos de Aquilea de la mano de nuestros expertos

Ver revistas