Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

ESTRO PLANETA ES UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN ÚNICO

En lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Y por ello, en Aquilea combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear eficaces productos que de verdad impulsen tu bienestar.

Así somos. Así creemos. Y esta, es nuestra fuerza, la fuerza de la naturaleza.

Destacados

Aquilea innova en el mercado del Colesterol

¿Sabías que un 50% de los españoles tienen el colesterol en sangre alto? Aquilea Colesterol puede ayudarte a reducirlo. ¡Descúbrelo!


+

Recomendador de productos

Ahora puedes encontrar el producto Aquilea que mejor se adapte a ti a través de nuestra nueva herramienta. ¡Descúbrelo!


+

Duerme con Aquilea Sueño y despierta como nuevo

Aquilea Sueño te ayuda a despertarte como nuevo: gracias a sus ingredientes naturales que contribuyen a iniciar y mantener el sueño.


+

Aquilea lanza un nuevo producto dentro de su gama Digestión

Su alta concentración de Carbón Activo Vegetal, junto a los extractos vegetales que lo componen, hacen que Aquilea Gases Forte presente una doble acción digestiva y antiflatulenta.


+

Aquilea Forte-Dol mejora la disolución de sus ingredientes

El nuevo Aquilea Forte Dol mejora la composición de sus ingredientes principales, para mejorar su disolución: colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina.


+

Novedades de la naturaleza

como cuidar las articulaciones

Practicar deporte sin dañar las articulaciones

Ya sea porque te acabas de iniciarte o porque llevas varios años haciéndolo, la duda sobre si el deporte perjudica las articulaciones se suele plantear siempre. Y aunque hay factores  de riesgo en los que no podemos intervenir, como la genética o la edad, existen una serie de medidas que…

Leer más
Sabes cómo cuidar el corazón

El corazón es la vida ¡Cuídalo!

Según afirma el prestigioso cardiólogo Valentí Fuster “el corazón es un milagro: se mueve mecánicamente unas 60-70 veces por minuto y no se desgasta. Es la falta de hábitos saludables lo que acaba por estropearlo”   Efectivamente, la clave para evitar sorpresas desagradables es la prevención, que básicamente consiste en…

Leer más
cómo prevenir el resfriado

El frío no resfría

El calor da calor y el frío da frío, pero no es la temperatura quien infecta tus vías respiratorias. Las infecciones del aparato respiratorio están provocadas, simple y llanamente, por virus.   Entonces ¿cómo he pillado el resfriado? Lo más frecuente es que el virus te haya pillado a ti…

Leer más

Diccionario de ingredientes

Prev Next

Revista Aquilea

revistas-home
revista-mob

Consulta todas las novedades científicas, consejos sobre vida saludable, y los nuevos lanzamientos de Aquilea de la mano de nuestros expertos

Ver revistas