Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

Visto en INFO AR – ¿Tienes tus articulaciones en forma?

articulaciones en forma

El cartílago –material del que está hecho la articulación– se va desgastando con el paso del tiempo. Esto conlleva que los extremos de los huesos estén menos protegidos y que el rozamiento entre ellos pueda provocar molestias y dolor. Un elevado porcentaje de personas padecen malestar articular debido a que, con los años, el cuerpo pierde la capacidad de producir colágeno, una proteína –presente en la carne y el pescado– que ayuda a conservar tus articulaciones en condiciones normales. Si quieres una ayuda para mantener esta parte de tu esqueleto en forma, prueba complementos alimenticios a base de colágeno; y si haces ejercicio, busca suplementos de colágeno reforzado con magnesio, como Artinova. Así, además de mantener tus articulaciones en forma, ayudarás también a tus músculos a trabajar mejor.

Descarga pdf

NOTAS DE PRENSA RELACIONADAS

magnesio
31/01/2018