Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

¿QUÉ SABES DE LA MACA ANDINA?

  • ¿QUÉ SABES DE LA MACA ANDINA?

    ¿QUÉ SABES DE LA MACA ANDINA?

    La maca es una planta originaria de los Andes del Perú y Bolivia. Crece a más de 3.500 m de altura y su raíz, que tiene forma de tubérculo, se viene utilizando desde hace miles años por los habitantes de aquella zona. También es conocida como el ginseng de los Andes, ya que tradicionalmente se le han atribuido diferentes propiedades relacionadas con el aumento de la fertilidad y la mejora de la libido.

    En los últimos años, la toma de complementos a base de maca andina está aumentando de manera evidente, tanto por parte de hombres que quieren optimizar su vigor o su rendimiento con la pareja, como por mujeres que desean aumentar su energía, su vitalidad y su deseo.

    Si queréis probar sus efectos os recomendamos cierta cautela a la hora de elegir un producto: debe garantizar que se elabora con maca 100% pura y que la cantidad del principio activo sea suficiente para resultar eficaz.

    Comments

    • Buenas tardes me interesa me informen si tienen Vds. a la venta la Maca Andina 100% pura y precios pues de ser así le haría un pedido; al mismo tiempo me dicen si me lo pueden enviar contrareembolso. Nada más gracias por vuestra atención y en espera de la respuesta. Reciban un afectuoso saludo.

    • Yo tengo la tensión alta y tomo una píldora diaria para su control…mi pregunta podría tomar maca y que me perjudique para dicha tensión ?

      • Hola Jose,

        Si podría tomarla, en ese caso el producto mas indicado seria Aquilea vigor y en su caso debería realizar una pauta de introducción del producto. Recomendamos durante dos semanas tomar un solo comprimido al día y a las dos semanas aumentar a dos comprimdos al día. Muchas gracias.

    • Soy de colesterol muy alto y pésima para dormir, incluso con pastilla, que me recomendáis de vuestras pastillas?

      • Hola Ana, para el colesterol le recomendamos tomar Aquilea Omega-3 que al estar compuesto por EPA y DHA, contribuye al funcionamiento normal del corazón en las dosis diarias recomendadas de Omega-3. Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales, que deben ser ingeridos a través de la alimentación porque el cuerpo humano no es capaz de sintetizarlos por sí mismo. La Vitamina E contribuye a disminuir el daño oxidativo.

    • Hola soy Merche
      Tengo Ipotiroidismo desde hace 12 años tomo 112mg de eutirox
      Hay algo para tener más vitalidad y no sentirme tan cansada
      Y también sexualmente. Gracias
      Un saludo.
      P.D. Tengo 53 años

      • Hola Merche,

        En su caso, le recomendamos probar con Aquilea Vigor ella. Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgobiloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

    • Soy de Perú quisiera aquilea intimus como lo puedo adquirir

      • Hola en Perú no tenemos ningún distribuidor actualmente, en estos casos recomendamos comprarlo a una farmacia online Española que realice ventas a nivel internacional. Puede probar en farmacia Jimenez https://farmaciajimenez.com/

    • Buenas tardes,

      Queria saber cual es el nombre que recibe la Maca Andina en Portugal (vivo en Portugal), para poder pedirla en las tiendas naturistas.
      Gracias

    • Quería saber cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Maca Andina.
      Muchas Gracias

      • Hola Mari, le informamos que según los estudios realizados, los efectos de la Maca Andina respecto al aumento de la libido se empiezan a percibir sobre los 45 -50 días de tomar-lo de continuado. Un saludo.

    • hola!!!padezco migraña con aura puedo tomar maca?

      • Hola Maria, seguramente lo puede tomar pero aconsejamos mejor consultar con el médico previamente. Grcias, un saludo.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*