Italiano - English - Português - Español

Claves para unas piernas ligeras

  • Claves para unas piernas ligeras

    Claves para unas piernas ligeras

    ¿Tienes unas piernas ligeras o las sientes pesadas? Si quieres saber por qué sientes tus piernas como si llevaran un lastre, hinchadas y hasta con dolor, empieza por analizar si tu situación personal coincide con algunas de las circunstancias que te enumeramos aquí:

     

    – Permaneces mucho tiempo de pie o sin cambiar de postura

    – Tienes antecedentes familiares con problemas circulatorios

    – Tienes tendencia a la retención de líquidos

    – Llevas una vida sedentaria

    –  Eres mujer

    – Tienes sobrepeso u obesidad

    – Estás embarazada

    – Tomas medicamentos para la hipertensión, antidepresivos, antinflamatorios u hormonales.

     

    Si coinciden más de dos, es muy probable que tengas un problema circulatorio de retorno venoso que, aunque en principio no es grave, sí es molesto y con el tiempo, se podría agravar. Te proponemos seguir estos simples consejos si lo que quieres es prevenir y/o aliviar:

     

    -A nivel físico es importante evitar el sedentarismo, cambiar con frecuencia la postura de las piernas y hacer ejercicio de forma habitual.

    -Procura no llevar prendas que opriman las piernas.

    -Si es necesario, utilizar medias o calcetines de descanso.

    -Estimula la circulación con cremas específicas y masajes en las piernas.

    -Duerme con las piernas ligeramente elevadas

    -La nutrición también juega un papel destacado; debe ser saludable, baja en grasas y en sal. Frutas, especialmente cítricos, no pueden faltar en la dieta diaria ya que aportan una cantidad interesante de polifenoles. Conviene reducir el consumo de café, y evitar el tabaco o el alcohol.

    -Los preparados fitoterapéuticos a base de bioflavonoides y plantas de efectos venotónicos (rusco, castaño de Indias…) también resultan de utilidad cuando el objetivo es reforzar las paredes venosas y estimular la circulación. ¡Cuenta con ellos!

    Te aconsejamos que pruebes Aquilea Piernas Ligeras, ya que contienen una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C que ayudan a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza y mantener la circulación venosa normal en tus piernas.

    Comments

    • K puedo tomar para todo eso?las piernas se me incha,duele,retengo likido,me tiro mas 15horas de pie y me tomo akilea drenaje y ago gym pero nada.. me podeis decir k tomar gracias

      • Hola Maite, te aconsejaríamos probar con Aquilea Piernas Ligeras, contienen una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C. El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

    • Ajuda para combatir arañas varizes en las piernas

      • Hola Ilionisa, sí que ayuda a combatirlas, puesto que se producen como consecuencia a la insuficiencia venosa, que es lo que tratamos. Un saludo.

    • Buenas noches,
      He tomado aquilea piernas ligeras porque trabajo sentada mucho tiempo y retengo liquidos.
      Me ha ido genial pero mi pregunta es la siguiente:
      Durante cuánto tiempo mas puedo tomar?
      Todos los días?

      • Hola Gloria, nos algeramos mucho de saber que te ha funcionado el producto. Sobre el tiempo de toma del producto puede ser indefinido si lo desea, la mayoría de las personas lo toman durante los meses de más calor que es cuando la patología se acentúa más, sin embargo algunas personas que durante todo el año sienten las piernas cansadas lo toman indefinidamente. Si lo hacen de manera indefinida, en invierno toman un comprimido al día en lugar de dos. Gracias, un saludo.

      • Ana31 octubre, 2017

      Hola, Estoy tomando Aquitens para la hipertensión la cuál me va muy bien y quería saber si también podría tomar Aquilea piernas cansadas. Gracias

      • Hola Ana, nos alegramos mucho de que te vaya bien Aquitens. Respecto a tu pregunta, sí podrías tomar los dos productos que nos comentas pero sería necesario espaciar las tomas mínimo unas dos horas entre ellas y durante el invierno si el problema de piernas cansadas no es muy fuerte aconsejamos tomar un solo comprimido al día. Un saludo.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*