Cómo son las hemorroides y dónde aparecen
Las hemorroides se caracterizan por la inflamación o hinchazón de las venas localizadas en el ano y en la parte inferior del recto.
Circulación
Las hemorroides se caracterizan por la inflamación o hinchazón de las venas localizadas en el ano y en la parte inferior del recto.
El dolor y el cansancio de las piernas suelen ser síntomas muy comunes en las personas. Esto no quiere decir que se padezca de una alteración grave, sin embargo, puede ser causado por alguna afección leve en las venas
Las hemorroides externas son fáciles de detectar. Suelen aparecer alrededor del orificio del ano y presentan una forma abultada que puede llegar a trombosarse.
Las hemorroides internas son dilataciones anormales que se producen en las venas de las paredes del recto. A diferencia de las hemorroides externas, que se producen en el ano, no son visibles.
Desde hace tiempo se conoce que estar de pie durante un periodo de tiempo largo no es bueno para la salud de las piernas. Si a esto se le suman factores como una edad avanzada o sobrepeso, el daño a la salud es aún peor.
El sedentarismo es una de las principales razones por las que sentimos las piernas cansadas, una dolencia que nos dificulta en el día a día y que se puede solucionar si incorporamos algunos sencillos hábitos en nuestro día a día.
Horarios extremos, estrés, trayectos largos, poco tiempo para hacer ejercicio o demasiadas horas delante del ordenador.
Toda dolencia tiene una causa y, por lo general, suelen ser malos hábitos de vida. Si cuidásemos más los pequeños detalles del día a día haríamos sufrir mucho menos a nuestro cuerpo.