Italiano - English - Português - Español

¿Necesito tomar colágeno?

  • ¿Necesito tomar colágeno?

    ¿Necesito tomar colágeno?

    Antes de responder esta pregunta, vale la pena dejar claros algunos conceptos.

     

    El colágeno es una proteína muy importante de nuestro organismo porque, entre otras cosas, forma parte de la composición de los ligamentos, los tendones, los cartílagos, los huesos, la piel, etc. Es una parte esencial del funcionamiento de las articulaciones.

     

    El cuerpo produce colágeno durante unos años, pero llega un momento en el que el nivel de producción empieza a disminuir alrededor de 1.5% por año. Este descenso natural puede llegar a repercutir en las molestias articulares típicas de la madurez.

     

    Si a eso  le añadimos el desgaste extra que suponen para las articulaciones algunas actividades y deportes, tenemos la respuesta a la pregunta inicial: los suplementos de colágeno son ideales para todas las personas que, a partir de cierta edad, desean mantener sus articulaciones en forma para poder seguir llevando una vida lo más activa posible. Y  por supuesto, para aquellos que practican o han realizado con anterioridad deportes en los que el impacto o el juego articular ha sido muy protagonista.

    Comentarios:

      • Joan19 septiembre, 2016

      Hola

      Quisiera saber si su colágeno es del tipo II (indicado para cartílago de articulaciones y en caso de artrosis). Gracias.

        • admin20 septiembre, 2016

        Le informamos que el tipo de colágeno del que se extrae el colágeno hidrolizado no influye en el resultado final, una vez hidrolizado cualquier tipo de colágeno está compuesto por los mismos aminoácidos y estos se posicionan en diferente orden para formar el colágeno del que formaran parte finalmente. De modo que la fuente de colágeno tipo I o tipo II no repercute en la calidad del producto.

    • Buenas me gustaria que me dieran informacion o algunas tecnicas para dormir , cual pastilla puedo tomar y tambien que me podrian sugerir para mi columna tengo 4 hernias en la lumbar lo cual me ocasiona mucho dolor en mi pierna derecha y adormecimiento gracias

      • Hola Rosa Maria, para dormir le aconsejaríamos tomar Aquilea Sueño, un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
        La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

        Para tratar las hernias, no disponemos de ningun producto actualmente.

        Esperamos haberle ayudado, un saludo!

    • Queria saber si me vendria tomar bien el colageno .Tengo 43años y me,dedico al running.Gracias

      • Hola Isabel, si te dedics al running entonces sí que aconsejaríamos tomar Colágeno como preventivo ya que en las personas que practican deporte de impacto el desgaste es mayor. El producto que te aconsejaríamos en este caso sería Aquilea Colágeno + Magnesio, un producto que contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

    • hola me han recomendado que tome algo como el colageno o magnesio y buscando he encontrado que hay las dos cosas juntas , tengo 47 años y mis huesos ya no son los mismos que hace unos años ,soy diabetica,debo consultar con mi medico ?, que me recomiendan ustedes? , muchas gracias de antemano

      • Buenas tardes, en su caso le aconsejaríamos tomar Colágeno + Magnesio, al tratarse de un producto con edulcorantes prácticamente no contienen nada de hidratos de carbono y no le influiría en el control de las glucemias de modo que podría tomarlo con tranquilidad. Gracias!

    • Hola, doy clases de Zumba desde hace 7 años y nunca he tomado complementos vitaminicos. A mis 47 años comienzo a sentir el High Impact de mis clases de Toning y he comenzado a tomar Aquilea Colágeno + Magnesio desde hace 2 semanas. Cuánto tiempo se necesita tomar esto para ver los resultados? Gracias

      • Hola, te informamos que normalmente los resultados se aprecian sobre el mes o mes y medio de tomarlo depende de la persona. La pauta aconsejada es de tres meses de producto y uno de descanso y se puede repetir las veces que desee. Gracias, un saludo.

    • Hola, soy un hombre de 44 años y me gustaría preguntaros que producto me vendría mejor para mi, os comento, en mi trabajo levanto muchos pesos y tengo , por lo menos una vez al año, alguna baja por sobrecargas y pinzamiento, con ciatica, nunca he probado de tomar colágeno o ácido hialurónico, me vendría realmente bien?, notaria alguna mejora a nivel musculo-esquelético?
      Muchas gracias de ante mano

      • Hola Jhonchy, sí le podría ir bien tomarlo durante un tiempo e iría notando poco a poco alguna mejora, como ingredientes principales le aconsejaríamos el colágeno que actúa más a nivel articular previniendo el desgaste y el magnesio que actúa más a nivel muscular.

        El producto que le aconsejaríamos seria Aquilea Colágeno + Magnesio, un producto que contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

        Gracias, un saludo.

      • Buenos días, nosotros no vendemos fuera de España. Una de las farmacias que vende nuestros productos hace envíos internacionales, si te interesa puedes comprar los productos Aquilea a través de su página web: https://farmaciajimenez.com/ Gracias, un saludo.

    • Hola quisiera saber si los niños deportistas en edad de crecimiento tendrían q tomar algún suplemento( 13 años com molestias de crecimiento) . Gracias

      • Buenas tardes, si se trata de un niño muy deportista podría tomar de vez en cuando Aquilea Magnesio comprimidos efervescentes. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos. Gracias, un saludo.

    Deja un comentario:

    * Campos obligatorios*