Bienvenid@s al centro de investigación más grande del mundo.

NUESTRA FUERZA LA FUERZA DE LA NATURALEZA

probeta.png

Aquilea o Achilea millefolium, conocida comúnmente como milenrama es una planta herbácea de la familia de las compuestas.

lupa-planta.png

Uriach es una compañía con más de 180 años de historia dedicada a la salud y al bienestar de las personas alrededor del mundo.

lupa-laboratorio.png

El amarillo de Aquilea representa el sol y simboliza nuestro compromiso con el bienestar personal.

lupa-img.png

Nuestros investigadores de bata amarilla son el icono que representa la búsqueda continua de la eficacia de nuestros productos.

lupa-bata.png

NUESTRA HISTORIA

Descubre de dónde venimos, a donde vamos.

historia.png

2014 fue un año soñado. Aquilea presentó y lanzo al mercado Aquilea sueño. Un hito para la marca y para el futuro del insomnio de miles de personas.

lupa-sueno.png

Nuestra presencia en Instagram o Facebook con miles de seguidores nos afianzan como un referente en el sector. ¿Aún no nos sigues? Descubre todo lo que podemos ayudarte.

lupa-redes.png

¿Aún no has visto nuestros anuncios? Si ves un científico de bata amarilla, ya sabes, seguro que es de Aquilea.

lupa-anuncios.png

Encontrar nuestros productos es simple, tan solo debes encontrar aquella farmacia que tienes más cerca.

Buscar
lupa-ubicacion.png

Noticias relevantes sobre cómo cuidarse de una forma más natural están siempre disponibles en nuestro blog.

Ver blog
lupa-ordenador.png

NUESTROS PRODUCTOS

Descubre el aval de la eficacia de nuestros productos

probeta-2.png

Sabías que la menta es recomendable para los trastornos digestivos? Descubre ésta y muchas otras propiedades en nuestro diccionario de ingredientes.

lupa-ingredientes.png

Descubre la esencia de Aquilea.

Dale al play.

nubes nubes nubes nubes nubes nubes nubes nubes nubes nubes

NUESTRA FUERZA

La fuerza de la naturaleza

LA FUERZA

En Aquilea sabemos que la naturaleza es el centro de investigación más grande del mundo. Porque en cada planta, en cada mineral, en lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora para crear productos eficaces que de verdad impulsen el bienestar de las personas. Esta es nuestra fuerza.

LA FUERZA DE LA NATURALEZA
cientifica-1.png

NUESTRA FUERZA

Naturalidad

Naturalidad

Un sinfín de ingredientes naturales están presentes en cada uno de nuestros productos. Nuestro equipo diariamente selecciona, analiza y avala aquellos que cumplen con los requisitos para obtener los mayores estándares de eficacia.

cientifico-2.png

NUESTRA FUERZA

Ciencia e Innovación

Ciencia

La eficacia de nuestros productos está avalada científicamente. Contamos con el asesoramiento permanente de un comité de expertos científicos; médicos, biólogos, farmacéuticos… que nos ayudan constantemente a fortalecer la eficacia de nuestros productos.

La incansable labor de nuestro equipo de I+D logra que las constantes innovaciones se adapten a las nuevas necesidades de estilo de vida.

cientifica-3.png

NUESTRA FUERZA

Seguridad

Seguridad

Cuidamos el organismo respetando su equilibrio y para lograrlo somos extremadamente rigurosos con la selección y manipulación de los ingredientes. Para ello contamos con la disciplina farmacéutica de Uriach que nos permite garantizar la máxima pureza de los activos y la seguridad y calidad de cada producto.

cientifica-4.png

HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Descubre de dónde venimos, adonde vamos.

NUESTRA HISTORIA

1973: Cuando la Naturaleza se encontró con la Ciencia.

1973

1973, el doctor en Farmacia y especialista en plantas medicinales Daniel Hausmann Montaner crea la marca Aquilea.

Su objetivo principal fue ofrecer a las personas una alternativa de cuidado personal benévola con el organismo y que ayudara a mejorar su calidad de vida.

Con su trabajo orientó el concepto de hierba medicinal hacia un campo más científico y consiguió sentar las bases para el desarrollo de fórmulas a base de plantas medicinales.

1973.png
Daniel Hausmann Montaner 1973

NUESTRA HISTORIA

2005: Uriach, una nueva era

2005

Aquilea pasa a formar parte de Uriach, compañía farmacéutica dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. En este momento se impulsa la marca hacia un nuevo y prometedor futuro.

uriach-edificio.jpg
Sede principal Laboratorios Uriach

NUESTRA HISTORIA

Actualidad: 45 años creciendo con la fuerza de la naturaleza

Actualidad

Desde su fundación hace más de 45 años, se ha mantenido fiel a su esencia y ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable.Con presencia directa en España, Italia y Portugal, Uriach se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países, afianzando así fortaleza de Aquilea.

uriach-edificio.jpg

Portugal

2610-110 Alfragide Amadora

España

08184 Palau-Solità i Plegamans

Italia

Assago Milano Fiori, 20090 Milano