cabecera_prod_corazon-compressor.jpg

Preguntas más frecuentes

Queremos darle respuestas a todas tus dudas, descubre nuestras preguntas más habituales.

Si no encuentras lo que estabas buscando, consúltanos aquí.

Descanso

Aquilea Sueño es un complemento alimenticio formulado en un innovador comprimido bicapa, permitiendo que los ingredientes se liberen a medida que son necesarios para favorecer un sueño reparador.
Aquilea Sueño está pensado para todas aquellas personas con dificultad para conciliar el sueño o bien mantenerlo a lo largo de la noche. Gracias a la acción de ingredientes activos no medicamentosos como es la Melatonina, la Valeriana, la Pasiflora y la Amapola de California permite tener un sueño reparador durante toda la noche, para así despertar fresco y despejado.
No se recomienda tomar Aquilea Sueño durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Sueño se puede tomar a partir de los 12 años.
Aquilea Sueño puede usarse durante largos periodos de tiempo, manteniendo el mismo nivel de efectividad e innocuidad.
Aquilea Sueño no provoca adicción ni tolerancia, así como tampoco dependencia.
Absolutamente. La Doxilamina es un antihistamínico que como efecto secundario produce somnolencia y su efecto tiene una duración larga, por este motivo por la mañana los pacientes que toman este medicamento se levantan con la cabeza espesa y les cuesta iniciar su actividad.
El producto Aquilea Sueño es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Sueño no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Sueño comprimidos es apto para diabéticos.
Aquilea Sueño se vende exclusivamente en farmacias y parafarmacias. Y también en farmacias online.
El nuevo formato tiene un menor tamaño pero tiene la misma eficacia ya que contiene las mismas cantidades de Melatonina, Valeriana, Pasiflora y Amapola de California.
No recomendamos partir los comprimidos porqué se pierden los beneficios de la tecnología bicapa y por lo tanto el producto solo le ayudara a conciliar el sueño pero no a mantenerlo durante toda la noche.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Sueño.
Aquilea Sueño Gotas se puede tomar a partir de los 6 meses de edad.
De los 6 meses a los 12 años se pueden tomar un máximo de 4 gotas media hora antes de acostarse (corresponde a 1 mg de melatonina). A partir de los 12 años se pueden tomar hasta 8 gotas. Se pueden administrar las gotas directamente en la boca o diluidas en bebida.
En caso de niños la pauta aconsejada es de unas 3 semanas. de tratamiento. Si al finalizar no se ha recuperado la pauta y calidad del sueño aconsejamos acudir al pediatra para que pueda valorar la casua de inomnio. En caso de adultos puede usarse durante largos periodos de tiempo, manteniendo el mismo nivel de efectividad e innocuidad.
Aquilea Sueño Gotas no tiene contraindicaciones.
El producto Aquilea Sueño Gotas es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Sueño Gotas no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Sueño Gotas es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Sueño Gotas durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
El producto Aquilea Sueño Express es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Sueño Express no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Sueño Express es apto para diabéticos.
Aquilea Sueño Express se puede tomar a partir de los 12 años.
Aquilea Sueño Express está pensado para todas aquellas personas que necesiten conciliar el sueño de forma rápida.
Porqué por esta vía de administración se alcanzan concentraciones más elevadas de melatonina en sangre en un menor tiempo
No se recomienda tomar Aquilea Sueño Express durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Sueño Express puede usarse durante largos periodos de tiempo, manteniendo el mismo nivel de efectividad e innocuidad.
El producto Aquilea Sueño Instant es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Sueño Instant no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Sueño Instant es apto para diabéticos.
Aquilea Sueño Instant se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Sueño Instant durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Sueño Instant puede usarse durante largos periodos de tiempo, manteniendo el mismo nivel de efectividad e innocuidad.
El producto Aquilea Melatonina es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Melatonina no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Melatonina es apto para diabéticos.
Aquilea Melatonina se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Melatonina durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Sueño Melatonina puede usarse durante largos periodos de tiempo, manteniendo el mismo nivel de efectividad e innocuidad.

Articulaciones

Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno no es apto para celíacos
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno es pato para diabéticos siempre que se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
Aquilea Articulaciones Colágeno es un producto compuesto mayoritariamente por proteína colágeno hidrolizada, compatible con la toma de medicamentos o suplementos y no se han descrito contraindicaciones. Únicamente las personas con una alimentación pautada restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben consultarlo con el doctor antes de tomarlo.
Si esta emabrazada o dando a pecho le aconsejamos consultarlo previamente con su ginceologo/a.
Aquilea Articulaciones Colágeno se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Colágeno
Aquilea Colágeno se puede tomar a partir de los 12 años.
Los dos productos se diferencian en cuanto a composición. Aquilea Articulaciones Forte-dol contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, cúrcuma y vitamina C. En cambio, Aquilea Articulaciones Forte-dol contiene colágeno bioactivo tipo II, cúrcuma, boswellia, pimienta y vitamina C.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio no es apto para celíacos
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio es apto para diabéticos siempre se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio es un producto compuesto mayoritariamente por proteína colágeno hidrolizada, compatible con la toma de medicamentos o suplementos y no se han descrito contraindicaciones. Únicamente no se debe tomar si se es intolerante a las sales de magnesio; y si se sigue una alimentación pautada restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) se debe consultar con el doctor antes de tomarlo. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución
Si esta emabrazada o dando a pecho le aconsejamos consultarlo previamente con su ginceologo/a.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio
Aquilea Colágeno+Magnesio se puede tomar a partir de los 12 años.
Los dos productos se diferencian en cuanto a composición. Aquilea Articulaciones Forte-dol contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, cúrcuma y vitamina C. En cambio, Aquilea Articulaciones Forte-dol contiene colágeno bioactivo tipo II, cúrcuma, boswellia, pimienta y vitamina C.
Le recomendamos seguir la siguiente pauta: tomar 2 botes de Aquilea Forte-dol seguido de un bote de Aquilea Colágeno o Aquilea Colágeno+Magnesio. Es necesario descansar un mes para volver a repetir esta pauta.
Es preferible tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol es apto para celíacos
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol es pato para diabéticos siempre que se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol junto con anticoagulantes o si se padece obstrucción de conductos biliares, colagitis, cálculos o gastritis. También se recomienda separar la toma de Aquilea Articulaciones Forte-dol de medicamentos antinflamatorios como el ibuprofeno.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol, ya que la curcuma tiene propiedades anticoagulantes.
No se peude tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol en caso de alergia al marisco ya que la glucosamina se obtiene de éste.
Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos es un tratamiento intensivo y por lo tanto solo se puede tomar como máximo 2 meses seguidos. A continuación, se debe descansar un mes para volver a empezar el tratamiento o continuar con productos de mantenimiento como Aquilea colágeno.
Se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos por la noche. Gracias a su tecnología de liberación prolongada actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche, para unas mañanas más flexibles.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos es apto para celíacos
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos junto con anticoagulantes o si se padece obstrucción de conductos biliares, colagitis, cálculos o gastritis. También se recomienda separar la toma de Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos de medicamentos antinflamatorios como el ibuprofeno.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol comprimidos, ya que la curcuma tiene propiedades anticoagulantes.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio no es apto para celíacos
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio contiene lactosa, por lo tanto, no es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio es pato para diabéticos siempre que se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio es un producto compuesto mayoritariamente por proteína colágeno hidrolizada, compatible con la toma de medicamentos o suplementos y no se han descrito contraindicaciones. Únicamente las personas con una alimentación pautada restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) o con cálculos renales de oxalato cálcico deben consultarlo con el doctor antes de tomarlo. Respecto a los pacientes que toman sintron, aunque numerosos estudios indican que estos pacientes a la larga tienen deficiencia en vitamina K, es recomendable que su médico valore la toma.
Si esta emabrazada o dando a pecho le aconsejamos consultarlo previamente con su ginceologo/a.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos no es apto para celíacos
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos es pato para diabéticos siempre que se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos es un producto compuesto mayoritariamente por proteína colágeno hidrolizada, compatible con la toma de medicamentos o suplementos y no se han descrito contraindicaciones. Únicamente no se debe tomar si se es intolerante a las sales de magnesio; y si se sigue una alimentación pautada restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) se debe consultar con el doctor antes de tomarlo.
Si esta emabrazada o dando a pecho le aconsejamos consultarlo previamente con su ginceologo/a.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos

Digestión

El producto Aquilea Antiácido es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Antiácido no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Antiácido es apto para diabéticos.
Aquilea Antiácido se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Antiácido durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se pueden tomar un máximo de 4 comprimidos al día de Aquilea Antiácido repartidos en las comidas.
No se recomienda tomar Aquilea Antiácido más de 30 días porqué este producto está indicado para la acidez puntual. Si el problema de acidez se mantiene durante más de 30 días se recomienda acudir al médico para comprobar que no padeciera hernia de hiato u otro problema subyacente que provocará la acidez. El médico podrá recomendarle el uso mantenido de Aquilea Antiácido.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Antiácido
El producto Aquilea Gases es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Gases no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Gases es apto para diabéticos.
Aquilea Gases se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Gases durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se pueden tomar un máximo de 4 comprimidos al día de Aquilea Gases repartidos en las comidas.
El producto se puede tomar de manera continuada
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Gases
El producto Aquilea Digestivo es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Gases no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Digestivo es apto para diabéticos.
Aquilea Digestivo se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Digestivo durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se pueden tomar un máximo de 4 comprimidos al día de Aquilea Digestivo repartidos en las comidas.
El producto se puede tomar de manera continuada
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Digestivo
El producto Aquilea Gases Forte es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Gases Forte no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Gases Forte es apto para diabéticos.
Aquilea Gases Forte se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Gases Forte durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se pueden tomar un máximo de 4 cápsulas al día de Aquilea Gases Forte repartidos en las comidas.
No se aconseja el uso prolongado ya que puede disminuir la absorción de algunos nutrientes debido al carbón activo.
No se recomienda el uso de Aquilea Gases Forte en pacientes con afecciones hepáticas, colangitis, aclorhídria, colelitiasis o otras afecciones de las vías biliares, ni en personas con gastritis, úlcera péptica o reflujo gastroesofágico. 
El carbón activado interfiere en la acción de otros medicamentos que se tomen por vía oral, por lo que se recomienda tomarlos 2 horas antes o 4-6 horas después de tomar Aquilea Gases Forte.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Gases Forte
Aquilea Lax Enemas se puede tomar a partir de los 12 años.
En caso de estreñimiento continuado se puede aplicar dos enemas simultáneamente.
Aquilea Lax Enemas actua generalmente después de unos 15 minutos de haber sido aplicado
Aquilea Lax Enemas no se debe utilizar en caso de dolor abdominal agudo, náuseas, vómitos y obstrucción intestinal. En caso de estreñimiento crónico, consulte al médico.
Sí, no existe riesgo en embarazo y lactancia.

Energía & Vitalidad

El paso de magnesio a través del intestino está condicionado por la necesidad de unos transportadores, si estos se encuentran ya ocupados por un ion (calcio, fósforo o magnesio), por mucho que tomemos magnesio en grandes cantidades por vía oral, este no se absorberá. En esos casos quedará en el intestino rodeado de moléculas de agua y será evacuado con las heces.
Todos los iones Mg++ que no son absorbidas, porque el organismo ya no lo necesita, quedan en el interior del intestino rodeados de moléculas de agua y son expulsados con las heces. Es por esta razón que hay personas que notan las heces más acuosas o bien que les produce efecto laxante.  
Aquilea Magnesio comprimidos contiene como fuente de principal de magnesio el Bisglicinato de magnesio (quelato de magnesio) y se complementa con carbonato de magnesio y óxido de magnesio (sales de magnesio inorgánicas). Los quelatos de magnesio son átomos de magnesio rodeados de moléculas orgánicas que lo ligan mediante uniones químicas. El Bisglicinato de magnesio tienen una elevada absorción en el intestino y por lo tanto se asegura una alta biodisponibilidad.
El producto Aquilea Magnesio comprimidos es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Magnesio comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Magnesio comprimidos es apto para diabéticos.
Aquilea Magnesio comprimidos se puede tomar a partir de los 12 años
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No, si antes no lo ha consultado con su ginecólogo. Debe ser su ginecólogo quien le recomiende tomar magnesio durante el embarazo, debido a una carencia de este mineral
Aquilea Magnesio se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Aquilea Magnesio comprimidos efervescentes contiene sodio para provocar la efervescencia. Contiene 260 mg de sodio por comprimido, es una cantidad muy reducida por lo tanto lo más probable es que no tenga efecto en la tensión, pero se debe tener en cuenta.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Magnesio
Aquilea Magnesio esta contraindicado en casos de intolerancia a las sales de magnesio. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución
El paso de magnesio a través del intestino está condicionado por la necesidad de unos transportadores, si estos se encuentran ya ocupados por un ion (calcio, fósforo o magnesio), por mucho que tomemos magnesio en grandes cantidades por vía oral, este no se absorberá. En esos casos quedará en el intestino rodeado de moléculas de agua y será evacuado con las heces.
Todos los iones Mg++ que no son absorbidas, porque el organismo ya no lo necesita, quedan en el interior del intestino rodeados de moléculas de agua y son expulsados con las heces. Es por esta razón que hay personas que notan las heces más acuosas o bien que les produce efecto laxante.  
Aquilea Magnesio+Potasio comprimidos contiene como fuente de principal de magnesio el Bisglicinato de magnesio (quelato de magnesio) y se complementa con carbonato de magnesio y óxido de magnesio (sales de magnesio inorgánicas). Los quelatos de magnesio son átomos de magnesio rodeados de moléculas orgánicas que lo ligan mediante uniones químicas. El Bisglicinato de magnesio tienen una elevada absorción en el intestino y por lo tanto se asegura una alta biodisponibilidad.
El producto Aquilea Magnesio+Potasio es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Magnesio+Potasio no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Magnesio+Potasio es apto para diabéticos.
Aquilea Magnesio+Potasio se puede tomar a partir de los 12 años.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No se recomienda tomar Aquilea Magnesio+Potasio durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Magnesio+Potasio se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Aquilea Magnesio comprimidos efervescentes contiene sodio para provocar la efervescencia. Contiene 260 mg de sodio por comprimido, es una cantidad muy reducida por lo tanto lo más probable es que no tenga efecto en la tensión, pero se debe tener en cuenta.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Magnesio+Potasio
Aquilea Magnesio+Potasio esta contraindicado en casos de intolerancia a las sales de magnesio. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución
El paso de magnesio a través del intestino está condicionado por la necesidad de unos transportadores, si estos se encuentran ya ocupados por un ion (calcio, fósforo o magnesio), por mucho que tomemos magnesio en grandes cantidades por vía oral, este no se absorberá. En esos casos quedará en el intestino rodeado de moléculas de agua y será evacuado con las heces.
Todos los iones Mg++ que no son absorbidas, porque el organismo ya no lo necesita, quedan en el interior del intestino rodeados de moléculas de agua y son expulsados con las heces. Es por esta razón que hay personas que notan las heces más acuosas o bien que les produce efecto laxante.  
El producto Aquilea Magnesio granulado es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Magnesio granulado no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Magnesio granulado es apto para diabéticos.
Aquilea Magnesio granulado se puede tomar a partir de los 12 años
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No, si antes no lo ha consultado con su ginecólogo. Debe ser su ginecólogo quien le recomiende tomar magnesio durante el embarazo, debido a una carencia de este mineral
Es preferible tomar Aquilea Magnesio granulado por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médicoo antes de empezar a tomar Aquilea Magnesio granulado
Aquilea Magnesio granulado esta contraindicado en casos de intolerancia a las sales de magnesio. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución
El paso de magnesio a través del intestino está condicionado por la necesidad de unos transportadores, si estos se encuentran ya ocupados por un ion (calcio, fósforo o magnesio), por mucho que tomemos magnesio en grandes cantidades por vía oral, este no se absorberá. En esos casos quedará en el intestino rodeado de moléculas de agua y será evacuado con las heces.
Todos los iones Mg++ que no son absorbidas, porque el organismo ya no lo necesita, quedan en el interior del intestino rodeados de moléculas de agua y son expulsados con las heces. Es por esta razón que hay personas que notan las heces más acuosas o bien que les produce efecto laxante.  
El producto Aquilea Magnesio+Colágeno es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Magnesio+Colágeno no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Magnesio+Colágeno es apto para diabéticos.
Aquilea Magnesio+Colágeno se puede tomar a partir de los 12 años.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No se recomienda tomar Aquilea Magnesio+Colágeno durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Es preferible tomar Aquilea Magnesio+Colágeno por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Aquilea Mangesio+Colágeno contiene colágeno hidrolizado.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Magnesio+Colágeno
Aquilea Articulaciones Magnesio+Colágeno únicamente no se debe tomar si se es intolerante a las sales de magnesio; y si se sigue una alimentación pautada restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) se debe consultar con el doctor antes de tomarlo. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el medico o farmaceutco por precaución
El paso de magnesio a través del intestino está condicionado por la necesidad de unos transportadores, si estos se encuentran ya ocupados por un ion (calcio, fósforo o magnesio), por mucho que tomemos magnesio en grandes cantidades por vía oral, este no se absorberá. En esos casos quedará en el intestino rodeado de moléculas de agua y será evacuado con las heces.
Todos los iones Mg++ que no son absorbidas, porque el organismo ya no lo necesita, quedan en el interior del intestino rodeados de moléculas de agua y son expulsados con las heces. Es por esta razón que hay personas que notan las heces más acuosas o bien que les produce efecto laxante.  
La mayoría de calcios que se comercializan solamente contienen calcio con vitamina D, por lo que no se asegura bien su llegada a los huesos. Para una óptima fijación Aquilea Calcio+Magnesio contiene, además de Calcio, otros elementos (Magnesio, Vitaminas D3 y K2) que aseguran su fijación en los huesos y evitan la aparición de calcificaciones. De esta manera ayudamos a mantener una estructura ósea fuerte.
El coral se extrae de arrecifes y conchas de coral. Es un material poroso que filtra las aguas marinas, por lo que además de calcio, es cierto que puede contener otras sustancias minerales como el magnesio, aunque no siempre lo contiene y su cantidad puede variar según el coral que se haya extraído. Sin embargo, se ha visto que no sólo puede contener minerales, sino también metales pesados y otros contaminantes presentes en el mar.
El calcio en general se absorbe mejor en un medio ácido (por eso se aconseja tomarlo junto a las comidas, cuando la acidez en el estómago es mayor). Como el citrato es un ácido, permite una mejor absorción en personas que tienen poco ácido en el estómago y no necesita tomarse durante las comidas. Sin embargo, por la misma razón, el citrato no se recomienda en personas con acidez de estómago o úlceras gástricas, ya que podría agravar los síntomas. AQUILEA Calcio+Magnesio contiene carbonato cálcico, que se absorbe mejor con alimentos y no produce las molestias intestinales derivadas de la acidez.
Aquilea Calcio + Magnesio esta contraindicado en casos de intolerancia a las sales de magnesio .Los pacientes con cálculos renales de oxalato cálcico deben consultar con su médico antes de tomar suplementos con calcio. Respecto a los pacientes con sintron, aunque numerosos estudios indican que estos pacientes a la larga tienen deficiencia en vitamina K, es recomendable que su médico valore la toma. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución
Siempre que respetemos las cantidades diarias recomendadas, puede tomarse junto a otras vitaminas y minerales. Sin embargo, con la toma de hierro deberemos espaciar la toma entre ellos durante al menos 2 horas. Esto ocurre porque el cuerpo procesa el calcio y el hierro de la misma manera, así que tomarlos al mismo tiempo puede interferir con nuestra capacidad para absorberlos.
Por la manera en que se procesa el calcio en nuestro organismo, no se recomienda tomarlo al mismo tiempo que los medicamentos recetados por el médico. En caso de toma de medicamentos, consulte con su médico cuál es el mejor momento para tomar su suplemento de calcio.
El producto Aquilea Calcio+Magnesio es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Calcio+Magnesio no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Calcio+Magnesio es apto para diabéticos.
Aquilea Calcio+Magnesio se puede tomar a partir de los 12 años.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No se recomienda tomar Aquilea Calcio+Magnesio durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Es preferible tomar Aquilea Calcio+Magnesio por la mañana junto con el desayuno o junto con la comida porqué así el calcio se absorbe mejor.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Calcio+Magnesio
El producto Aquilea Vitalidad es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Vitalidad no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
Aquilea Vitalidad se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Vitalidad es apto para diabéticos.
El paso de magnesio a través del intestino está condicionado por la necesidad de unos transportadores, si estos se encuentran ya ocupados por un ion (calcio, fósforo o magnesio), por mucho que tomemos magnesio en grandes cantidades por vía oral, este no se absorberá. En esos casos quedará en el intestino rodeado de moléculas de agua y será evacuado con las heces.
Todos los iones Mg++ que no son absorbidas, porque el organismo ya no lo necesita, quedan en el interior del intestino rodeados de moléculas de agua y son expulsados con las heces. Es por esta razón que hay personas que notan las heces más acuosas o bien que les produce efecto laxante.  
Aquilea Magnesio Max contiene unicamente el quelato de magnesio: Bisglicinato de magnesio . Los quelatos de magnesio son átomos de magnesio rodeados de moléculas orgánicas que lo ligan mediante uniones químicas. El Bisglicinato de magnesio tienen una elevada absorción en el intestino y por lo tanto se asegura una alta biodisponibilidad.
El producto Aquilea Magnesio Max es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Magnesio Max no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Magnesio Max es apto para diabéticos.
Aquilea Magnesio Max se puede tomar a partir de los 12 años
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No, si antes no lo ha consultado con su ginecólogo. Debe ser su ginecólogo quien le recomiende tomar magnesio durante el embarazo, debido a una carencia de este mineral
Aquilea Magnesio Max se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar un comprimido por la mañana junto al desayuno (antes o después) y otro junto a la comida principal (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, es mejor consultarlo con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Magnesio Max
Aquilea Magnesio Max esta contraindicado en casos de intolerancia a las sales de magnesio. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Vigor Él es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Vigor Él
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Vigor no es apto para celíacos.
El producto Aquilea Vigor no es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Vigor es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Vigor
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Vigor Ella no es apto para celíacos.
El producto Aquilea Vigor Ella no es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Vigor Ella es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médicoantes de empezar a tomar Aquilea Vigor Ella

Vías Respiratorias

Aquilea Mucus se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Mucus comprimidos es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Mucus comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Mucus comprimidos es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Mucus durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Mucus se puede tomar hasta que remitan los síntomas. Si pasados 15 días los síntomas no remiten aconsejamos acudir al médico.
Aquilea Mucus comprimidos efervescentes contiene sodio para provocar la efervescencia. Contiene una cantidad muy reducida de sodio por lo tanto no lo más probable es que no tenga efecto en la tensión, pero se debe tener en cuenta.
Se recomienda tomar fuera de las comidas para que su acción sea mayor.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Mucus comprimidos
Aquilea Mucus jarabe se puede tomar a partir de los 3 años.
El producto Aquilea Mucus jarabe es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Mucus jarabe no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Mucus jarabe es apto para diabéticos pero se debe tener en cuenta que 20ml (dosis diaria) aportan 10,6 g de jarabe de fructosa (85% fructosa y 15% glucosa)
No se recomienda tomar Aquilea Mucus jarabe durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Mucus jarabe se puede tomar hasta que remitan los síntomas. Si pasados 15 días los síntomas no remiten aconsejamos acudir al médico.
Aquilea Mucus jarabe se debe conservar dentro de la nevera. Se recomienda una vez abierto consumirlo dentro del plazo de 1 mes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Mucus jarabe.
Aquilea Garganta se puede tomar a partir de los 3 años.
El producto Garganta es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Garganta no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
No se recomienda tomar Aquilea Garganta durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda tomar 1 comprimido cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 6 comprimidos al día, mientras perdure el dolor de garganta, y, durante al menos dos días, después de la resolución del dolor.
Si usted esta tomando anticoagulantes, e le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Garganta
Aquilea Tos family se puede tomar a partir de los 6 años.
El producto Aquilea Tos family es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Tos family no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Tos family es apto para diabéticos pero se debe tener en cuenta la cantidad de miel por dosis (300 mg/10 mL).
No se recomienda tomar Aquilea Tos family durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si después de 1 semana de la toma de producto la tos continúa se aconseja consultar al médico.
Aquilea Tos family se debe conservar dentro de la nevera. Se recomienda una vez abierto consumirlo dentro del plazo de 1 mes.
No se debe tomar si se padece intolerancia hereditaria a la fructosa, alergia a los productos apícolas, gastritis o úlcera gástrica.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Tos Family
Aquilea Própolis comprimidos se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Própolis comprimidos es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Própolis comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Própolis comprimidos es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Própolis comprimidos durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Própolis comprimidos
Aquilea Própolis spray se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Própolis spray es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Própolis spray no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Própolis spray es apto para diabéticos pero se debe tener en cuenta que 1ml ( dosi/día) aporta 932mg de jarabe de fructosa
No se recomienda tomar Aquilea Própolis spray durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Própolis spray
Aquilea Própolis jarabe se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Própolis jarabe es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Própolis jarabe no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Própolis jarabe es apto para diabéticos pero se debe tener en cuenta que 30ml (10 ml 3 veces al día) aportan 18,50 g de jarabe de fructosa (85% fructosa y 15% glucosa)
No se recomienda tomar Aquilea Própolis jarabe durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Própolis jarabe se debe conservar dentro de la nevera. Se recomienda una vez abierto consumirlo dentro del plazo de 1 mes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Própolis jarabe
Aquilea Vitamina C + Zinc se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Vitamina C + Zinc es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Vitamina C + Zinc no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Vitamina C + Zinc es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Vitamina C + Zinc durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda seguir un tratamiento de dos semanas. Para las personas con resfriados frecuentes se puede tomar durante un mes seguido.
Si usted esta tomando anticoagulantes, es mejor consultarlo con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Vitamina C + Zinc
Aquilea Equinacea se puede tomar a partir de los 12 años.
El producto Aquilea Equinacea no es apto para celíacos.
El producto Aquilea Equinacea contiene lactosa, por lo tanto, no es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Equinacea es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Equinacea durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda tomar hasta un máximo de dos meses seguidos.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Equinacea
Aquilea Kids Própolis se puede tomar a partir de los 3 años.
Se recomienda tomar Aquilea Kids Própolis en épocas de frio y cambio de estación durante un máximo de 20-30 días seguidos.
El producto Aquilea Kids Própolis es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Kids Própolis no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Kids Própolis es apto para diabéticos pero se debe tener en cuenta que 10ml aportan 11,73 g de jarabe de fructosa (70%)
Aquilea Kids Apetito se puede tomar a partir de los 3 años.
Se recomienda realizar un mes de descanso por cada 2 meses de tratamiento.
El producto Aquilea Kids Apetito es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Kids Apetito no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Kids Apetito es apto para diabéticos pero se debe tener en cuenta que 10ml aportan 12 g de jarabe de fructosa (70%)

Silueta y Belleza

El producto Aquilea Detox+Quemagrasas es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Detox+Quemagrasas no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Detox+Quemagrasas es apto para diabéticos.
Aquilea Detox+Quemagrasas se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Detox+Quemagrasas durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Detox+Quemagrasas al ser un plan exprés se puede tomar como máximo durante 20 días. A continuación, se debe descansar 1 mes para volver a tomar Aquilea Detox+Quemagrasas
Aquilea Detox+Quemagrasas no se puede tomar junto con otros productos con acción drenante (productos que contengan: Alcachofa, Té Verde, Cola de Caballo, Ulmaria, rabos de Cereza, Hibisco, Abedul, Ortiga, Ortosifón, Grama…)
Si, pero se recomienda diluir el stick en agua para mejorar el efecto del producto.
Sí, el producto es apto para personas con problemas de tiroides porqué es libre de yodo y derivados.
Se recomienda consultarlo con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Detox+Quemagrasas.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Detox+Quemagrasas
El producto Aquilea Celulite es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Celulite no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Celulite es apto para diabéticos.
Aquilea Celulite se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Celulite durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda realizar la siguiente pauta: 15-30 días de descanso por cada mes de tratamiento
Aquilea Celulite no se puede tomar junto con otros productos con acción drenante (productos que contengan: Alcachofa, Té Verde, Cola de Caballo, Ulmaria, rabos de Cereza, Hibisco, Abedul, Ortiga, Ortosifón, Grama…)
Si, pero se recomienda diluir el stick en agua para mejorar el efecto del producto.
Sí, el producto es apto para personas con problemas de tiroides porqué es libre de yodo y derivados.
Se recomienda consultarlo con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Celulite.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Celulite
El producto Aquilea Drenante es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Drenante no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Drenante es apto para diabéticos.
Aquilea Drenante se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Drenante durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda realizar la siguiente pauta: 15-30 días de descanso por cada mes de tratamiento
Aquilea Detox+quemagrasas no se puede tomar junto con otros productos con acción drenante (productos que contengan: Alcachofa, Té Verde, Cola de Caballo, Ulmaria, rabos de Cereza, Hibisco, Abedul, Ortiga, Ortosifón, Grama…)
Si, pero se recomienda diluir el stick en agua para mejorar el efecto del producto.
Sí, el producto es apto para personas con problemas de tiroides porqué es libre de yodo y derivados.
Se recomienda consultarlo con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Drenante.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Drenante
El producto Aquilea Quemagrasas es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Quemagrasas no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Quemagrasas es apto para diabéticos.
Aquilea Quemagrasas se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Quemagrasas durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda realizar la siguiente pauta: 15-30 días de descanso por cada mes de tratamiento
Aquilea Quemagrasas no se puede tomar junto con otros productos con acción drenante (productos que contengan: Alcachofa, Té Verde, Cola de Caballo, Ulmaria, rabos de Cereza, Hibisco, Abedul, Ortiga, Ortosifón, Grama…)
Si, pero se recomienda diluir el stick en agua para mejorar el efecto del producto.
Sí, el producto es apto para personas con problemas de tiroides porqué es libre de yodo y derivados.
Se recomienda consultarlo con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Quemagrasas.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Quemagrasas
El producto Aquilea Chitosán es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Chitosán no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Chitosán es apto para diabéticos.
Aquilea Chitosán se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Chitosán durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si se desea tomar de forma continuada, recomendamos realizar un mes de descanso por cada 2 meses de producto. En cambio si se desea tomar solo en aquellas ocasiones en que se coma en exceso no es necesario hacer descansos.
Sí, Aquilea Chitosán ayuda a disminuir el aporte calórico precedente de las grasas de la dieta y se puede tomar junto con otros productos como Aquilea celulite, drenante,…
No se aconseja tomar Aquilea Chitosán en caso de padecer problemas de tiroides devido a que el Chitosán se extrae del marisco y podria contener altas concentraciones de yodo.
Aquilea Chitosán no es apto para personas alérgicas al marisco y/o pescado.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Chitosán
El producto Aquilea Té Verde es libre de gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Té Verde no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Té Verde es apto para diabéticos.
Aquilea Té Verde se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Té Verde durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda realizar la siguiente pauta: 15-30 días de descanso por cada mes de tratamiento
Aquilea Té Verde no se puede tomar junto con otros productos con acción drenante (productos que contengan: Alcachofa, Té Verde, Cola de Caballo, Ulmaria, rabos de Cereza, Hibisco, Abedul, Ortiga, Ortosifón, Grama…)
Sí, el producto es apto para personas con problemas de tiroides porqué es libre de yodo y derivados.
Se recomienda consultarlo con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Té Verde
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Té Verde
El producto Aquilea Alcachofa es libre de gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Alcachofa no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Alcachofa es apto para diabéticos.
Aquilea Alcachofa se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Alcachofa durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda realizar la siguiente pauta: 15-30 días de descanso por cada mes de tratamiento
Aquilea Alcachofa no se puede tomar junto con otros productos con acción drenante (productos que contengan: Alcachofa, Té Verde, Cola de Caballo, Ulmaria, rabos de Cereza, Hibisco, Abedul, Ortiga, Ortosifón, Grama…)
Sí, el producto es apto para personas con problemas de tiroides porqué es libre de yodo y derivados.
Se recomienda consultarlo con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Alcachofa.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Alcachofa
El producto Aquilea Aquilea Resveratrol es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Resveratrol no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Resveratrol es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.

Circulación

El producto Aquilea Piernas Ligeras es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Piernas Ligeras no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Piernas Ligeras es apto para diabéticos.
Aquilea Piernas Ligeras se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Piernas Ligeras durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda tomar un mínimo de 2 meses seguidos, ya que es donde se empezarán a notar mejoría según se demuestra en los estudios.
En el caso de patología crónica, se recomienda realizar el tratamiento de manera permanente e indefinida. En invierno tomar 1 comprimido/día y en verano, puesto que por el calor produce vasodilatación y acentúa el problema de mala circulación tomar 2 comprimidos/día.
Se recomienda tomar un comprimido de Aquilea Piernas Ligeras por la mañana y otro por la tarde para repartir el efecto durante el día.
Se recomienda consultar con el medico antes de tomar Aquilea Piernas ligeras a personas que tomen anticoagulantes orales.
Aquilea Piernas ligeras no tiene efecto sobre la tensión y no contienen sodio por lo tanto es apto para personas con hipertensión.
Aquilea Piernas Ligeras se puede aplicar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Piernas Ligeras durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se puede aplicar Aquilea Piernas ligeras durante el tiempo que se considere necesario.
Se recomienda aplicar Aquilea Piernas Ligeras por la mañana y por la tarde para repartir el efecto durante el día.
Se recomienda consultar con el medico antes de aplicar Aquilea Piernas ligeras gel a personas que tomen anticoagulantes orales.
Se aconseja aplicar Aquilea Piernas Ligeras Gel haciendo un ligero masaje en las piernas, en el sentido ascendente

Corazón

El producto Aquilea Colesterol es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Colesterol no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Colesterol es apto para diabéticos.
Aquilea Colesterol se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Colesterol durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Aquilea Colesterol se basa en un tratamiento de 20 días, que se debe combinar con una dieta saludable y ejercicio físico regular. Si fuese necesario, se pueden tomar hasta 3 packs con una posterior analítica para determinar los niveles de colesterol en sangre.
No, puesto que actúan en el mismo punto. Las estatinas siempre tienen que estar recetadas por parte de un médico.
Por su composición no se recomienda tomar Aquilea Colesterol si se padecen afectaciones hepáticas o renales. Se recomienda consultar con el medico antes de empezar a tomar Aquilea Colesterol si se toman anticoagulantes.
El producto Omega 3 es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Omega 3 no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Omega 3 es apto para diabéticos.
Aquilea Omega 3 se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Omega 3 durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
No hay límite de uso para el producto Aquilea Omega 3.
Aquilea Omega 3 no es apto para personas en tratamiento con anticoagulantes o personas con alergia al pescado.

Infusiones Bienestar

El producto Aquilea Infusión Tranquilidad es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Tranquilidad no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Tranquilidad es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de 2-3 sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Drenaje es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Drenaje no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Drenaje es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de un sobre al día.
El producto Aquilea Infusión Gases es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Gases no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Gases es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de dos sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Pecto es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Pecto no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Pecto es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de tres sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Boldo es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Boldo no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Boldo es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de un sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Aquitens es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Aquitens no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Aquitens es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de dos sobres al día.
En caso de estar bajo tratamiento farmacológico para la hipertensión, consulte con su médico.
El producto Aquilea Infusión Celulitis es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Celulitis no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Celulitis es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de un sobre al día.
Aquilea Infusión Celulitis contiene Fucus, un tipo de alga. Las algas tienen alto contenido en iodo por lo tanto no se debe tomar este producto si se padece de hipotiroidismo o hipertiroidismo
El producto Aquilea Infusión Lax es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Lax no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Lax es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de un sobre al día.
El producto Aquilea Infusión Manzanilla es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Manzanilla no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Manzanilla es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de 3 sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Manzanilla es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Manzanilla no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Manzanilla es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de 3 sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Obe Silueta es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Obe Silueta no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Obe Silueta es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de un sobre al día.
El producto Aquilea Infusión Garganta es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Garganta no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Garganta es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de dos sobres al día.
El producto Aquilea Infusión Tila es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Infusión Tila no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Infusión Tila es apto para diabéticos.
Puede tomar un máximo de 2 sobres al día.

Otros

El producto Aquilea Onagra es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
El producto Aquilea Menopausia Maca es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
El producto Aquilea Menopausia Plus es apto para diabéticos.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
El producto Aquilea Prostate es apto para diabéticos.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Prostate

Configuración de cookies

Le informamos que, a través de esta página web gestionada por URIACH CONSUMER HEALTHCARE, S.L. (en adelante, “URIACH”) utilizamos cookies técnicas, de personalización, analíticas para analizar los hábitos de navegación en la página web, publicitarias para gestionar de forma eficaz el contenido publicitario que le mostramos, y de publicidad comportamental para mostrarle contenido acorde con sus intereses. Para obtener más información lea nuestra Política de Cookies. Pulse en “Configurar Cookies” para personalizarlas. Si pulsa en “Aceptar y seguir navegando o SI CONTINÚA NAVEGANDO acepta su uso completo”.

Configurar cookies Aceptar y seguir navegando