
Los dos productos se diferencian en cuanto a composición. Aquilea Articulaciones Forte-dol contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, cúrcuma y vitamina C. En cambio, Aquilea Articulaciones Forte-dol contiene colágeno bioactivo tipo II, cúrcuma, boswellia, pimienta y vitamina C.
Le recomendamos seguir la siguiente pauta: tomar 2 botes de Aquilea Forte-dol seguido de un bote de Aquilea Colágeno o Aquilea Colágeno+Magnesio. Es necesario descansar un mes para volver a repetir esta pauta.
Es preferible tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol es apto para celíacos.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol es pato para diabéticos siempre que se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol junto con anticoagulantes o si se padece obstrucción de conductos biliares, colagitis, cálculos o gastritis. También se recomienda separar la toma de Aquilea Articulaciones Forte-dol de medicamentos antinflamatorios como el ibuprofeno.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol, ya que la curcuma tiene propiedades anticoagulantes.