Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

6 BUENOS CONSEJOS PARA PERDER GRASA

  • 6 BUENOS CONSEJOS PARA PERDER GRASA

    6 BUENOS CONSEJOS PARA PERDER GRASA

    Dieta y ejercicio son básicos para perder grasa, pero hay detalles que te pueden ayudar a conseguirlo de forma más eficaz.  Lee con atención y sigue estos buenos consejos para perder grasa. ¡Lo conseguirás!

     

    1-Controla tu dieta. Cada vez que comemos, las calorías de los alimentos se van depositando en nuestro cuerpo; gracias a ellas podemos movernos y llevar a cabo nuestra vida diaria. Ahora bien, si comemos más de lo que gastamos, las calorías se acumulan y se convierten en grasas.

     

    2-Muévete de forma habitual (3 veces por semana por lo menos), durante un mínimo de 45 minutos y a menos del 70/80% de tu frecuencia cardíaca máxima* Debes saber que al iniciar el ejercicio físico, vas quemando las calorías recientes hasta que se agotan; es entonces cuando el cuerpo recurre a la reserva de grasas para poder seguir moviéndose. Es a partir de ese momento cuando se puede decir que se inicia la pérdida de peso.

     

    3-Elige actividades aeróbicas, son las que mejor sirven para perder grasa: nadar y correr son muy recomendables, pero también caminar rápido y  bailar ayudan a quemar. Montar en bicicleta (o hacer spinning en el gym), remar o ir a clases de aerobic, de zumba o de boxing son también muy aconsejables. Puedes combinarlas o quedarte con la que más te guste a ti. ¡Ya que vas a sudar, que sea disfrutando!

     

    4-¡Olvida la comida basura! En general la bollería industrial, los snacks, la comida rápida, los refrescos y las golosinas no tienen ningún valor nutricional, en cambio suelen tener un contenido altísimo de grasas, azúcares y sal.

     

    5-Aficiónate al té verde. Lo puedes tomar en infusión y también en comprimidos.  Sus hojas se han utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal, ya que favorece la eliminación de líquidos. Además, según apuntan algunos estudios, también posee un efecto estimulante sobre el metabolismo.

     

    6-Procura dormir bien. Parece ser que la falta de sueño disminuye los niveles de leptina en el cuerpo, una hormona esencial para quemar grasas y regular el apetito.

     

    *Puedes calcular tu frecuencia cardiaca máxima con esta sencilla fórmula :

    220 –  tu edad = Frecuencia cardíaca máxima

    Comments

    • Hola! Me gustaria que me aconsejarais a escoger un producto. He preguntado en la farmacia y me han aconsejado el chitosan porque siempre tengo apetito. Pero mirando vuestra pagina he visto que teneis mas productos y ahora estoy en duda. Busco para la retencion de liquidos y para el apetito. ¿cual me aconsejais o cuales? . Gracias.

      • Hola Noelia, en su caso para la retención de líquidos le recomendamos tomar Minicelulina que es un complemento alimenticio en ampollas bebible. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Y para la saciedad le recomendamos Aquilea Garcinina Faseolamina, contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda areducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

    • Hola ,me e comprado la lata de Aquilea de colágeno magnesio y calcio sabor chocolate porque tengo artrosis pero quiero adelgazar unos kilos q me Recomendarías gracias.

      • Hola Alfonsi,
        En su caso le recomendamos que pruebe con un par de meses con Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel o bien durante un par de meses https://www.aquilea.com/producto/aquilea-celulina-para-combatir-celulitis/ y luego unos meses más con Aquilea quemagrasas gracias a la acción del Chitosán, una fibra marina extraída de la chitina un componente del caparazón de los crustáceos, que actúa no sólo neutralizando las grasas evidentes de la alimentación, sino también las ocultas como la grasa presente en la carne y productos lácteos. Además contiene Té Verde que nos ayudará a disminuir la retención de líquidos durante https://www.aquilea.com/producto/aquilea-quemagrasas-ayuda-bloquear-grasas-y-retencion-liquidos/ Muchas gracias

    • Que es lo que puedo tomar, para perder peso, grasa, hambre bueno de todo un poco, ojo tomo simtron, puedo tomar dos productos juntos, gracias

      • Hola Maria,

        En su caso le recomendamos siempre que antes de tomar cualquier producto consulte con su médico, puesto que el Sintrom es un fármaco que puede alterase fácilmente. Nosotros les recomendaríamos en su caso para reducir el aporte calórico de las comidas Aquilea Chitosán, una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Parte de las grasas de la dieta son recogidas por la chitina y de esta forma el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo, ayudando a disminuir el aporte calórico precedente de las grasas de la dieta. Si usted realiza dieta actualmente y su problema es el picoteo o bien la ansiedad al comer, en ese caso le recomendaríamos Aquilea Garcinia Aquilea Garcinina Faseolamina contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda areducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Y por último para reducir volumen le recomendamos Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. ¡Muchas gracias!

    • buens tardes,
      dejé de fumar hace 14 meses y en este tiempo he engordado 6 kilos,,, ahora llevo un mes controlando mi dieta y 15 dias yendo cada dia al gym… puedes decirme si algun producto para que me ayude a perder esos kilos, También decirle que tengo problemas de hipotiroidismo y tomo 100 mg de eutinox.

      gracias

      • Hola Victoria, en su caso le recomendamos que tomar Raspberry Ketones® un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas).
        Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso. Y si su problema es el picoteo entre comidas le recomendamos tomar Aquilea Garcinina Faseolamina contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda areducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Muchas gracias.

    • Hola estoy leyendo los comentarios y creo que yo necesito un pupurri de todo.
      -Tengo retención de líquidos, y un poco gorda.(1´70)-( 87.000K)y por mas dietas que hago nada pero por lo menos no subo.Tomo te verde:-Castaño de las Indias para las piernas hinchadas (me produce estreñimiento)
      Tengo 45 años y ya llevo 2 años con la pre-menopausia. Por lo tanto me hace falta calcio,pero soy intolerante a todos los LACTEOS.
      Y quería tomar algo que no me hiciera daño al estomago Pero el medico de cabecera le hablas de hierbas y te dice que son pajitos y en la farmacia te dan lo primero que pillan.
      A si que una ayudita no me vendría mal .Muchas Gracias

      • Hola Luisa, en su caso le recomendamos tomar Aquilea Celulina ( si toma este producto, deje de tomar el té verde y el castaño de indias ). Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Tambien si su problema es el picoteo le recomendamos tomar Aquilea Garcinina Faseolamina contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda areducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Para su problema del calcio, podría tomar Aquilea calcio+magnesio, elaborado con una innovadora formula que combina otros componentes como magnesio, vitamina D y vitamina K2, los cuales favorecen que el calcio se deposite en el lugar correcto. El calcio es esencial puesto que es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fosforo y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Muchas gracias.

      • Ines20 julio, 2016

      Hola, me gustaría me aconsejeis que producto podria tomar para eliminar liquidos y quitarme los problemas de hinchazón. Mi problema no es comer mucho, pero estoy notando que por las tardes estoy como muy hinchada. Tengo 45 años. Y con problemas menopausicos pues hace 2 mesos que tengo sofocos y no me viene la regla.. Voy a caminar y hago spinning 1 vez por semana. Muchas gracias.

      • Hola Ines, en su caso le recomendamos tomar Aquilea Celulina durante unos dos meses para reducir el volumen de líquidos. Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Ademàs para mejorar el problema de los sofocos les recomendamos tomar Aquilea Menopausia plus, ayuda en los sofocos asociados a la menopausia. Además, está enriquecido con vitaminas y oligoelementos. La vitamina D3 está relacionada con la absorción y regulación del calcio, y por lo tanto, contribuye en la regeneración normal de los huesos. La vitamina K contribuye en el proceso de coagulación sanguínea y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

        Moltes gràcies!

    • Hola tengo 30 años,no estoy gorda ,tampoco canija,pero si tengo mucha cilulitis en las pierna ,me acompleja muchisimo,me e comprado vuestro te verde para eliminar,se me hincham tambien mucho las piernas,q me aconsejais

      • En su caso le recomendamos tomar Aquilea Celulina durante unos dos meses en lugar del Aquilea té Verde, Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

      • Elis2 agosto, 2016

      Hola
      Tengo 44 años y en poco tiempo he ganado 10kg, como lo mismo que antes, que me aconsejais?

      Hago deporte y no como comida basura.

      • En su caso le aconsejamos tomar Aquilea Celulina durante dos meses, Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

    • Hola no estoy gorda pero me empezó a crecer el vientre y tengo grasa en caderas cómo hago para perderlo gracias

      • En su caso le aconsejamos tomar Aquilea Celulina durante dos meses, Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

    • Hola.
      Desde los 48 años, en la actualidad tengo 61, he estado tomando “Aquisoja Té Verde”. Me ha ido genial, no he tenido ninguno de los efectos negativos de la menopausia (sofocos, decaimiento, etc…) pero me he encontrado con la sorpresa de que han dejado de fabricarlo. He probado otros productos y he ido variando a ver si doy con el adecuado aunqueo he notado que no me van tan bien como el que tomaba en un principio. ¿qué me aconsejan?
      Gracias y un saludo.

        • admin12 septiembre, 2016

        Hola Manuela, actualmente dispone de dos productos para tratar la sintomatología de la menopausia: Aquilea Menopausia plus a base de soja y un complejo multivitamínico y Aquilea Menopausia Maca a base de soja y maca andina una planta conocida por sus propiedades vigorizantes. En su caso, le recomendamos tomar Aquilea Menopausia Maca y si le gustaba Aquisoja té verde por el efecto drenante del té verde, dispone de un producto llamado Aquilea Té Verde que combinado con Aquilea Menopausia Maca le puede dar un buen resultado. Muchas gracias.

    • Hola, soy Julia, deje de fumar hace 6 años, y al mismo tiempo la menopausia, he aumentado 12 kg, mi problema no es el picoteo, es que cuando me pongo a comer, merendar o cenar no puedo parar de comer, si me pongo un plato de arroz, voy y repito, y por la noche igual, quisiera algo que me sacie, y comer poco. Gracias

        • admin14 septiembre, 2016

        Hola Julia, le recomendamos Aquilea Garcinia, contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas o dispone de otro producto llamado Humamil, un producto a base de fibra soluble que aporta saciedad y contribuye a la regularidad intestinal. Muchas gracias.

      • Trini30 septiembre, 2016

      Buenos días , por favor quisiera saber que puedo tomar para perder peso. Tengo hipotiroidismo pero sin medicación, me hacen cada 6 meses analítica para ver como va . Unas veces lo tengo alto , otras me sale en el limite y otras bajo, con lo cual mi medico dice que no tome nada referente a ello. Gracias.

      • En su caso le recomendamos Aquilea Té Verde o Aquilea Raspberry Ketones y si lo desea consultar con el médico dispone también de Aquilea Celulina pero al estar compuesto por algas en personas con tiroides no se recomienda por el contenido en yodo. Aquilea Té verde, a base de Té verde o camilina (Camellia sinensis) favorece la eliminación de líquidos. El Té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos. Aquilea Raspberry Ketones es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas).Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso.

      • paula30 septiembre, 2016

      Hola,necesito algo para controlar la ansiedad de comer ,gracias

      • Le recomendamos Aquilea Garcinina contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

    • Soy Agueda y me gustaría perder 3 o cuatro kilos que he engordado desde que se me fue la regla y se me han ido al abdomen. Mido 1’50 y peso 54 kilos tomo delgaxan y orino mucho. Que me recomendáis?

      • Hola Ageda, nosotros le recomendaríamos tomar Aquilea Celulina un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

    • Hola tengo 55 años, tengo problemas de columna operada 3 veces y tengo silla de ruedas para salir pues no puedo caminar mucho, en casa camino muy poco y hago todo lo que puedo, peso 68 kilos pero quitarme ocho kilos pues me sobran, tomo calcio una pastilla para el azúcar otra para el colesterol aunque lo tengo controlado, Yuna pastilla para la tensión arterial y dos pastillas para los dolores de columna, también una pequeñita adiro que es para la circulación, como veras tomo bastante tratamiento, el cual me tiene muy mal el estómago, y quiero que mi medico de cabecera me mande a mi endocrino pues el es el que sabe lo que debo tomar, nunca he sido diabética pero por culpa de un tratamiento que llevé hace años me dio un poco de azúcar, y por eso me urge ver al endocrino pues una ves me paso lo mismo y se me quito, además son cosas que un medico de cabecera no esta preparado para llevar igual que un especialista. Soy menopausica desde los 47 años que me quite la matriz, por tenerla desprendida, quisiera saber que me aconseja tomar para poder bajar esos kilos que me sobransin tener problema con el tratamiento que llevo, y si no es molestia también decir que mi marido pesa unos 121 kilos se ha engordado mucho, el antes estaba pesando unos 85 kilos también estuvo tomando unos batidos y después de eso al dejarlos subió el doble,es un hombre de constitución fuerte ha estado siempre haciendo deporte, ahora va a volver al gimnasio pues tubo que dejarlo hace tiempo, el no padese de nada ni toma ningún tratamiento, solo que le cuesta mucho bajar kilos, yo pienso que el estrés del trabajo tiene que ver, tiene unos horarios muy malos pero de siempre, se levanta por las mañanas a la tres y diez de la mañana empieza a las cuatro de la mañana a trabajar y termina a las dos del mediodía esto de lunes a sábado, trabaja en un supermercado, desearía saber que puede tomar el para ayudarle a bajar peso al igual que yo, y saber si estos productos se consiguen en farmacias o herbolarios, muchas gracias y un saludo

      • En su caso, si padece dolores articulares le recomendaríamos tomar Aquilea Artinova Colágeno, contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Artinova Colágeno, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones https://www.aquilea.com/producto/aquilea-artinova-colageno-para-articulaciones/ .

        Sobre el producto para bajar de peso le recomendaríamos Aquilea Celulina, aunque debido a la hipertensión le aconsejaríamos consultarlo con el médico antes de tomarlo, por parte de su marido no habría problema. Aquilea Celulina, un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. https://www.aquilea.com/producto/aquilea-celulina-para-combatir-celulitis/

      • elis14 octubre, 2016

      tomo todos los dias eutirox 150gm.,estoy haciendo dieta y no hay manera,fui al endocrino esta mañana y me subio la dosis a 200gm,no hago ejercicio porque me rompi el pie y no lo tengo del todo bien,hay algo que lo pueda sustituir el eutirox es que me sube la tension me la dispara,esta mañana tenia 171–107 !muy alta no¡
      esparo su respuesta, gracias un saludo….

      • Hola Elis, Eutirox es un fármaco i no puede ser sustituido por un complemento nutricional, le recomendamos que consultes a su médico para que le regule la posología del fármaco.

    • Qiero saber si el te verde es malo tomarlo cuando padeces de hipertensión.

      • El té verde en algunas personas puede hacer subir la tensión debido a la teína que contiene, le recomendamos que consulte con el médico antes de tomar cualquier producto a base de té verde.

      • Feli16 noviembre, 2016

      Hola soy Feli.. mi problema es q tengo astroxis generalizada sobre todo rodillas y pies.. no se como perder el sobre peso.. me cuesta mucho pues tengo una glandula del tiroides q no me funciona.. y me cuesta mucho perderlo.. decirme ke me puedo tomar.. y como conseguirlo gracias

      • Hola feli, en su caso el producto que podria tomar y es util para contribuir a reduir el volumen corporal seria Aquilea Té verde, un producto a base de Té verde o camilina (Camellia sinensis) favorece la eliminación de líquidos. El Té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos. O bien también hay Aquilea Raspberry Ketones, un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso. Respecto a su problema de artrosis, también disponemos de un producto, Aquilea Articulaciones Colágeno contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Articulaciones Colágeno, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones

      • Amada17 diciembre, 2016

      Hola antes he hecho una pregunta sobre la chia pero al leer todos los comentarios me atrevo a consultar.Tengo 61 años y tomo todos los dias una pastilla de rosuvastatina para el colesterol que por fin he bajado y una pastilla de disgren que es un antiagregante plaquetario para evitar la formacion de coagulo ya que toda mi familia tiene, por lo demas estoy bastante bien. Me gustaria poder perder unos 6 u 8 kilos he visto que aconseja tomar Aquilea celulina durante un par de meses y despues Aquilea quema grasas por otra parte me gustaria tomar colageno pero no se como pedirlo ya que he visto que hay varias opciones. Me podrian aconsejar al respecto? Muchas gracias

      • Hola Amanda, por la medicación que nos comenta, le recomendamos que pregunte al médico antes de tomar cualquier producto de Aquilea. Respecto a la perdida de líquidos, el producto que recomendamos en su caso sería Aquilea Celulina y sobre el colágeno, el producto que podría tomar seria Aquilea Articulaciones Colágeno https://www.aquilea.com/producto/aquilea-colageno-para-articulaciones/

      • mire13 junio, 2017

      Hola,
      Soy una mama en lactancia de un bebé de 11 meses.

      Tengo mucho sobrepeso… pero tengo mucho apetito y ansiedad por dulces y comida en general.

      Que podría tomar que me ayudará a sentirme saciada y con menos ansiedad y que además sea compatible con mi lactancia.

      Gracias

      • Hola Mire, en su caso le aconsejaríamos tomar Humamil, un producto a base de Glucomanano (Amorphophallus konjac) altamente concentrado, una planta muy rica en fibra. Es por ello que produce un efecto saciante y además contribuye a la regularidad intestinal. Humamil es un producto apto en periodo de lactancia. Se aconseja tomar de 2 a 3 cápsulas junto a un gran vaso de agua, preferentemente media hora antes de las comidas principales o si lo que desea evitar es el picoteo entre horas, 2 a 3 cápsulas entre comidas.

    • Soy Julia, buenos dias mi problema es la grada e la barriga, soy diabetica y no estoy gorda algum quilo de mas y apetito por picar, gracias…

      • Hola Julia, en su caso le aconsejaríamos tomar Aquilea Celulina, un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Aquilea Celulina se puede tomar durante dos meses seguidos y luego debería realizar un descanso. Y par el tema del picoteo entre horas le aconsejaríamos tomar Aquilea Garcinina y Faseolamina que contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esperamos haberle ayudado, un saludo.

      • Carol23 noviembre, 2017

      Buenas tardes. Me he comprado aquilea detox quemagrasas. Queria saber exactamente para que es. Yo queria bajar dos kilos y eliminar liquidos acumulados. Un saludo

      • Hola Carol, Sí Aquilea Detox + Quemagrasas ayuda a incrementar la eliminación líquidos por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde. Además de contribuir a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre y ayuda al confort digestivo gracias al Boldo. Muchas gracias por tu mensaje.
        Un saludo

    • Buenas noches. Tengo 44 años y me gustaría perder 7-8 kg, ya que es lo que he engordado en el último año. En Enero me hicieron una histerectomía, y a partir de entonces ha sido cuando he cogido los kg de más. Siempre he cuidado muchísimo mi alimentación, porque padezco hipotiroidismo y tengo estenosis e insuficiencia mitral, por lo que tomo sintrom. Aunque sigo una “dieta continua” por mis patologías, no consigo perder ni un gramo. Por favor, me podrían decir qué podría tomar para la ayuda de pérdida de peso? Estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Muchísimas gracias

      • Hola Cristina, en tu caso te aconsejaríamos tomar Aquilea Té Verde a base de Té verde o camilina (Camellia sinensis), favorece la eliminación de líquidos. El Té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos. En cualquier caso, te aconsejaríamos previamente consultar con el medico por precaución. Esperamos haberte ayudado, no dudes en consultarnos para cualquier otra duda. Un saludo

      • Cris10 diciembre, 2017

      Hola me gustaria que me recomendariais cual de vuestros productos tomar,quiero bajar de peso,perder barriga y dejar de picotear, tengo intestino irritable y con ello estreñimiento,hago fatal la digestion y siempre estoy hinchada.

      • Hola Cris, en tu caso te aconsejaríamos tomar Aquilea Celulina un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayuda a la circulación y a reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Para el picoteo te aconsejaríamos tomar Aquilea Garcinina Faseolamina, una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Esperamos haberte ayudado, no dudes en consultarnos para cualquier otra duda. Un saludo

      • Eli4 enero, 2018

      ¡HOLA AQUILEA!
      Os escribo para preguntaros por vuetros productos y que me déis algunas recomendaciones: tengo 27 años, pero 79 kg y después de las navidades voy a ponerme a dieta. Tengo hipotiroidismo, por lo que me cuesta un poquito más perder peso, así que, ¿que productos me recomendáis? ¿Hay alguno que no sea conveniente con hipotiroidismo?

      Gracias 🙂

      • Hola Eli,
        En tu caso le aconsejaríamos tomar Humamil como saciante y Aquilea Detox o bien Aquilea Té verde como drenantes. Humamil es un producto a base de Glucomanano altamente concentrado, una planta muy rica en fibra. Es por ello que puede ayudar a complementar una dieta de control de peso y además contribuir al aporte de fibra en el tránsito intestinal. Aquilea Detox un plan exprés en 10 días. Aquilea Detox + Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde. Pero como te hemos comentado como máximo se podría tomar 20 días de continuado y después sería necesario hacer algun descanso de un mes antes de tomar si lo desearas otro drenante. Como podría ser Aquilea Te Verde a base de Té verde favorece la eliminación de líquidos. El Té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos.
        No dudes en contactarnos con cualquier duda. Un saludo

      • Ana25 febrero, 2018

      Hola Aquiles. Me gustaría que me ayudeis para bajar unos 8 kilos. Ya que hago dieta pero no consigo bajar peso. Por las tardes tengo mucha ansiedad y pico entre horas. Ejercicio esporádico y por mi trabajo estoy de pie.
      Actualmente tomo vuestro producto piernas ligeras por qué tengo la circulación mal.
      Por favor aconsejar me q productos son los adecuados para quitarme esa grasa.
      Muchas gracias.

      • Rosa16 marzo, 2018

      Hola, tengo el IMC en 22 pero tengo un porcentaje de grasa 31%, sobre todo en el abdomen que debería de tomar.
      Gracias.

      • Hola Rosa, en tu caso te aconsejaríamos tomar Aquilea Detox+Quemagrasas, un producto que contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde. Un saludo.

    • Hola mido 1,67 y peso 92kg, tomo acido folico varios meses al año, trabajo de pie y no tengo tiempo de ir al gimnasio, q me aconsejais? Tengo que adelgazar ya

      • Hola Sonia, el producto que le aconsejaríamos tomar seria Aquilea Detox+Quemagrasas un plan exprés en 10 días, que podría ampliarse a 20 días si se precisa.  Aquilea Detox + Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul;  favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo,  ayuda a incrementar la eliminación  de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde. De todos modos, siempre aconsejamos acompañarlo de dieta y de algo de ejercicio para unos efectos mayores. Gracias, un saludo.

    • Buenos días,
      Me gustaría saber la diferencia entre Celulina y Minicelulina, o si es lo mismo.
      Tengo 45 años, mido 1,69 y peso 83K. Hace años dejé de fumar con su consiguiente aumento de peso, y llevo cosa de dos años con desarreglos menstruales. Tengo bastante mal la circulación y además de los kilos de más, tengo bastante celulitis en rodillas y brazos.
      Actualmente estoy intentando controlar la dieta y hacer ejercicio, yoga y andar deprisa (poco a poco correr).
      Muchas gracias,

      • Hola Belén, se trata del mismo producto, al que se le cambio solamente el nombre. El nombre del producto actual es Aquilea Celulina. Gracias a su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayuda a la circulación y reduce el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

    • Hola mido 1,57 y peso 119 kilos tengo hipotiroidismo tomo una pastilla de 200 soy hipertensa ,tengo retencion de liquidos y piernas inchadas y ahora me han diagnosticado annea del sueño tengo 51años y me dicen los médicos q tengo que perder mucho peso lo e intentado con dietas pero no bajo casi nada pues tengo siempre mucha hambre y picoteo que me aconsejaria.muchas gracias

      • Hola Carmen, te aconsejaríamos probar con Humamil, un producto a base de fibra soluble que produce saciedad. Y luego para el tema de la retención de líquidos te aconsejaríamos Aquilea Detox+Quemagrasas que contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde.

    • buenos días.
      Necesito perder 6 kilos. Estoy en la menopausia. Tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho perder peso. Voy a una dietista y me ha dicho que tome para los días puntuales chitosán aquilea. No me ha recomendado nada mas. Mi pregunta es la siguiente. ¿es compatible con detox quemagrasa? ¿puedo tomar para los días que no me paso humamil?
      Muchas gracias, un saludo.

      • Hola MªCarmen, el Aquilea Chitosán es totalmente compatible con Aquilea Detox+Quemagrasas. Respecto al Humamil, mientras se está tomando Aquilea Chitosán no lo recomendaríamos. Sin embargo, como saciante sí se podría usar Aquilea Garcinia, que contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito, y Faseolamina o vaina de judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

    • Hola
      Tengo 49 años empiezo con menopausia y tengo mucha ansiedad y retengo mucho líquidos pues aunque beba un litro medio de agua no orino y las co secuencias son que me siento muy incómoda y hinchada e cogido algunos quilos y a pesar de controlar mi alimentación y ir a caminar no consigo bajar de peso,
      Que me reconmendais para orinar y la grasa
      Gracias

      • Hola Dakota, según lo que nos comentas, los productos que te recomendaríamos serían Aquilea Detox+Quemagrasas y Aquilea Garcinia. Aquilea Detox+Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde. Aquilea Garcinina Faseolamina ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Gracias, un saludo.

    • Buenos días, soy diabética necesito adelgazar 5 kg puedo tomar aquilea? Y cuál me recomendaría? Gracias

      • Hola! Por lo que nos comenta, desde Aquilea le recomendamos que tome Aquilea Chitosán, para bloquear la absorción de grasas, y Aquilea Quemagrasas, para quemar las grasas que tuviese en su organismo. También, comentarle que nuestros productos son complementos alimenticios y que se deberían combinar con ejercicio regular y una dieta sana.

    • Buenos días
      Me gustaría saber si podría combinar dos de vuestros productos, Aquiles Alcachofa con Aquilea Chitosan. Estoy tomando la de alcachofa llevo poco tiempo pero si noto resultados. Tengo 31 años y me gustaria reducir algo de grasa, combinandolo con algo de ejercicio, ¿esos dos productos me irian bien? Gracias

      • Hola Cristina,
        Sobre su consulta, informarle que no habría ningún problema en combinar ambos productos porque ambos se complementarían. Pero, como bien dice, es importante combinarlos con ejercicio y con una buena alimentación!

    • Un consejo que me gustaría añadir para perder grasa, es limpiar el hígado. Pues mediante una limpieza del hígado podrémos conseguir que este órgano logre llevar a cabo su trabajo de eliminar grasas y toxinas con mayor facilidad de nuestro cuerpo, de modo tal que también podrémos conseguir un aceleramiento del metabolismo para así quemar un mayor número de calorías , si quieren conocer la manera de llevar a cabo esta limpieza del hígado, les comparto el siguiente enlace:

      http://www.como-rebajarlabarriga.com/

      😉

    • Hola buenas tardes .
      tengo 40a 1,81alt 83k físicamente estoy bien pero el maldito flotador, no se quiere marchar , e estado mirando y e visto vuestro producto ! Aquilea Detox+Quemagrasas un plan exprés en 10 días , me podría servir para la zona abdominal , grasa y líquidos .
      O me aconsejáis algún otro producto gracias .
      Oscar .

      • Hola Oscar, Aquilea Detox+Quemagrasas le ayudaría a detoxificar su cuerpo y eliminar líquidos, como complemento de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Al ser un plan exprés, de pocos días, luego le recomendaríamos tomar Aquilea Chitosán, para bloquear las grasas que pudiese ingerir de la dieta, combinado con Aquilea Té Verde para depurar. De global, sería más o menos un tratamiento de unos dos meses.

    • Buenos días os voy a preguntar primero por mi y luego por mi hija:
      yo me llamo Silvia me opere Un bypass Gratico en septiembre 25 septiembre 2013 adelgace 38 en la seguridad social y los médicos están muy contentos pero ahora engordado como 5 kilos todo en tripa, culo y piernas y que por mas que quiero como poco a raíz de la operación pero e tenido ya la menopausia y depresiones que estado con psiquiatras y todo me va al estomago soy a veces estreñida retengo mucho liquido y me gustaría que me ayudara gracias tomo aquilea vigor ella.
      y Luego es mi hija que a engordado en unos años a raíz de tomar de tomar la píldora Etinilestrado Drospienona Diaria STDA 0,02 mg/3 mg comprimidos lleva como3 años 86 kilos y la verdad es que hace deporte y intenta no comer pero entre el trabajo que va corriendo de un lado a otro no para retiene líquidos y nos gustarías que nos ayudaras a las dos que con fiamos en vosotros gracias y un beso

      • Hola Silvia, por lo que nos comentas, desde Aquilea os recomendamos tomar Aquilea Detox+Quemagrasas durante 20 días (2 packs) y una vez acabado, tomar Aquilea Chitosán unos 2 meses (2 packs). No obstante, le recalcamos que nuestros productos Silueta son complementos alimenticios y en ningún caso deben usarse como tratamiento indefinido, sino que lo ideal sería usarlo como complemento de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*