Propiedades de la inulina
La inulina es un fructano, es decir, está formada exclusivamente por unidades de fructosa.
Probióticos y prebióticos
La inulina es un fructano, es decir, está formada exclusivamente por unidades de fructosa.
Un sistema inmunológico fortalecido, ya sea por el consumo de complementos o alimentos naturales, funciona como una línea de defensa contra patógenos y sustancias nocivas.
El mercado de suplementos que incorporan los probióticos se está expandiendo a medida que los consumidores son conscientes de su impacto.
Los probióticos son microorganismos vivos que ingresan en el cuerpo para dotarlo de grandes beneficios; eso sí, en una cantidad adecuada, en pro de que los mismos logren cumplir con sus funciones.
Las judías, lentejas o productos similares pueden evitarse o reducir su consumo, al ser estos alimentos conocidos por producir gases a la gran mayoría de personas.
El sistema inmunológico puede y debe reforzarse de manera diaria para que pueda combatir todos los virus, bacterias y enfermedades que intenten atacar el cuerpo.
La menopausia marca el final del ciclo menstrual de las mujeres y es un fenómeno biológico natural que es necesario afrontar con confianza y sosiego como una etapa más del recorrido evolutivo de nuestros cuerpos.
La microbiota es el nombre que recibe el conjunto de microorganismos que se localizan en diversos órganos y tejidos de los seres vivos pluricelulares.