Levantarse cansado es un síntoma cada vez más frecuente de nuestro exigente estilo de vida, una señal de que nuestro cuerpo necesita unos hábitos que le permitan descansar bien y tener un rendimiento óptimo durante las horas del día.
El desgaste de cadera es una de las alteraciones esqueléticas más frecuentes en todo el mundo. Afecta principalmente al sexo femenino y a personas de edad avanzada.
El magnesio es un mineral que adquirimos de forma natural en nuestro organismo a través de una dieta sana y equilibrada y nos aporta la cantidad de energía que necesitamos para afrontar cada día.
De la misma forma que los coches necesitan gasolina o una fuente eléctrica para funcionar, el cuerpo también necesita combustible para desarrollar sus actividades.
Es una de las famosas plantas conocidas como planta medicinal. La Drosera es una planta protegida en España, que solo se puede arrancar en caso necesario.
Los gases intestinales son una molestia común que afecta a muchas personas, y pueden causar incomodidad y vergüenza. Para aliviar este problema, es esencial conocer tanto los alimentos que producen gases como aquellos que no los generan.
La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes que se dan en casos de obesidad y en edad avanzada. Este problema se refiere a la acumulación de líquido en los tejidos de las extremidades inferiores, como las piernas y los muslos.