Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

Jalea Real fresca, una excelente elección

  • Jalea Real fresca, una excelente elección

    Jalea Real fresca, una excelente elección

    Como complemento alimenticio, la jalea real viene utilizándose desde hace años por sus innumerables beneficios para la salud. Se le atribuyen multitud de propiedades entre las que destacan su capacidad energizante y vigorizante, por eso se recomienda a personas que necesiten un plus de energía y vitalidad, o que sienten fatiga o decaimiento.  La jalea posee una extraordinaria riqueza en vitaminas del grupo B, proteínas, aminoácidos y minerales (hierro, calcio, manganeso, zinc…). Una combinación excelente que la naturaleza nos ofrece como ayuda para nuestro bienestar.

     

    Como sabrás, la jalea real es la sustancia que segregan las abejas obreras y que sirve como alimento único de la abeja reina durante toda la vida.

     

    Gracias a la jalea real, la abeja reina es capaz de vivir entre 4 y 5 años (las obreras sólo viven 40/50 días), posee una extraordinaria fecundidad que le permite poner entre 2000 y 3000 huevos y su tamaño y su fuerza son muy superiores a los de las demás abejas.

     

    ¿Te animas a probarla durante una temporada? Si lo haces, elígela fresca; conserva mucho mejor las propiedades energizantes y antioxidantes que la jalea liofilizada.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*