Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

Piel de naranja, trucos para combatirla

  • Piel de naranja, trucos para combatirla

    Piel de naranja, trucos para combatirla

    Aunque sabemos que la celulitis es un problema que afecta a más del 90% de las mujeres de todo el mundo, no tenemos por qué quedarnos de brazos cruzados viendo cómo avanza y empeora día a día.

    Con un poco de disciplina y sabiendo atacarla desde distintos frentes de forma simultánea, la lucha puede tener resultados visibles antes de lo que se podría esperar.

    ¡Veamos cómo hacerlo!

     

    • El ejercicio físico no puede faltar nunca, y mucho menos cuando el objetivo es mejorar la figura y el aspecto de la piel de naranja. Ejercicios adecuados entre 3 y 4 veces por semana durante un mínimo de 45 minutos, no sólo ayudan a quemar grasas, también contribuyen a estimular la circulación y a tonificar los músculos.

     

    • La dieta debe ser equilibrada ya que ayuda mejorar el aporte nutricional y a controlar el peso, siempre que sea necesario; no olvidemos que no todas las mujeres con celulitis tienen sobrepeso. Incluir habitualmente alimentos beneficiosos como frutas y verduras, muy ricas en vitaminas, minerales y fibra, es muy recomendable para la salud y la belleza de la piel. Por otro lado, evitar la comida basura nos librará de un exceso de grasas y azúcares, dos de los ingredientes más perjudiciales para quienes luchan contra la celulitis.

     

    • Beber unos 2 litros de líquido al día (entre agua, leche desnatada, infusiones sin azúcar y zumos naturales) contribuye a eliminar toxinas, un factor esencial cuando el objetivo es favorecer el drenaje y borrar progresivamente el aspecto de piel de naranja.

     

    • Conviene reducir el consumo de tabaco y alcohol, perjudiciales para el sistema circulatorio, y también el de sal, ya que un exceso puede aumentar la retención de líquidos.

     

    • Los masajes en las zonas más rebeldes y los cosméticos anticelulíticos también ayudan, del mismo modo que los complementos alimenticios a base de extractos de plantas y algas contribuyen a estimular la circulación y a reducir el volumen corporal. ¡Cada gesto cuenta para ganar la batalla! El truco está en utilizar todas las armas a la vez.

    Comments

    • Me gustaria k me dijieran k puedo tomar par bajar de peso gracias

      • Hola Maite, le aconsejaríamos probar con el producto Aquilea Celulina, un complemento alimenticio en sticks bebibles. Su fórmula a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*