Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español
Link a landing de concurso aquilea

Detox para perder peso

  • Detox para perder peso

    Detox para perder peso

    Nos guste o no, la mayoría de las veces volvemos de las vacaciones con algún kilo de más por culpa de los excesos gastronómicos asociados al ocio y al relax. Estar en familia y sin obligaciones laborales, nos incita a comer y a beber de forma un tanto excesiva respecto a lo que nuestro organismo necesita.

     

    Por suerte, son excesos puntuales-o deberían serlo- que muchas veces se compensan en cuanto volvemos a comer de forma más controlada y a hacer ejercicio.

     

    Pero hay personas que no consiguen acabar con esos kilos de más. Para ellas son muy recomendables los planes Detox y quemagrasas que, no sólo ayudan a depurar el organismo por dentro, sino que además, facilitan la pérdida de peso de forma muy natural.

     

    ¿Y a qué nos referimos cuándo hablamos de planes Detox?

     

    Pues a diferencia de lo que puedes haber oído, no hablamos de incluir batidos verdes en la dieta, sino de modificarla durante unos días para ayudar al organismo a eliminar lo que no necesita. Y está comprobado que durante ese proceso de depuración, es muy habitual que se produzca también una pérdida de peso.

     

    La idea del plan es descartar durante unos días embutidos, carnes, platos preparados, conservas y alimentos y bebidas que contengan azúcares añadidos. En su lugar, los protagonistas serán las frutas y las verduras frescas, las legumbres, los cereales integrales, las semillas y los frutos secos, alimentos muy ricos en vitaminas, minerales y fibra que, junto con una ingesta suficiente de líquido, son los ingredientes clave de un buen plan Detox.

     

    También existen preparados a base de plantas depurativas, diuréticas y quemagrasas que pueden contribuir a mejorar los resultados. Si crees que una ayuda así te puede interesar, te recomendamos el  Plan Exprés 10 días Aquilea Detox + Quemagrasas.¡No te defraudará!

     

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*