Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

NOVEDADES
DE LA NATURALEZA

  • Aquilea recibe el gran premio a la Innovación: Aquilea Colesterol, elegido Producto del Año 2019

    Aquilea recibe el gran premio a la Innovación: Aquilea Colesterol, elegido Producto del Año 2019

    – Aquilea Colesterol® es el único producto, con solicitud de patente en trámite, que reduce el colesterol actuando sobre sus tres frentes principales: actúa sobre el colesterol exógeno y el endógeno y, además, protege frente al daño oxidativo.
    – Aquilea mantiene una constante apuesta por la innovación, ofreciendo soluciones novedosas a las necesidades del consumidor como Aquilea Colesterol.
    – Un estudio clínico llevado a cabo en el Hospital Clínic de Barcelona ha demostrado que Aquilea Colesterol® reduce el colesterol total hasta un 15% tras un mes de administración*
    – El objetivo del certamen “Producto del Año”, creado en Francia en 1987, es dar la voz al consumidor sobre los innovadores productos que se lanzan cada año al mercado.

    Barcelona, diciembre de 2018.- Aquilea Colesterol, el único producto que reduce el colesterol actuando sobre sus tres frentes principales, ha sido elegido Producto del Año 2019 en la categoría de “Productos para el colesterol”, un premio que supone un reconocimiento a la firme apuesta de Aquilea por la innovación.

    Aquilea Colesterol, Producto del Año 2019

    Producto del Año es un certamen que premia anualmente los productos más innovadores del mercado. Un comité deontológico formado por grandes expertos valida en primera instancia las candidaturas presentadas; una vez validadas, 10.000 consumidores representativos de la población española eligen cuáles son los productos del año en las distintas categorías.

     

    El estudio se lleva a cabo mediante dos tipos de test independientes de la organización que garantizan la imparcialidad y el rigor de los resultados: un test de concepto online que valora el grado de innovación e intención de compra; y un test de producto a 100 personas que encajan en el target de cada categoría que valoran criterios intrínsecos del producto.

     

    Creado en Francia en 1987 y presente ya en más de 40 países, el certamen celebra este año su 19ª edición en España convertido en un auténtico referente internacional a la hora de identificar a los productos y marcas más innovadoras del mercado.

     

    Aquilea Colesterol: la marca inicia una campaña de prevención en farmacias

    Según datos de ENRICA, un 52% de los españoles no conoce sus niveles de colesterol y un 50% tiene hipercolesterolemia**. En este sentido, Aquilea, en su firme apuesta por el consumidor, ha empezado una potente campaña en el punto de venta vinculada a la prevención del colesterol. El objetivo es facilitar pruebas de colesterol a las farmacias para que puedan realizar análisis gratuitos a sus clientes. De esta forma, la campaña pretende concienciar a la sociedad sobre esta patología silenciosa que afecta a la mitad de la población sin que seamos conscientes de ello.

     

    Aquilea Colesterol está siendo una auténtica revolución y un producto innovador tanto por ser el único que reduce el colesterol sobre sus tres frentes principales (endógeno, exógeno y daño oxidativo) como por su formato: un práctico stick líquido con delicioso sabor a frutos del bosque.

     

    De esta forma, Aquilea Colesterol:

     

    • Reduce la absorción de colesterol exógeno: gracias a los fitoesteroles (1.500 mg), que tienen una estructura muy similar al colesterol y compiten con él por la formación de micelas en el intestino delgado, y limitan de este modo su absorción al torrente sanguíneo.
    • Controla la formación del colesterol endógeno con la Monacolina K (10 mg.), procedente de la levadura roja del arroz.
    • Protege frente al daño oxidativo con dos antioxidantes: el Hidroxitirosol (5 mg.) y la Vitamina E (12 mg.), que protege el colesterol frente los radicales libres ayudando a evitar su oxidación en las arterias.

     

    Uriach ha realizado un estudio clínico con Aquilea Colesterol en el Hospital Clínic de Barcelona cuyos resultados tras un mes han dan un resultado muy positivo, reduciendo el colesterol total hasta un 15%*.

     

    Modo de empleo: tomar 1 stick al día, sin necesidad de agua, con la comida principal.  Aquilea Colesterol® debe combinarse con el seguimiento de una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico de forma regular.

     

    Con un agradable sabor a frutos rojos, no contiene gluten ni lactosa y es apto para diabéticos.

     

    Precio recomendado: 19,95 euros.

    En farmacias y parafarmacias.

     

     

     

     

     

     

    * Efecto de Aquilea Colesterol® sobre el colesterol plasmático y el perfil lipídico. 2018. (Estudio en curso). Departamento Medicina Interna. Hospital Clínic de Barcelona.

    ** Estudio de Nutrición y Riesgo Cardiovascular de España (ENRICA). Cifras de colesterol total por encima de 200 mg/dl.

     

    Sobre Aquilea

    Aquilea, marca de Laboratorios Uriach, es referente en productos naturales, combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia y tecnología más innovadoras para crear eficaces productos que impulsen el bienestar. Porque nuestro planeta es un centro de investigación único y excepcional, Aquilea, a través de la investigación científica, estudia los beneficios de los ingredientes activos naturales, utilizándolos en la formulación de sus productos con altos estándares de calidad.

    Aquilea lleva desde 1973 estudiando la naturaleza con la misión de dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Y estando al lado de todas aquellas personas que desean cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones para la salud de mujeres, hombres y niños.

    Para más información sobre Aquilea, puede visitar la web www.aquilea.com, la página de Facebook https://www.facebook.com/aquilealafuerzadelanaturaleza o llamar al teléfono gratuito 900 122 013.

     

     

    Sobre Uriach

    Uriach es una compañía farmacéutica familiar dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. La empresa está constituida por dos áreas de negocio: Consumer Healthcare (productos OTC y Natural Care) y Business to Business (que incluye NCEs, Generics y Contract Manufacturing).

    Con presencia directa en España, Italia y Portugal, se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países.

    Nacida en 1838, desde su fundación, la empresa ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable. Uriach está actualmente formado por 800 profesionales y dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona. Estos centros se dedican a la fabricación química y farmacéutica, tanto propia como para terceros.

    El pasado 2017 facturó 174 millones de euros, de los cuales cerca del 60% fuera del mercado nacional.

     

    Para más información:

    934 142 340

    Laura Martínez / l.martinez@romanyasociados.es

    Isa Casalins / i.casalins@romanyasociados.es

    Déjanos tus comentarios

  • Artículos Relacionados

    29
    Mar

    El horario de verano gana por mayoría

    Tal vez sea por nuestro carácter latino o porque somos un país enamorado del sol, pero el caso es que está bastante claro que...

    21
    Mar

    ¡Vuelve el horario de verano!

    La cita de cada primavera llega una vez más, tan puntual como siempre. El próximo  31 de marzo a las 2.00h se adelantarán los...

PRODUCTOS DESTACADOS