Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

Claves para unas piernas ligeras

  • Claves para unas piernas ligeras

    Claves para unas piernas ligeras

    ¿Tienes unas piernas ligeras o las sientes pesadas? Si quieres saber por qué sientes tus piernas como si llevaran un lastre, hinchadas y hasta con dolor, empieza por analizar si tu situación personal coincide con algunas de las circunstancias que te enumeramos aquí:

     

    – Permaneces mucho tiempo de pie o sin cambiar de postura

    – Tienes antecedentes familiares con problemas circulatorios

    – Tienes tendencia a la retención de líquidos

    – Llevas una vida sedentaria

    –  Eres mujer

    – Tienes sobrepeso u obesidad

    – Estás embarazada

    – Tomas medicamentos para la hipertensión, antidepresivos, antinflamatorios u hormonales.

     

    Si coinciden más de dos, es muy probable que tengas un problema circulatorio de retorno venoso que, aunque en principio no es grave, sí es molesto y con el tiempo, se podría agravar. Te proponemos seguir estos simples consejos si lo que quieres es prevenir y/o aliviar:

     

    -A nivel físico es importante evitar el sedentarismo, cambiar con frecuencia la postura de las piernas y hacer ejercicio de forma habitual.

    -Procura no llevar prendas que opriman las piernas.

    -Si es necesario, utilizar medias o calcetines de descanso.

    -Estimula la circulación con cremas específicas y masajes en las piernas.

    -Duerme con las piernas ligeramente elevadas

    -La nutrición también juega un papel destacado; debe ser saludable, baja en grasas y en sal. Frutas, especialmente cítricos, no pueden faltar en la dieta diaria ya que aportan una cantidad interesante de polifenoles. Conviene reducir el consumo de café, y evitar el tabaco o el alcohol.

    -Los preparados fitoterapéuticos a base de bioflavonoides y plantas de efectos venotónicos (rusco, castaño de Indias…) también resultan de utilidad cuando el objetivo es reforzar las paredes venosas y estimular la circulación. ¡Cuenta con ellos!

    Te aconsejamos que pruebes Aquilea Piernas Ligeras, ya que contienen una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C que ayudan a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza y mantener la circulación venosa normal en tus piernas.

    Comments

    • K puedo tomar para todo eso?las piernas se me incha,duele,retengo likido,me tiro mas 15horas de pie y me tomo akilea drenaje y ago gym pero nada.. me podeis decir k tomar gracias

      • Hola Maite, te aconsejaríamos probar con Aquilea Piernas Ligeras, contienen una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C. El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

    • Ajuda para combatir arañas varizes en las piernas

      • Hola Ilionisa, sí que ayuda a combatirlas, puesto que se producen como consecuencia a la insuficiencia venosa, que es lo que tratamos. Un saludo.

    • Buenas noches,
      He tomado aquilea piernas ligeras porque trabajo sentada mucho tiempo y retengo liquidos.
      Me ha ido genial pero mi pregunta es la siguiente:
      Durante cuánto tiempo mas puedo tomar?
      Todos los días?

      • Hola Gloria, nos algeramos mucho de saber que te ha funcionado el producto. Sobre el tiempo de toma del producto puede ser indefinido si lo desea, la mayoría de las personas lo toman durante los meses de más calor que es cuando la patología se acentúa más, sin embargo algunas personas que durante todo el año sienten las piernas cansadas lo toman indefinidamente. Si lo hacen de manera indefinida, en invierno toman un comprimido al día en lugar de dos. Gracias, un saludo.

      • Ana31 octubre, 2017

      Hola, Estoy tomando Aquitens para la hipertensión la cuál me va muy bien y quería saber si también podría tomar Aquilea piernas cansadas. Gracias

      • Hola Ana, nos alegramos mucho de que te vaya bien Aquitens. Respecto a tu pregunta, sí podrías tomar los dos productos que nos comentas pero sería necesario espaciar las tomas mínimo unas dos horas entre ellas y durante el invierno si el problema de piernas cansadas no es muy fuerte aconsejamos tomar un solo comprimido al día. Un saludo.

    • Buenas tardes, dado que el problema de piernas cansadas y con mal retorno venoso es un problema de circulación, sería conveniente su producto para las hemorroides , teniendo en cuenta que es también un problema circulatorio?
      Muchas gracias

      • Hola Olga, la mayoría de venotónicos orales se pueden tomar también para el tratamiento de las hemorroides. No obstante, en nuestro caso no disponemos de estudios de efectividad realizados para esta situación. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

    • Tengo tension nerviosa y me tomo 2 pastillas , me gustaría ir probando vuestros productos , a ver si me funcionan y así dejar lo quimico , mi tension me la produce mi ansiedad , que me aconsejáis ?

      • Hola Nati,
        En su caso le recomendaríamos Enrelax, tomando 3 cápsulas al día después de las comidas principales. No obstante, no podría substituir un producto por el otro sin seguir la pauta de su médico.

    • Hola.

      Me acabo de comprar aquilea piernas cansadas, normalmente debido a mi trabajo suelo estar 8 horas sentadas, a pesar de beber 2.5 l de agua, y hacer deporte, sigo teniendo las piernas muy inflamadas, pesadas y lo peor que llevo es el dolor que tengo. Ya desde bien temprano en la mañana.
      Mi pregunta es si la dosis es 2 tomas seguidas o 1 por la mañana y otra por la noche.
      Muchas gracias de antelación.
      Espero y deseo que funcione.

      • Hola Macarena,
        Desde Aquilea aconsejamos tomar un comprimido de Aquilea Piernas Ligeras por la mañana y otro por la tarde, para que el efecto sea más duradero.

    • Hola yo las estoy tomando y no me sientan nada bien me quitan el sueño algo tendrán me pasa lo mismo cuando tomo café. No quiero decir q no son buenas pero no sientan bien

      • Hola Teresa,
        Sobre su consulta, informarle que no se tienen evidencias de que Aquilea Piernas Ligeras pueda causar insomnio, puesto que no contiene ningún excipiente estimulante en su composición.

      • Ana20 junio, 2018

      Yo estoy embarazada de 26 semanas y tengo las piernas hinchadas y me duelen bastante
      Camino todos los días y duermo con las piernas elevadas pero no siento mucha mejoría. Me podría tomar Aquilea piernas ligeras???

      • Hola! En caso de embarazo o lactancia, recomendamos que se consulte con el medico puesto que no tenemos estudios realizados con este grupo de la población.

      • Paco22 junio, 2018

      Hola tengo varices,y se me inflama la pierna y el tobillo,hago mucho deporte 4 a 5 veces semana y nada, estoy tomando Aquilea piernas ligeras.
      Tarda mucho en notarse los resultados??

      • Hola! El efecto de Aquilea Piernas Ligeras no es immediato, por lo que podría empezar a notar mejora a lo largo del mes. Para una sensación de ligereza más potente y rápida, desde Aquilea le recomendaríamos complementarlo con Aquilea Piernas Ligeras Gel, usándolo por la mañana y por la noche.

    • Hola buenas ,mi pregunta es Ke tengo vasculitis d pequeño vaso y tomó aspirina de 150 gr.pero sigo cn ls piernas muy cansadas hinchada e inflamadas, dolorosas y a veces oscuras.Podria tomarlas? Estoy desesperada.Un Saludo.

      • Hola Tere,
        Sobre su consulta, informarle que desde Aquilea no le recomendamos que tome este producto juntamente con Aspirina puesto que podrían interaccionar farmacológicamente.

    • Hola, tengo reglas muy abundantes a causa de 2 miomas. La ginecóloga me ha recetado amchafibrin para reducir las hemorragias. Mi pregunta es si con el problema de las hemorragias y el tratamiento que me han prescrito puedo tomar aquilea piernas ligeras.

      • Hola Palma, en su caso desde Aquilea le recomendaríamos que lo consultase con su médico, para asegurarse de que no hubiese ninguna interacción farmacológica.

    • Se velas piernas me pesan muchondvendee en farmacias

    • Hola. Estoy tomando Aquilea piernas cansadas y también Maca roja….Hay alguna indicación de que no las pueda tomar juntas? Gracias

      • Hola Lucía, le informamos que no tenemos ninguna interacción descrita entre ambos productos.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*