Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

NOVEDADES
DE LA NATURALEZA

  • LA COMUNICACIÓN, CLAVE PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES.

    LA COMUNICACIÓN, CLAVE PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES.

    Según el estudio/barómetro Aquilea Vigor, poco menos de la mitad de los encuestados reconoce no hablar de sus relaciones sexuales con su pareja, aunque son las mujeres las que muestran mayor predisposición en este sentido. “A pesar de la información sexual disponible y la idea de que se puede hablar libremente, muchas personas todavía tienen dificultad para comentar sus problemas en las relaciones”, asegura la médico Molero.

    Por otro lado, más de la mitad de los encuestados sí que recurriría a algún tipo de ayuda para aumentar su deseo sexual. Las más predispuestas a recurrir a terceros para poner solución a este problema son las mujeres de entre 30 y 40 años. Y son 7 de cada 10 los que recurrirían a un producto natural para ayudar a mejorar su vida sexual. “El deseo y la excitación son respuestas en las que intervienen múltiples factores: físicos, psicológicos y relacionales. Pero funciona recibir ayuda de un producto natural combinado con motivación y asesoramiento adecuado”, añade la médico Molero. “Es importante saber disfrutar del sexo, con una mentalidad abierta y poniéndole interés. En este sentido, hay productos naturales que pueden ayudar a producir una mejora sostenida del deseo y en consecuencia, benefician la calidad de las relaciones sexuales.”

    Por ello, es recomendable tomar Aquilea Vigor él y Vigor ella, un complemento alimenticio para ayudar al rendimiento masculino y a la vitalidad femenina respectivamente, con el objetivo de mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

    Déjanos tus comentarios

  • Artículos Relacionados

    19
    Feb

    Rodiola&Maca, un duo ideal para la mujer madura

    Cuando una mujer experimenta falta de deseo sexual y éste puede estar relacionado con la llegada de la menopausia, existen dos opciones: resignarse o...

    3
    Nov

    ¿Sexy en la madurez?

    ¡Por supuesto! Es un hecho que a partir de los 40 años las mujeres no suelen responder al estándar de belleza (joven, delgada y...

PRODUCTOS DESTACADOS