Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

NOVEDADES
DE LA NATURALEZA

  • Lograr tus propósitos sí es posible

    Lograr tus propósitos sí es posible

    Echando la vista atrás y haciendo balance del año ¿Podrías asegurar que has logrado todo lo que te propusiste? Hoy puede ser un gran día para pensar en aquello que te gustaría conseguir. ¿Se te ocurre algo?

     

    Una idea que suele triunfar es intentar llevar una vida más saludable y plena. De hecho, aparte de mejorar el inglés y de aprender a ahorrar más, los propósitos más habituales entre los españoles suelen estar relacionados con hábitos de vida saludable: controlar el peso, comer mejor, hacer ejercicio, beber menos y dejar de fumar están entre los “top 5”.

     

    Si realmente tienes un objetivo marcado y no encuentras la forma activarlo con eficacia, toma nota de estos sencillos trucos… y el año que viene nos cuentas.

     

    -Empieza con sólo un par de propósitos y escríbelos para poder hacer un mejor seguimiento. Por lo visto, las personas que anotan sus objetivos son mucho más propensas a lograrlos, en comparación con las que no lo hacen.

     

    -Divide tus objetivos de vida saludable a largo plazo en metas más cortas; te ayudará a  ilusionarte con los resultados que irás alcanzando semana tras semana.

     

    -Si tu propósito está relacionado con la pérdida del peso, ponte en manos de un profesional y piensa en cómo te verás en unos meses. Si miles de personas lo consiguen cada año, ¿por qué no vas a lograrlo tú?

     

    -No esperes al lunes próximo, ni al mes que viene. Empieza tus cambios a partir de ya.

     

    -Si fallas en el primer intento, no te derrumbes. El año es muy largo y puedes volver a intentarlo desde mañana mismo.

     

    -Busca un cómplice que te apoye y te sirva para rendir cuentas. Te ayudará a animarte y a cumplir tus objetivos.

     

    -Celebra los éxitos con pequeños premios y regálate algo que te guste. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

     

    Feliz y saludable 2019.

    Déjanos tus comentarios

  • Artículos Relacionados

    3
    Oct

    La rutina, buena aliada del sueño

    ¿Has pensado alguna vez que gracias a nuestros hábitos y costumbres no tenemos que decidir a cada momento qué vamos a hacer? Dormir, desayunar,...

    2
    Ago

    Cómo dormir en verano sin aire acondicionado

    Los expertos en sueño recomiendan que la temperatura del dormitorio no pase de los 22ºC por la noche, algo que en verano parece casi...

PRODUCTOS DESTACADOS