Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

NOVEDADES
DE LA NATURALEZA

  • Un invierno lleno de infusiones

    Un invierno lleno de infusiones

    Descubrir el mundo de las infusiones y sus innumerables beneficios es como abrir una puerta y encontrar una nueva dimensión de la Naturaleza.

     

    Hay quien las utiliza para entrar en calor en invierno, para refrescarse en verano o por simple placer, pero la fitoterapia en forma de infusión es, además, una interesante alternativa para prevenir o ayudar en el alivio de diversas molestias cotidianas. Es una realidad que el poder curativo de las plantas ha sido utilizado desde hace siglos y hoy, en muchos casos, está demostrado científicamente. ¡Cuántos medicamentos de los que actualmente usamos obtienen de las plantas sus principales ingredientes!

     

    El invierno es una época en la que algunas infusiones tienen un especial protagonismo: las gripes, los resfriados, las faringitis encuentran en ellas una forma natural, sencilla y muy agradable de aliviar algunos síntomas. Eucaliptus, tomillo y salvia suelen formar parte de las mejores mezclas de plantas para infusión que se utilizan para las vías respiratorias y para el cuidado de la garganta.

     

    También tienen mucho éxito las infusiones para controlar el peso; sus ingredientes actúan facilitando la eliminación líquidos y ayudando a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Una manera muy agradable y reconfortante de mantener la figura.

     

    Si no lo has hecho aún, añade las infusiones a la lista de tus pequeños placeres cotidianos. ¡No te arrepentirás!

    Déjanos tus comentarios

  • Artículos Relacionados

    28
    Abr

    La importancia de una dieta equilibrada

    Llevar una dieta equilibrada no significa renunciar a todos los alimentos que nos gustan ni hacer esfuerzos sobrehumanos para conseguir el cuerpo que deseamos,...

    10
    Mar

    Cómo hacer zumos detox

    Ya sea por moda o por salud, lo cierto es que alimentarse bien es el mantra de cada vez más personas. El problema es...

PRODUCTOS DESTACADOS