Área farmacéuticos
Italiano -English - Português - Español

Una foto puede salvarte la vida

  • Una foto puede salvarte la vida

    Una foto puede salvarte la vida

    Algo tan sencillo como fotografiar tu propio cuerpo puede ayudarte a diagnosticar precozmente, y por tanto con un beneficio considerable para tu salud, un cáncer de piel o melanoma.

     

    El cáncer de piel es el único tipo de cáncer que está a la vista. Diagnosticarlo precozmente es la medida más importante para mejorar su pronóstico. La autovigilancia y control fotográfico del paciente permite identificar manchas nuevas en la piel o que han presentado un cambio, información que será de gran utilidad para tu dermatólogo y para la prevención de posibles patologías.

     

    Con esta filosofía nace la app “FotoSkin” con esta aplicación que puedes descargar en tu smartphone podrás llevar un control de lunares y manchas en la piel, así como obtener consejos y recomendaciones personalizadas para una correcta fotoprotección. Avalada por un equipo médico de reconocido prestigio en el ámbito de la dermatología y diagnóstico del cáncer de piel, esta aplicación se convertirá en un imprescindible en estos meses de verano donde estamos más expuestos al sol pero también durante todo el año para llevar un control.

     

    ¿Qué me permite hacer esta app?

     

    • Podrás realizar distintos tests para conocer tu fototipo, riesgo de melanoma y nivel de daño actínico. Con esta información, la aplicación te ofrecerá consejos para aprender a cuidarte.
    • Fotografiar tu propia piel para conocer el estado de tus lunares y manchas. Te da la posibilidad de ajustar recordatorios para hacer un seguimiento en el tiempo o recordar las citas con tu dermatólogo.
    • Te informará sobre la situación ambiental de tu entorno de la temperatura y el índice de radiación ultravioleta.
    • Podrás acceder a consejos para aprender a cuidar tu piel, cómo tener una exposición solar saludable y aplicarte correctamente el protector solar, así como los pasos a seguir ante una quemadura solar.

     

     

    ¿Dónde descargarla?

     

    https://itunes.apple.com/es/app/fotoskin/id828889220

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wakeapphealth.fotoskin

     

    Comments

      • Hola Joaquina, la empresa no vende producto a consumidor final, habrá sido un mal entendido o quizás lo ha pedido a alguna farmacia online. Si lo desea comprar puede encontrar el producto a su farmacia o parafarmacia de referencia. Gracias.

    Dejar un comentario

    Campos requeridos*