4 productos esenciales para un día de relajación total
Encontrar tiempo para relajarse es todo un lujo en la sociedad que vivimos actualmente, siempre con prisas, responsabilidades y quehaceres interminables.
Sin embargo, dedicarnos un día completo para nosotros, es más necesario que nunca. Tu cuerpo te pide a gritos un día de mimos y relajación, tu salud mental y física te lo agradecerán.
¿Cómo sacar todo el estrés el cuerpo y mente?
Al hablar de relajación solemos relacionarlo con un estado mental de calma, tranquilidad, pero la relajación también es una necesidad física que nos permite recargar energía y mejorar nuestra calidad de vida.
Cuando sentimos una amenaza, física o emocional, nuestro cuerpo reacciona activando el modo estrés que nos permite luchar o huir, nos permite sobrevivir. Cuando ese modo estrés permanece activo de forma continua es cuando viene el problema e impacta negativamente en nuestra salud.
Puede desencadenar problemas de sueño, ansiedad, presión arterial alta, problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, disfunciones sexuales y debilitamiento del sistema inmunológico.
Afortunadamente, existen herramientas y productos naturales para relajarse que nos ayudarán a contrarrestar estos efectos negativos. Algunas de estas herramientas son:
- Meditación: dedicar unos minutos al día puede reducir significativamente los niveles de estrés. Ayuda a centrar la mente y reducir la ansiedad.
- Ejercicio físico: movernos libera endorfinas, las hormonas que mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.
- Técnicas de respiración: activa el sistema nervioso parasimpático, ayudando a calmar la mente y el cuerpo.
- Rutina nocturna: evita pantallas antes de dormir, crer aun ambiente tranquilo y oscuro en el dormitorio. Esto promoverá un sueño regular y un descanso de calidad.
Aparte de estas herramientas, existen algunos productos naturales que nos ayudarán a sentirnos más serenos, calmados, relajados y que nos pueden promover un ciclo de sueño-vigilia saludable.
4 productos esenciales para relajarse
- Infusiones relajantes
Las infusiones son uno de productos de relax y de los métodos más antiguos y efectivos para inducir la relajación.
La combinación de hierbas como la melisa, pasiflora, tila e hinojo con conocidas por sus propiedades calmantes. La melisa y la pasiflora son excelentes para aliviar el estrés, la tila promueve la relajación general y el hinojo puede ayudar a la digestión. Esta gran combinación la encontrarás en Aquilea EnRelax Infusión proporcionando un efecto relajante completo.
El simple ritual de prepararse una infusión, sostener la taza caliente con las manos e ir bebiéndolo poco a poco, ya es puramente relajante. Si además apostamos por esta combinación ideal de hierbas lograremos que cada sorbo sea un chute calmante.
- Spray Instantáneo
Cuando vamos corriendo de un sitio a otro o nos surgen imprevistos, puede resultarnos difícil encontrar un momento para parar y disfrutar de una infusión relajante.
En esas situaciones necesitamos algo rápido y efectivo que nos ayude a enfrentarnos al nuevo desafío, como Aquilea EnRelax Spray Instant. Su formato en spray lo hace ideal para tenerlo a mano en el trabajo, en el coche, en el bolso o en la mesita de noche. Con unas sencillas pulverizaciones sublinguales podremos disfrutar de todos sus beneficios.
Contiene GABA, un neurotransmisor que ayuda a reducir la excitabilidad neuronal y promueve una sensación de calma. Se combina con melisa, valeriana y vitamina B6 para completar este producto relajante y hacer así un trabajo sinérgico calmando la mente y reduciendo los momentos de tensión.
- Gominolas
Las gominolas las asociamos con experiencias positivas, ya que nos recuerdan a momentos agradables vividos en la infancia, a recuerdos de confort y seguridad. Este efecto reconfortante contribuye a la sensación de calma y relajación.
Ya solo por esto, Aquilea Sueño Gummies+, se ha ganado una posición en esta lista de productos esenciales para relajarse. Combinan melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, melisa y pasiflora para reducir la ansiedad, amapola de California para promover la relajación y vitamina B6 para apoyar el sistema nervioso.
Te ayudará a conciliar el sueño de manera natural, mantenerlo sin despertarte y lo mejor, es que no despertarás aturdido, si no que despertarás sintiéndote renovado.
- Gotas para toda la familia
Apostar por la tranquilidad y relajación de los miembros de tu familia, se traduce también en menos preocupaciones, más calma y mejor calidad del descanso para ti.
Aquilea sueño gotas, al poderse regular la dosis facilmente, es ideal para toda la familia. Con melatonina, manzanilla y melisa, ayuda de forma natural, a reducir el estrés y la ansiedad creando así un ambiente propicio para el sueño y a regular el ritmo circadiano, reduciendo el tiempo para conciliar el sueño.
Conclusión
Incorporar estos cinco productos para relajarse en tu día puede marcar una gran diferencia en tu bienestar general. La combinación de infusiones de hierbas, gummies con melatonina y sprays instantáneos crea un entorno perfecto para la relajación. Recuerda que relajarte no es un lujo, sino una necesidad para mantener una buena calidad de vida.
Cuida de ti mismo con estos productos naturales para relajarse y permite que cada día sea una oportunidad para recargar y revitalizar tu cuerpo y mente.