Área farmacéuticos
Italiano - English - Português - Español

NOVEDADES
DE LA NATURALEZA

  • Aquilea Articulaciones Forte-Dol mejora la disolución de sus ingredientes principales

    Aquilea Articulaciones Forte-Dol mejora la disolución de sus ingredientes principales

    En España, la artrosis afecta al 10% de la población general, más frecuentemente en mujeres y sobre todo a partir de los 55 años

     

    Estudios científicos demuestran la eficacia de los extractos de cúrcuma para aliviar las molestias de la artrosis (1.000 mg / día de curcumina) *

     

    El nuevo Aquilea Forte Dol mejora la composición de sus ingredientes principales, para mejorar su disolución: colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina

     

    Barcelona, mayo de 2018.– A medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se desgastan cuidar las articulacionesy pierden movilidad, un proceso que el deporte y la actividad física pueden acelerar. De hecho, la mitad de la población adulta de más de 50 años manifiesta signos de artrosis, más frecuente en mujeres y sobre todo a partir de los 55 años. Este trastorno es muy común en la sociedad y consiste en el envejecimiento, desgaste y ruptura de la articulación.

     

    Rigidez o pérdida de movilidad son dos de las molestias más frecuentes que repercuten en nuestra calidad de vida.

     

    En este sentido, y en su firme apuesta por la innovación y por mejorar la calidad de vida de los consumidores, Aquilea presenta su eficaz fórmula a base de colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina e introduce una nueva formulación para una mejor disolución.

     

    Evidencias científicas demuestran que tomar 1.000 mg al día de cúrcuma, planta nativa del sudoeste de la India, resulta beneficioso para nuestras articulaciones.

     

    Además de ayudar al alivio de estas dolencias, Aquilea Articulaciones Forte Dol favorece la regeneración de la articulación; por lo tanto, este producto, de duración 20 días, tiene un doble efecto ya que gracias a su composición a base de condroitina, glucosamina, colágeno y cúrcuma evita la degradación del cartílago y favorece su regeneración.

     

    La importancia del colágeno:

    En la composición de Aquilea Articulaciones Forte-Dol el colágeno es fundamental:

     

    • Se trata de la proteína más abundante de nuestro cuerpo que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la buena estructura y funcionamiento de las articulaciones.

     

    • Aporta a los tejidos elasticidad y resistencia.

     

    • Se recomienda, después del periodo de toma de este producto, tomar Aquilea Articulaciones Colágeno como método de mantenimiento.

     

     

    Otras propiedades de Aquilea Articulaciones Forte Dol

    Este nuevo producto también contiene:

     

    Glucosamina: es una substancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. A partir de ésta, se sintetizan otras sustancias esenciales para los cartílagos. En este sentido, la glucosamina produce la Condroitina y el Ácido Hialurónico.

     

    Condroitina: es una sustancia que se sintetiza a partir del sulfato de glucosamina y se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones.

     

    Cúrcuma: es una planta nativa del sudoeste de la India que está repleta de múltiples y beneficiosas propiedades: antiinflamatorias, – especialmente estudiada para estudiar síntomas asociados a la artrosis-antioxidantes e inmunomoduladores. Ayuda a disminuir la inflamación de los cartílagos y consecuentemente mengua la rigidez, el dolor y la falta de movilidad.

     

    Ácido Hialurónico: previene la degradación del cartílago y promueve su regeneración. También reduce la producción de mediadores pro-inflamatorios que degradan el colágeno.

     

    Vitamina C: es muy importante para nuestra salud. Fortalece los huesos, ligamentos y tendones. De hecho, uno de sus efectos positivos más remarcables es la prevención de la arterioesclerosis y la osteoartritis.

     

     

    El consumidor en el centro

    Apostando siempre por la innovación y la mejora de calidad de vida de sus consumidores, Aquilea ha mejorado la fórmula del producto para facilitar su disolución y que el resultado sea homogéneo. De esta forma, la marca adquiere una ventaja competitiva respecto a otros productos, ya que la reformulación permite una excelente solubilidad para que la toma diaria sea más sencilla, ayudando a los consumidores a completar el tratamiento con éxito.

     

    Composición: Colágeno 5g, Sulfato de Glucosamina (1,05g), Sulfato de Condroitina (0,45g), Extracto de Cúrcuma (1g), Vitamina C (80mg, 100% IR*), Hialuronato sódico (25mg).

     

    Modo de empleo: 1 cucharada (14g) al día durante 20 días.

     

    Indicaciones: es apto para diabéticos, no contiene lactosa y no contiene gluten.

     

    Precio recomendado: 15,08 euros. En farmacias y parafarmacias.

     

     

    * Estudios:
    Efficacy of Turmeric Extracts and Curcumin for Alleviating the Symptoms of Joint Arthritis: A Systematic Review and Meta-Analysis of Randomized Clinical Trials
    Efficacy and safety of Curcuma domestic extracts compared with ibuprofenin patients with kneeosteoarthritis: a multicenter study
    Ability of Curcuminoid Compared to Diclofenac Sodium in Reducing the Secretion of Cycloxygenase-2 Enzyme by Synovial Fluid’s Monocytes of Patients with Osteoarthritis

     

     

    Sobre Aquilea

    Aquilea, marca de Uriach referente en productos naturales, combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia y tecnología más innovadoras para crear eficaces productos que impulsen el bienestar. Porque nuestro planeta es un centro de investigación único y excepcional, Aquilea, a través de la investigación científica, estudia los beneficios de los ingredientes activos naturales, utilizándolos en la formulación de sus productos con altos estándares de calidad.

     

    Aquilea lleva desde 1978 estudiando la naturaleza con la misión de dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Y estando al lado de todas aquellas personas que desean cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones para la salud de mujeres, hombres y niños.
    Para más información sobre Aquilea, puede visitar la web www.aquilea.com, la página de Facebook https://www.facebook.com/aquilealafuerzadelanaturaleza o llamar al teléfono gratuito 900 122 013.

    Comentarios

    • Hola, me gustaría saber si puedo tomar Aquilea articulaciones en cualquier etapa del embarazo.
      Gracias.

      • Hola! En caso de embarazo o lactancia, recomendamos que se consulte con el medico puesto que no temenos estudios realizados con este grupo de la población.

    • he leído en google que la curcuma tiene algunas contraindicaciones, hay una dosis máxima o algo así?

      • Hola! Los únicos casos en los que no se recomienda tomar cúrcuma son en aquellas personas que esten tomando anticoagulantes o que tengan algun tipo de alteración biliar.

    • y el que no tiene bisicula lo puede tomar gracias

      • Hola Jaime, en su caso, desde Aquilea no le recomendaríamos que tome Aquilea Forte-Dol debido a su contenido en cúrcuma, ya que está contraindicado en caso de afecciones biliares. No obstante, sí que podría hacer uso de cualquiera de nuestros otros productos con colágeno para mantener sanas sus articulaciones (Aquilea Colágeno+Calcio, Aquilea Colágeno+Magnesio, Aquilea Colágeno).

    • Lo podria comprar en Santa Cruz Boluvia

      • ¡Hola Roxana! Nosotros no vendemos fuera de España. Aun así, una de las farmacias que vende nuestros productos, hace envíos internacionales, por lo que podrías comprar a través de su tienda online si te interesa, es esta: https://farmaciajimenez.com/ Muchas gracias por tu interés en los productos Aquilea, un saludo.

    • Buenas tarde! Puedo realizar un pedido directamente a Aquilea?.
      Gracias.

      • Hola Victoria. Muchas gracias por tu comentario. No, tiene que ser a través de farmacia o parafarmacia. Un saludo.

    • Saludos. No entendí bien si Aquilea Articulaciones Forte-Dol Nuevo se ha de tomar sólo durante 20 días, es decir, un envase, y después otro más sencillo de mantenimiento. ¿Pueden aclarar este punto, por favor?
      De ser así, el de mantenimiento, ¿durante cuánto tiempo? ¿Y cuál de ellos es más recomendable? Gracias.

      • Hola María Dolores. Muchas gracias por tu comentario. Recomendamos tomar Aquilea Forte Dol Articulaciones durante los periodos de mayor dolor e inflamación, después continuar con el tratamiento base con cualquier producto de colágeno de nuestra gama. El más recomendable depende de sus necesidades. https://www.aquilea.com/?s=COLAGENO Un saludo.

    • Hola. Llevo tomando Aquilea Articulaciones Forte Dol ocho días por problemas del lumbago y he notado algo de mejoría. Quisiera saber si cuando termine este bote, puedo tomar otro, o por el contrario debo cambiar a otro producto de Aquilea.

      • Hola Marisa. Muchas gracias por tu comentario. Recomendamos tomar Aquilea Forte Dol Articulaciones durante los periodos de mayor dolor e inflamación, después continuar con el tratamiento base con cualquier producto de colágeno de nuestra gama. Un saludo.

    • Hola acabado el ciclo,cuánto tiempo debe pasar hasta tomarlo otra vez?
      Un saludo

      • Hola Jonatan, se recomienda hacer un descanso de 1 mes por cada ciclo de tres meses en el caso de los comprimidos. Si está tomando el del bote, al contener cúrcuma se recomiendo tomarlo solo en los picos de dolor durante un mes y después continuar con el tratamiento habitual. Esperamos haberle ayudado, un saludo.

    • Hola estaba tomando Aquilea (articulaciones colageno+magnesio) pero como tengo bastante dolor de manos y hombros y vi su tratamiento (articulaciónes forte-dol) e decidido probarlo, pero tengo una duda, en el primero (colageno-magnesio)creo q es la toma 3meses y uno de descanso, pero en este segundo (forte-fol), solo se puede tomar en momentos puntuales d dolor? Es decir un bote solo? Y si es asi luego continuo con el primero (colageno-magnesio) ?

      • Hola Montserrat. Muchas gracias por tu comentario. Recomendamos tomar Aquilea Forte Dol Articulaciones durante los periodos de mayor dolor e inflamación, es un tratamiento de 20 días, después continuar con el tratamiento base con cualquier producto de colágeno de nuestra gama. El más recomendable depende de sus necesidades. Un saludo.

    • Hola para la condromalacia rotuliana y desgaste del cartílago que producto me recomendarías para mis rodillas,un saludo.

      • Hola Rodrigo. Le recomendamos que tome Aquilea Colágeno+Calcio en polvo. Debe consumirlo con una pauta de un mes de descanso cada 3 meses de tratamiento. Un saludo.

      • Emi13 enero, 2019

      Hola,
      ¿Para una artritis reumatoide (crónica) que producto seria el mas apropiado?
      Gracias.

      • ¡Hola Emi! Le recomendamos que tome Aquilea articulaciones Fortedol comprimidos. Contiene colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Este tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos u músculos en condiciones normales.

        La Boswellia y la Cúrcuma ayudan a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como a mantener una buena movilidad. El extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción de las plantas para una acción sinérgica. Contiene además Ácido Hialurónico y Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.

        Aquilea Articulaciones Forte-Dol actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche, para unas mañanas más flexibles.

    • Hola. Me gustaria saber si tomar los comprimidos de Aquilea articulaciones Fortedol puede tener contraindicaciones con un tratamiento pera regular la tension arterial?

      • Hola Victoria. Sí, no hay contraindicaciones. ¡Gracias!

    • En que momento del día es mejor tomar los comprimidos y con que:agua,zumos,alimentos,en ayunas….

      • ¡Hola! Recomendamos tomarlo por la mañana junto con alimento. Puede disolverlo en cualquier líquido. Un saludo.

    • Buenas tardes,
      Sufri una luxación de rótula bailando me he comprado aquilea forte dol ya que me noto mucha inflamacion por dentro

      Me han dicho que me lo tomé en ayunas o puedo en cualquier momento?

      • Buenos días Míriam. Puedes tomarlo en cualquier momento, también junto con alimento. Un saludo.

    • bonjour je pourrais l’acheter pour mon père je suis au maroc Merci

      • Bonjour, Siham. Merci beaucoup pour votre intérêt. Pourriez-vous nous fournir votre email? Le service international vous contactera donc. Merci, salutations.

    • Hola, me gustaría saber más acerca de vuestro producto contra artrosis y dolores # de huesos# cómo lo llamo yo.
      Es posible compraros directamente los tratamientos?
      Muy agradecida.
      Lionelle Grosdemanche

      • Hola Lionelle, sentimos informarle que no es possible hacer la compra directa al laboratorio. Por otro lado le informamos que disponemos de una amplia para la prevención y el tratamiento del dolor articular. Le recomendamos tomar Aquilea ForteDol, Aquilea Articulaciones Forte-Dol que contiene; cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C. La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como mantener una buena movilidad. La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos alrededor de las articulaciones. La Glucosamina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago. Gracias un saludo.

    • CARMEN ,soy una mujer de 54 años y tengo descalcificaccion rn un hombro y en una cadera lo cual me roza en tendones y tengo tendinitis tambien por mi trabajo de peluquera, sienpre tomo epaplus y ahora que tengo mucho mas dolor estoi tomando forte dol y eso lo lomo solo el bote y luego que puedo seguir tomando? Tambien las articulacciones las tengo mal ,un saludo

      • Hola Carmen, le recomendamos tomar Forte-Dol en momentos de dolor agudo. Como tratamiento base en su caso sería beneficioso tomar Aquilea Articulaciones Cólageno+Calcio y complementarlo con los comprimidos de ForteDol. Gracias, un saludo.

    • No tengo besicula, es malo tomar Alquilea forte?

      • Hola Eusebio. En su caso le recomendamos que lo consulte con el médico. Gracias, un saludo.

    • Hola, estoy tomando ácido acetilsalicilico 100mg una pastilla todos los días y Atorvastatina vir 40 mg también una pastilla todos los días, le ruego me diga si con este tratamiento puedo tomar el aquilea articulaciones forte-dol, muchas gracias

      • Hola Toñi. En su caso le recomendamos que consulte con el médico, puesto que el ácido acetil salicílico puede interaccionar con la cúrcuma. Un saludo.

      • Mar14 abril, 2019

      Si actua más sobre la noche, es recomendable tomarla antes de dormir?.

      • Hola Mar. Sí, la indicación es de un comprimido antes de ir a dormir. Gracias.

    • Cuanto tiempo tomar el producto y si hay que descansar

      • Hola José Antonio. Si se refiere a ForteDol bote recomendamos tomarlo solo en momentos de dolor agudo, y tomas como tratamiento base cualquiera de nuestros colágenos. Un saludo 🙂

    • Me detectaron varios problemas en la zona lumbar(osteofitosis, espondilolistesis, discopatía degenerativa en algún disco,etc) Hace justo 3 meses que terminé con la toma de 3 botes de Aquilea articulaciones forte dol y mejoré muchísimo. Ahora no tengo dolores en la cama y solo los noto cuando hago algún movimiento puntual. Pensaba volver a hacer lo mismo, pero no sé si debo esperar más tiempo y cambiar o no al que tiene magnesio o calcio. Les comento que tomo los meses de invierno una pastilla de Hidroferol porque tuve muy altas las paratoideas y baja la vitamina D, aunque últimamente están casi estabilizadas. Muchas gracias y un saludo

      • Hola Maria Luisa. Nos alegra saber que le ha funcionado y ha mejorado su situación. Le recomendamos que vaya alternando Aquilea articulaciones Colágeno+Calcio y Aquilea ForteDol. Un saludo.

    • buenos dias por favor me puede ayudar por cuanto tiempo puedo tomar Aquilea articulaciones Fortedol comprimidos y si tambien puedo tomar aquilea de bote

      • Hola Mariana. Le recomendamos que tome Aquilea Articulaciones Colageno+Calcio en polvo por las mañanas y ForteDol comprimidos por la noche. La pauta indicada es hacer un mes de descanso cada tres meses de toma continuada. Muchas gracias.

    • Hola, estoy tomando Natecal D, tengo osteopenia en la columna, aparte de falta de cartílago en las rodillas. Puedo tomar conjuntamente forte dol con Natecal, gracias

      • Hola Adriana. Gracias por el comentario. Sí, no hay contraindicación. Un saludo 🙂

    • Buenas me gustaría saber el precio del producto y cuánto cuesta el envío a Colombia, gracias

      • Hola Carlos. Muchas gracias por su interés. Actualmente no nos encontramos en Colombia. Si nos facilita su e-mail, el dept. de internacional se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

    Déjanos tus comentarios

  • Artículos Relacionados

    29
    Mar

    El horario de verano gana por mayoría

    Tal vez sea por nuestro carácter latino o porque somos un país enamorado del sol, pero el caso es que está bastante claro que...

    21
    Mar

    ¡Vuelve el horario de verano!

    La cita de cada primavera llega una vez más, tan puntual como siempre. El próximo  31 de marzo a las 2.00h se adelantarán los...

PRODUCTOS DESTACADOS